Autor Tema: SOOOOOOOOOCORRRO CON PAPYRE Y USB  (Leído 2678 veces)

amaral

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 292
  • Karma: +8/-2
SOOOOOOOOOCORRRO CON PAPYRE Y USB
« on: Febrero 14, 2011, 07:23:03 pm »
Chicas por fi ayuuuuuuuuuuuda!!!
Formatearon el PC por virus, troyanos y demas porquerias, tan mal estaba que al final acabaron cambiando el disco duro.
Asi que me instalaron WINDOwS XP, y fijaros que problema mas grande:
El ordenador no reconoce ningun dispositivo USB!!!
 y eso incluye el papyre!!!!
Dios mio llevo 15 dias sin leer nada y ahora seguiré asi... Nadie me comprende pero vosotras seguro que si... con todos los pendientes que tengo y las novedades...

He buscado los drivers de la placa base y he corregido lso problemas de audio etc. Pero no hay manera con las conexiones usb.
En administrador de dispositivos me salen conectados en OTROS DISPOSITIVOS  y con un interrogante amarillo.
Si intento actualizar el controlador me pide el disco de software: Y N OHAY NINGUN DISCO DE SOFTWARE PARA EL PAPYRE!!! (ni para las memorias flash ni el lector de tarjetas ni nada de lo que tengo!!!)

AYUDADME POR FAVOR!!!!

bbmassa

  • Visitante
Re: SOOOOOOOOOCORRRO CON PAPYRE Y USB
« Respuesta #1 on: Febrero 14, 2011, 08:00:29 pm »
Lo que me parece raro es que no reconozca ningún dispositivo usb.

Supongo que habrás probado con Panel de control - Agregar hardware teniendo conectado el papyre (hasta ahí llegan mis conocimientos, lo siento)

Alia

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 435
  • Karma: +25/-14
  • Toda lagrima enseña a los mortales una verdad .
    • Dark Hunter Love Spain
Re: SOOOOOOOOOCORRRO CON PAPYRE Y USB
« Respuesta #2 on: Febrero 15, 2011, 12:42:00 pm »
Igual es por despiste, a mí me pasó algo parecido con mi Papyre cuando lo compré.

Lo enchufé al usb y el portatil no me lo reconocía, hasta que probando una docena de veces más  emot033 me di cuenta que me salía una pantallita diciendo no sé qué [no lo recuerdo] de un aviso, y yo siempre lo cancelaba [es que no me ponía que era de Papyre ni nuevo hardware o algo y lo cancelaba] así que en mi último intento le di a aceptar  :emot002: y me lo reconoció  emot033

Mira que no tengas el explorador abierto, porque igual el aviso se te minimiza o algo y no lo ves, pero ya te digo que sale.

tomoe

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 391
  • Karma: +7/-1
Re: SOOOOOOOOOCORRRO CON PAPYRE Y USB
« Respuesta #3 on: Febrero 15, 2011, 02:21:24 pm »
Igual es por despiste, a mí me pasó algo parecido con mi Papyre cuando lo compré.

Lo enchufé al usb y el portatil no me lo reconocía, hasta que probando una docena de veces más  emot033 me di cuenta que me salía una pantallita diciendo no sé qué [no lo recuerdo] de un aviso, y yo siempre lo cancelaba [es que no me ponía que era de Papyre ni nuevo hardware o algo y lo cancelaba] así que en mi último intento le di a aceptar  :emot002: y me lo reconoció  emot033  Sí, cuando enchufas el Papyre al ordenador (por lo menos el 6.1), te sale en la pantalla del Papyre si quieres conectar (darle a ok) o si quieres ponerlo a cargar (dar a otra tecla)

Mira que no tengas el explorador abierto, porque igual el aviso se te minimiza o algo y no lo ves, pero ya te digo que sale.

Alia

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 435
  • Karma: +25/-14
  • Toda lagrima enseña a los mortales una verdad .
    • Dark Hunter Love Spain
Re: SOOOOOOOOOCORRRO CON PAPYRE Y USB
« Respuesta #4 on: Febrero 15, 2011, 05:06:37 pm »
En el 6.2 que es el que tengo yo también sale lo que dice Tomoe, pero ya te digo, es que en el mío no sale explícito CONECTANDO AL ORDENADOR es un mensaje raro que yo daba a cancelar, después de que mi estupidez se fu era, le di a OK y el portatil lo reconocía perfectamente  emot033
Así que por lo visto, cualquier versión del Papyre tiene el mismo reconocimiendo para el pc.

amaral

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 292
  • Karma: +8/-2
Re: SOOOOOOOOOCORRRO CON PAPYRE Y USB
« Respuesta #5 on: Febrero 15, 2011, 09:32:27 pm »
el problema es del pc, de los drivers para identificar los usb...
y nada que sigo sin leer mi papyre.. tendré que fpormatear y volverlo a instalar todo...

