Autor Tema: Anya Bast - Taken - Rom. Erótico Sobrenatural  (Leído 2743 veces)

carlitita

  • Visitante
Anya Bast - Taken - Rom. Erótico Sobrenatural
« on: Enero 17, 2011, 02:28:16 am »
ANYA BAST.
Taken.
Romance Erótico Sobrenatural.




A veces el amor golpea suavemente... y a veces rompe tu puerta.
Ana comienza la mañana como cualquier otro día normal y termina en una carrera por su vida. La sorpresa que interrumpe su cita regular con un café con leche se parece mucho a Frankenstein, con la excepción de este monstruo es de verdad, y la persigue derecho a los brazos de dos apuestos tipos que le hace agua la boca, y quienes la quieren llevar lejos de todo lo conoce. Eso sería la Tierra.
De repente, la vida no es tan normal, nunca más.
Caleb y Van han estado observando a Anne durante varias semanas. Las mujeres son escasas en su mundo, una situación que a veces fuerza a dos o más hombres a compartir entre ellos a una sola mujer. Anne es la pareja perfecta para ellos. Ahora todo lo que tienen que hacer es convencerla de eso mientras tratan desesperadamente de no dejar que su intenso deseo por ella la aterrorice demasiado.
Luego está el pequeño asunto de protegerla de los Guardianes, quienes quieren asegurarse de que nunca más no haya parejas perfectas...


Carmen

Mónica

emot024 Carlitita emot024

aletse

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re: Anya Bast - Taken - Rom. Erótico Sobrenatural
« Respuesta #1 on: Enero 18, 2011, 05:29:43 pm »
Esta autora siempre me ha gustado mucho y le tengo especial afecto ya que uno de sus vampiros me cautivo y debo decir que aun suspiro con el  emot038, por lo tanto me llevo esta reseña para las noches frias que estamos teniendo por estos lares.

Besos Aletse.

carlitita

  • Visitante
Re: Anya Bast - Taken - Rom. Erótico Sobrenatural
« Respuesta #2 on: Enero 19, 2011, 06:24:52 am »
Dime cual es el vampiro????
tambien lo quiero leer... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii emot026

 emot024 Carlitita emot024

aletse

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re: Anya Bast - Taken - Rom. Erótico Sobrenatural
« Respuesta #3 on: Enero 19, 2011, 05:45:55 pm »
El libro del que hablo es este:

Anya Bast - Serie Abrazados

02 - La Sangre del Cuervo.

Gabriel Letourneau, un Vampiro de cuatrocientos años de edad, ha estado guardando a Fate Harding de las Fuerzas Oscuras que la rodean durante un tiempo larguísimo. La noche en que el período de acechamiento de Gabriel llega a su fin, cuando él finalmente cree que ella está a salvo, Fate es violentamente atacada, Abrazada y abandonada ante su puerta. Fate no sabía que tenía un guardaespaldas vampírico hasta la noche en que se convirtió en Vampiro ella misma. Ella despierta de su dura experiencia con un poderoso anhelo de sexo y sangre, y Gabriel se ve perfectamente capaz de satisfacer todas sus necesidades de inmediato. Con un deseo sexual lo suficientemente caliente como para incendiar la ciudad entera, recurre a Gabriel para saciar las lujurias de los recientemente Abrazados y aprender las costumbres de su nueva vida. Fate despierta algo dentro de Gabriel que ha estado dormido durante siglos. Él es insaciable en todos los aspectos en lo que a ella se refiere, pero domesticar y retener a la fogosa y terca Fate es otra cosa completamente diferente. Sobretodo cuando ella tiene una historia de maltratados y traición por parte de aquellos a los que amaba. El máximo desafío de Gabriel se convierte en ganar la confianza de Fate.Aun si Gabriel logra convencer a Fate de que él es el único hombre para ella, no puede retenerla. Alguien está acechando a Fate, manipulándoles a ambos y castigando a Gabriel por sus pecados pasados.

Por aqui puedes ver su reseña en formato de audio: La sangre del cuervo

Esta genial, me ha encantado y sabes ademas de todo en su momento comence a leerme los demas libros en ingles pero como no me gusta leerlos de esa forma la deje y aun espero que alguna alma caritativa los proponga en nuestro bonito idioma.

Besos Aletse.
« Última Modificación: Enero 19, 2011, 05:48:52 pm por aletse »

aletse

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re: Anya Bast - Taken - Rom. Erótico Sobrenatural
« Respuesta #4 on: Julio 26, 2012, 06:51:53 pm »
Enlistado!!!