Autor Tema: Un lugar pra quejarse del dia a dia  (Leído 43195 veces)

Uncaringsea

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3291
  • Karma: +155/-1
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #30 on: Noviembre 11, 2009, 01:25:22 am »
emot024 emot024 emot024   No te sientas mal, ya sabes que en algunas fotos como que salimos mas feas que en otras.. Debe ser una de esa veces seguro que en persona te  verias muy linda estilo dama antañona.....


Besos, unca emot037

 Ah no l

lord aron de antares

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1414
  • Karma: +49/-0
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #31 on: Noviembre 11, 2009, 02:03:03 am »
Pues mi hija tiene 10 años y me dice hace poco: "mami, llamé a Gean Carlos y le dije que me gustaba pero que tengo que esperar a tener 16 para que seamos novios. Por favor habla con su madre para que se hagan cristianos porque me voy a casar con él..."

Demás está decir que casi se me paraliza el corazón, además de casi sufrir un accidente ya que iba conduciendo. Entonces tuve que estacionarme y explicarle cuál es el protocolo de las relaciones, comenzando con el hecho de que ella es todavía una niña, y la muy graciosa me dice: "pero mami, le dije que esperaremos hasta los 16..."

 :emot002: :emot002: :emot002:


Dios que precoz te salio la nena .. a quien habra aprendido  emot038 ... buena catedra tendra en casa preciosa
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg

Manuela

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #32 on: Noviembre 11, 2009, 08:28:01 pm »
Pues hace dos noches estaba en casa de una amiga, en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad donde la mayoría de las casas tienen vigilancia privada y estacioné mi carro en una zona que no sabía yo que se iba a poner tan oscura, (llegué a las 7 de la noche y aún no estaba oscuro).

Cuando salgo 1 hora y media después veo que me rompieron el cristal de la puerta trasera y se llevaron mi computadora, en donde tengo toda mi información personal, de trabajo y de unos libros que tenía listo para presumir (lo que me implica comenzar de nuevo todo), así como mi e-biblioteca. Y claro está, ninguno de los vigilantes vio nada ni oyó nada, ni siquiera el de mi amiga.

Voy al destacamento de policía más cercano a poner la denuncia y aunque tomaron perfectamente la declaración, ni se tomaron la molestia de ver el vehículo, mucho menos tomar huellas digitales, un gracioso amigo policía lo que me dijo es que eso es sólo en las películas (CSI).

Por lo que debo resignarme y aceptar mi pérdida ya que alguien con experiencia en asuntos policiales me aseguró que por lo general cuando recuperan objetos robados de ese tipo, la mayoría de las veces se lo reparten ellos mismos.

Paso poco por el foro, pero hoy que me ha dado el punto de hacerlo, empiezo a arrepentirme. Dios, debe haber sido horrible. Cuanto siento lo que te ha pasado. A pesar de los días que han pasado. Creo que en mi caso, aún estaría llorando como una magdalena.  :emot003:
Y en cuanto a la poli  :emot001:, ¡vaya bandarrias! En todas partes son iguales, no hacen nada y te dejan con el chistecito. De verdad, lo siento.

monik86

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #33 on: Noviembre 11, 2009, 09:48:41 pm »
Necesito gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr!! Después de horas y horas haciendo un trabajo... plas... me desaparece :emot010: :emot010: emot030 emot030 emot030 emot030 :emot007: :emot007: :emot007:... y he tenido que rehacerlo todo porque no he podido recuperarlo :emot003: :emot003:

Al menos ya está otra vez encauzado :emot001: :emot001:

Ale, ya me he desahogado :emot019: :emot019: que ganas tenia de soltarlo emot033 emot033

 emot024 emot024

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #34 on: Noviembre 12, 2009, 07:03:28 pm »
Dios que precoz te salio la nena .. a quien habra aprendido  emot038 ... buena catedra tendra en casa preciosa

Pero si supieras que no sé porqué salió tan precoz si yo fui realmente lenta antes de interesarme por los chicos, empecé a los 17.

Paso poco por el foro, pero hoy que me ha dado el punto de hacerlo, empiezo a arrepentirme. Dios, debe haber sido horrible. Cuanto siento lo que te ha pasado. A pesar de los días que han pasado. Creo que en mi caso, aún estaría llorando como una magdalena.  :emot003:
Y en cuanto a la poli  :emot001:, ¡vaya bandarrias! En todas partes son iguales, no hacen nada y te dejan con el chistecito. De verdad, lo siento.