Gracias de todos modos por las ayudas!

Anitamary_San

  • Visitante
Re: SOOOOOOOOOCORRRO CON PAPYRE Y USB
« Respuesta #6 on: Febrero 15, 2011, 10:05:50 pm »
a ver alma de cantaro (jejeje, perdona por la broma) pero es facil tu problema, veamos paso a paso.
1º si te sale una interrogacion en administrador de dispositivos es que te falta por instalar algo de la placa, asi que te veo buscando el cd de la placa de tu ordenador, que siempre pasa lo mismo cuando formateais los equipos, hay que instalar los drivers de todo lo pinchado y emplacado, pero nadie se acuerda de ello por que es mas facil que lo reconozca cuando lo enchufas, pero bueno a lo que vamos, busca el cd que te venia con el ordenador, yo normalmente no tiro nada cuando compro un equipo nuevo, pues te puede salvar la vida.

2º Si no tienes el cd de la placa de tu ordenador, no te preocupes, buscate por la net el programa Everest, ese programa es muy bueno pues te dice que tipo de placa tienes, de que compañia es (gigabite, asrock, etc) micro, y componentes pinchados en tu placa base, como memoria, grabadoras, y un sinfin de cacharritos a mas monos que practicos. Una vez que te dice que placa y de que casa es, ya es solo buscar en la web de tu placa los drivers todo en uno o 1 all 4 o algo asi y te lo descargas e instalas lo que te falte, tanto 5.1, como tarjeta de red y dispositivos usb.

3º si tienes dudas, preguntame que te dire mas cosas, si eso no funciona,


Besitos mil desde el califato cordobes.

amaral

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 292
  • Karma: +8/-2
Re: SOOOOOOOOOCORRRO CON PAPYRE Y USB
« Respuesta #7 on: Febrero 16, 2011, 01:49:08 pm »
alguien que me entiendeeeeeeeeeeee

desde el everest saque el informe de hardware y busque en la pagina oficial de assus los drivers de mi placa base y lso instalé (o eso creo) me pedian el service pack 3 y tambien lo instalé.

He mirado en la bios y probado con dos opciones: reconocer auto los usb y la normal...
pero seguimos igual...

He de buscar en el trastero los drivers originales a ver si sobrevivieron a la mudanza  :emot010: que es posible que no...

voy a repasar lso drivers que he instalado y te digo, a ver si me esto ydejando algo importante:

pd todo este lo he aprendido en 4 dias yo sola de darme cabezazos con el ordenador y navegar por la red... asi que au nno domino el tema para nada!

Anitamary_San

  • Visitante
Re: SOOOOOOOOOCORRRO CON PAPYRE Y USB
« Respuesta #8 on: Febrero 16, 2011, 06:05:55 pm »
a ver muchacha dime mas datos, porque es poca informacion, cuando tengas tiempo me localizas al correo, y te voy orientando, vale??

apunta anitamary_san@yahoo.es y me preguntas las dudas.

majose

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 364
  • Karma: +5/-1
Re: SOOOOOOOOOCORRRO CON PAPYRE Y USB
« Respuesta #9 on: Febrero 16, 2011, 07:21:56 pm »
Igual es por despiste, a mí me pasó algo parecido con mi Papyre cuando lo compré.

Lo enchufé al usb y el portatil no me lo reconocía, hasta que probando una docena de veces más  emot033 me di cuenta que me salía una pantallita diciendo no sé qué [no lo recuerdo] de un aviso, y yo siempre lo cancelaba [es que no me ponía que era de Papyre ni nuevo hardware o algo y lo cancelaba] así que en mi último intento le di a aceptar  :emot002: y me lo reconoció  emot033

Mira que no tengas el explorador abierto, porque igual el aviso se te minimiza o algo y no lo ves, pero ya te digo que sale.

El aviso sale en la pantalla del papyre, dice algo así como que si quieres que te reconozca como usb le das al ok y para cargar el papyre cualquier otra tecla. Ahora, eso que no reconozca ningún dispositivo usb....
majose.
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg