Autor Tema: Donna Leon  (Leído 5473 veces)

RolandKisp

  • Visitante
Donna Leon
« Respuesta #15 on: Marzo 31, 2016, 02:14:55 am »
Le tengo ganas a este libro.
A mi si me gusta Donna Leon, porque no me lo tomo como novela negra, sino como novela de intriga, a secas   

Belen,
veo que coincidimos en gustos literarios, que tambien nos gusta Saramago

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Donna Leon
« Respuesta #16 on: Enero 27, 2017, 08:08:13 pm »
¡Se me había escapado un libro de mis autoras favoritas! Lo publican el 21 de marzo, así que habrá que esperar un poquito  36a

25 - Restos mortales

El infalible comisario Brunetti necesita unas vacaciones. Así se lo ha recomendado su doctora y también insiste en ello su esposa Paola, que finalmente convence a su marido para que se vaya una temporada a una casa familiar en San Erasmo, la isla más grande de la laguna veneciana.
El comisario tiene pensado pasar unas semanas casi en plena soledad, leyendo libros y haciendo el tipo de trabajo manual que le ayude a mantener la cabeza alejada de la oficina.
Una vez allí, Brunetti entabla amistad con Davide Casati, el hombre encargado de cuidar la casa, un tipo duro y peculiar al que sólo parece haber una cosa que le preocupa desde la muerte de su mujer: el cuidado de sus abejas, que misteriosamente están desapareciendo a causa de algún extraño fenómeno que afecta a toda la zona.
Cuando Casati, que conoce cada una de las islas al milímetro y es un experto navegante, aparece ahogado en las aguas de la laguna, Brunetti pondrá a su equipo a resolver un asunto que implica a una gran empresa dedicada al manejo de residuos tóxicos y que podría poner en peligro el equilibrio natural del ecosistema.

Tiene buena pinta, al pobre comisario le persigue el trabajo...

Besos
TereL
« Última Modificación: Enero 27, 2017, 08:10:23 pm por TereL »

centa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Karma: +40/-0
Re:Donna Leon
« Respuesta #17 on: Enero 28, 2017, 03:17:36 pm »
Pues habrá que esperar ¡qué remedio!
Gracias por la noticia.
 21a

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Donna Leon
« Respuesta #18 on: Enero 12, 2018, 03:32:57 pm »
El 27 del proximo febrero hay nuevo libro de la serie del comisario Bruneti  07a

26- La tentación del perdón
¿Y si proteger a tu familia no significase hacer lo correcto? Una mujer atormentada deberá enfrentarse a este dilema en la nueva investigación del comisario Brunetti.
Mientras se enfrenta a un problema de posibles filtraciones dentro de la Questura, Brunetti recibe por sorpresa a una amiga de Paola, su mujer, muy preocupada por la extraña actitud de su hijo adolescente.
Cuando a medianoche el marido de la amiga aparece inconsciente y con graves daños cerebrales a los pies de un puente de Venecia, Brunetti empieza a pensar que el caso tiene que ver con el comportamiento de su hijo. Pero el camino hacia la verdad, como sabe por experiencia Brunetti, no suele ser una línea recta: un registro minucioso del despacho de Gasparini revela una cantidad inusual de cupones de descuento propiedad de una tía anciana, lo que termina revelando una estafa dirigida al sistema sanitario veneciano.
En la nueva entrega de Brunetti, el famoso comisario investigará sobre una mujer dividida entre el deber a su familia, el deber a la sociedad, las consecuencias imprevistas de las malas decisiones y la tentación de perdonar un crimen que nace del corazón.

Había empezado a releer esta serie, así que me da tiempo a hacerlo para cuando llegue este.

Besos
TereL