Gracias. Realmente ha sido una horrible experiencia porque te sientes más que robada, violada. Ahora tengo tantísimo trabajo atrasado que no sé como podré con él.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

larrazabal

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #35 on: Noviembre 14, 2009, 08:58:56 pm »
La verdad despues de lo leido, no se si quejarme de haber estado todo el dia de compras con mi hija, salimos poco de compras juntas, ya que me deja agotada y con la cartera vacia.
Besos Encarni.  emot022

moyacma

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Karma: +24/-0
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #36 on: Noviembre 22, 2009, 04:11:55 pm »
ta pesado...humedo....feo....

cuando viene la primavera????. se habra escondido???

la presión me mataaaaaaaaaa  :emot003:

Bess


Violet@, ninfa de los Árboles

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +5/-0
  • Cuando Zsadist canta yo lloro de alegria
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #37 on: Noviembre 23, 2009, 04:17:59 pm »
Yo estoy igual!!!!!! Ayer sentia que la ropa que tenia puesta estaba mojada y no de transpiracion!!!!!!!!!! Que horror tanta humedad, hoy que salio el sol moriremos todos de calor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:
[IMG]http://i42.tinypic.com/2dkjqsk.gif

cristis

  • Veteranos
  • Tímido
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +1/-0
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #38 on: Enero 05, 2010, 03:43:22 pm »
no se por donde empezar a escribir mi queja, son tantas cosas que se me pasan en la mente desde que ayer recibi la noticia que segun la medica tengo celulas precancerigenas no se si escribe bien, cuando escuchas esa palabras te imaginas de todo,  que me va a pasar, que tengo, quien me ayuda cual es el tratamiento, como  me las quito no las quiero tener,  que hago, y solo recibes como respuesta te tienes que hacer un examen, te hacen un biopsia y ven dentro de 20 dias para saber los resultados, y mientras tanto quien resuelve mis dudas, como me van a quitar esto que tengo, es cancer, que significa tener celulas precancerigenas a  quien acudo, esperar pero no quiero esperar quiero que me las quiten, pero despues me pongo a pensar si tengo que esperar esperare con tal que solo haya sido un error y esto solo haya sido una queja

bbmassa

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #39 on: Enero 05, 2010, 04:15:27 pm »
Cristis, no hay nada facil ni sencillo para decir en estas situaciones. Tan solo ANIMO, MUCHO ANIMO.

De momento sé positiva, hasta que no tengas el resultado de la biopsia no se puede dar nada por sentado. Muchas mujeres después de una citología reciben esa misma noticia, mi hermana hace un par de años y todo queda en nada, le tuvieron que quemar una zona (el nombre técnico no lo recuerdo) y se acabó el problema de momento.

Así que, ten esperanza de que todo se desarrollará del mejor modo posible.

Muchisimos besos y todo mi apoyo emot024 emot024

turron

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #40 on: Enero 06, 2010, 04:23:44 am »
Pues aprovechome de este espacio, ya que si hablo golpeo a alguien.... ODIO, ABORREZCO, DETESTO, ME SULFURA, REVIENTA Y APESTA el ODIOSO, REPULSIVO, MAJADERO, DESPOTA, IRACIONAL y ademas FEEEEEEEEOOOOOOOOOOO DE MI JEFE,

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh que se hace en estos casos, me encanta mi trabajo, me encanta mis compañeros, me encata mis prestaciones y salario, seria total y completamente dichosa si no existiera semejante bestia que un idiota le dijo que podia ser buen lider, lider mis .........

Ya, gracias por permitir desahogarme...... emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

villanuevasusy126

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #41 on: Enero 07, 2010, 01:04:12 am »
uno de mis peores dias fue  cuando me confirmaron q esta pagina tan fabulosa ya no permite bajar libros :emot017:
pero bueno... entre mis ultimos dias tuve que regresar a un trabajo q odio que es muy solitario   y encima aguantar  a una coworker pesadisima y loquisima :emot011:

ekate94

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #42 on: Enero 09, 2010, 04:33:59 pm »
El pueblo de mierda en el que vivo está completamente lleno de nieve!! Y como estamos incomunicados, no me puedo ir de rebajas!! :emot003:

Violet@, ninfa de los Árboles

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +5/-0
  • Cuando Zsadist canta yo lloro de alegria
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #43 on: Enero 09, 2010, 08:51:19 pm »
El pueblo de mierda en el que vivo está completamente lleno de nieve!! Y como estamos incomunicados, no me puedo ir de rebajas!! :emot003:


jeje amiga aca estamos sin poder salir del calor que hace!!!! Es terrible y pronostican que mañana sera peor... tendrias que venirte para mi casa si quieres alejarte de la nieve aca no solo se derretiria la nieve en un segundo, yo misma siento que me derrito del calor que hace. Uf!! esto si que es malo!!!!!! conectate a face si ves el mensaje yo voy a estar u rato mas...

ekate94

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #44 on: Enero 10, 2010, 02:38:49 pm »
El pueblo de mierda en el que vivo está completamente lleno de nieve!! Y como estamos incomunicados, no me puedo ir de rebajas!! :emot003:


jeje amiga aca estamos sin poder salir del calor que hace!!!! Es terrible y pronostican que mañana sera peor... tendrias que venirte para mi casa si quieres alejarte de la nieve aca no solo se derretiria la nieve en un segundo, yo misma siento que me derrito del calor que hace. Uf!! esto si que es malo!!!!!! conectate a face si ves el mensaje yo voy a estar u rato mas...

jajaj... k mas kisiera yo???!! En fin... k seguimos incomunicados!! jeej No habia visto el mensaje, no me pude conectar.. ya me dijiste k el internet iba mal...

Luego me conecto!