Autor Tema: Imperdibles  (Leído 4324 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: Imperdibles
« Respuesta #30 on: Septiembre 13, 2010, 01:34:54 pm »
La carta del infierno es de la misma autora de Jauria Kelley Armstrong, de hecho de la misma prota Elena.
A la sugerencia de poner seccion Urban Fantasy, no sabria decirte .Yo estos libros los conoci por sobrenatural pero supongo que las chicas que realmente conozcan este genero de UF podran dar su opinion mejor que yo, que empiezo a conocer algo de ello.
Por lo mismo, si alguna que se mueva por este genero da su opinion porfa que me aclare una que me encanto si es UF o juvenil romantica hablo de:
Exodo de Anissa B.Damon.

luisalane93

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3664
  • Karma: +8/-1
  • Luisalane93 aka LadyLenore
Re: Imperdibles
« Respuesta #31 on: Septiembre 13, 2010, 01:49:18 pm »
Para mí, un clásico de sobrenatural es

"La música de los vampiros" de Poppy Z. Brite

y otro de romántica histórica  "La perla secreta" de Mary Balogh

 emot024 emot024

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Imperdibles
« Respuesta #32 on: Septiembre 13, 2010, 10:18:49 pm »
Hola, genial la idea!
Muchas veces no te atreves con una autora desconocida y si ves alguno muy recomendado, ya puedes ir más directa...
Gracias por la idea y la lista... emot038

Mi aportación por ahora es en Contemporánea, de Nora Roberts, empiezo con tres: Claro de Luna; Magos, amantes y ladrones y Valle de Sombras.

De lo que pregunta Atlantida, Éxodo de Anissa B. Damon, está clasificado como Juvenil.
Y la Fantasia Urbana está separada de Romántica Sobrenatural, en la F.U. el tema fantástico interactua con el mundo "humano", mientras que normalmente en la R.Sob. el mundo humano, no sabe nada.... El foro de F.U. está en Literatura Fantástica.

Abrazos.  emot024


atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: Imperdibles
« Respuesta #33 on: Septiembre 14, 2010, 02:37:46 pm »
Cita

De lo que pregunta Atlantida, Éxodo de Anissa B. Damon, está clasificado como Juvenil.
Y la Fantasia Urbana está separada de Romántica Sobrenatural, en la F.U. el tema fantástico interactua con el mundo "humano", mientras que normalmente en la R.Sob. el mundo humano, no sabe nada.... El foro de F.U. está en Literatura Fantástica.

Abrazos.  emot024



¡Gracias Legolas! lo explicaste de una forma simple y clara .Ahora ya lo tengo mas claro y creo que sabre diferenciarlas.
Exodo de Anissa B.Damon - R.Juvenil
¿Entonces romantica juvenil tambien cuenta para esta lista o mejor la dejamos en romantica mas adulta?

lilith0_5

  • Visitante
Re: Imperdibles
« Respuesta #34 on: Septiembre 15, 2010, 08:56:23 am »
Solamente la romantica adulta...

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: Imperdibles
« Respuesta #35 on: Septiembre 15, 2010, 03:28:14 pm »
pues para adultas  emot040 :
Jaid Black La Ropa De La Emperatriz como la que mas me gusto de la saga Trek Mi Q´an  emot036
que veo poco movimiento en erotica
¡a ver las desvergonzadas que se hagan notar!

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: Imperdibles
« Respuesta #36 on: Septiembre 21, 2010, 11:22:49 am »
Apunta, apunta...Rompiendo los limites de Evangeline Anderson  emot036
Muuuuuyyy erotica tema homo pero de las que te impactan .Si no leiste nada sobre este tema con esta seguro te enganchas.

Mel

  • Visitante
Re: Imperdibles
« Respuesta #37 on: Noviembre 21, 2010, 04:03:57 pm »
De romantica historica, de la serie Bridgerton,de Julia Quinn: El vizconde que me amo, es genial  emot036 i de la serie Wallflower, de Lisa Kleypas: Sucedio en otoño.

Són libros que aunque los leas varias veces siempre te hacen passar momentos maravillosos y te ries un rato. emot036

Jana greenwich

  • Visitante
Re: Imperdibles
« Respuesta #38 on: Noviembre 21, 2010, 04:14:23 pm »
hola:
voy a seguir pensando porque los que he visto hasta ahora yo también los considero de lo mejorcito, pero pondría en los homo juegos de seducción de Nut
hay dos o tres que etoy recordando la trama pero tengo que pensar la autora.
saludos Jana

aliali

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +6/-0
Re: Imperdibles
« Respuesta #39 on: Noviembre 21, 2010, 04:14:45 pm »
aparte de muchas que habeis dicho a mi me encanta Un solo verano de Karen Robards (contemporanea) y una de las últimas que he leido Luna comanche de Catherine Anderson (Historica)

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re: Imperdibles
« Respuesta #40 on: Noviembre 21, 2010, 07:07:00 pm »
Florencia Bonelli-Me llaman Artemio furia es historia argentina y Sandra Brown Odio en el paraiso en Contemporanea.  Son de lo mejor que he leído. emot040

amann

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Imperdibles
« Respuesta #41 on: Enero 01, 2011, 05:22:25 am »
Perfecta de Judith McNaught me encantó, la presté y no me la devolvieron. La volví a comprar y prestar y tampoco me la devolvieron. Cuando la encuentre la vuelvo a comprar... Esta vez no la presto!!! También me gustan algunos libros de la serie gitana de Shirlee Busbee (son algo salvajes como los de Virginia Henley).

coma

  • Visitante
Re: Imperdibles
« Respuesta #42 on: Enero 01, 2011, 03:49:43 pm »
Pero es que a nadie le gusta la serie de Fever de KMMorning?  emot037 A mi me encanta, no se si en sobrenatural o en fantasía urbana, más para fantasía urbana.
Ainnnnnnnns Corazón indómito de Johanna Linsay.. no sé cuantas veces me lo leí ainnnnnsssss

WHITNEY

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 6277
  • Karma: +16/-5
Re: Imperdibles
« Respuesta #43 on: Enero 01, 2011, 06:27:46 pm »



  creo que no he visto RENDICION de pamela clare en historica

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re: Imperdibles
« Respuesta #44 on: Enero 11, 2011, 05:41:36 pm »
Angeles Caídos de Nora Roberts-suspenso romántico-Muy buena y Loco por ti de Jennifer Crusie-Contemporanea.