Autor Tema: Audiolibro "Rosa Negra"Nora Roberts(ROMANCE CONTEMPORANEO)  (Leído 3009 veces)

giralunacl

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: +27/-1
Audiolibro "Rosa Negra"Nora Roberts(ROMANCE CONTEMPORANEO)
« on: Agosto 28, 2009, 09:07:49 pm »
Rosa Negra.Nora Roberts


Rica, independiente y con hijos ya mayores, Rosalind Harper ha renunciado a sus cuarenta y siete años a volver a amar. Su negocio y la gran amistad que la une a Stella y Hayley son ahora su vida. Pero cuando el secreto que alberga su casa le obliga a pedir ayuda, se abre ante ella un futuro inesperado.

Voz Carmen Loquendo, 31 pistas de 25 minutos

Spoiler for Hiden:
Rosa Negra.Nora Roberts
Part1 pistas de la 1 a la 15
http://www.4shared.com/file/128439286/31537156/Rosa_Negra_Nora_Roberts_part1.html
Part2 pistas de la 16 a la 31
http://www.megaupload.com/?d=QUU8XT5H
« Última Modificación: Agosto 28, 2009, 10:58:20 pm por cocomiau »
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

cocomiau

  • Visitante
Re: Audiolibro "Rosa Negra"Nora Roberts(ROMANCE CONTEMPORANEO)
« Respuesta #1 on: Agosto 29, 2009, 11:15:30 am »


              gRAcias giraluna, a ver si me decido algún díA por la sra. RObErts. :emot008:

tempest@de

  • Visitante
Re: Audiolibro "Rosa Negra"Nora Roberts(ROMANCE CONTEMPORANEO)
« Respuesta #2 on: Agosto 29, 2009, 11:44:06 pm »
gracias  :emot008:

coco no has leido nada de la roberts? fue por ella que empecé a leer romantica, algunos son un poco flojos, sobretodo los primeros, pero tiene otros muy buenos, todas las series que he leido me han gustado, y aun me queda unas cuantas, esta la tenia en la lista hace mucho.

cocomiau

  • Visitante
Re: Audiolibro "Rosa Negra"Nora Roberts(ROMANCE CONTEMPORANEO)
« Respuesta #3 on: Agosto 30, 2009, 08:31:12 am »
gracias  :emot008:

coco no has leido nada de la roberts? fue por ella que empecé a leer romantica, algunos son un poco flojos, sobretodo los primeros, pero tiene otros muy buenos, todas las series que he leido me han gustado, y aun me queda unas cuantas, esta la tenia en la lista hace mucho.

   Tú que estás tan puesta, por que no me aconsejas uno ???
Ya te imaginarás que me gustan pasionales,¿tiene alguno así?

tempest@de

  • Visitante
Re: Audiolibro "Rosa Negra"Nora Roberts(ROMANCE CONTEMPORANEO)
« Respuesta #4 on: Septiembre 03, 2009, 11:07:42 am »
ui se me habia pasado tu mensaje coco  emot033

yo no soy muy buena recomendando  emot031 con lo de pasionales te refieres a esos en que saltan chispas entre los protas? es que asi no me acuerdo de ninguno.

me gustó mucho claro de luna, te dejo la sinopsis:

Tory Bodeen creció en un hogar pobre del sur de los Estados Unidos, donde el padre ejercía la autoridad látigo en mano, y los sueños y talentos de la niña no tenían espacio para desarrollarse. Para escapar del trato abusivo al que era sometida, Tory se refugiaba en la amistad de Hope Lavelle, la hija de los dueños de la plantación.
Por eso, su vida se derrumbó después del brutal asesinato de Hope.
Durante dieciocho años las imágenes del crimen sin resolver la persiguieron día y noche. Pero ahora Tory está decidida a liberarse de las inquietantes visiones de esa noche terrible. Para ello, regresa al pueblo de su infancia donde forja un nuevo vínculo con Cade Lavelle -hermano mayor de Hope y heredero de la fortuna de la familia-, sin saber si la trágica pérdida que comparten los unirá o los alejará definitivamente. Pero, por primera vez en la vida, a pesar del dolor, Tory está dispuesta a abrir su corazón e intentarlo. Aunque vivir tan cerca de los desdichados recuerdos será más difícil y aterrador de lo que imagina. Porque el asesino de Hope no se da por vencido.

Liaram

  • Visitante
Re: Audiolibro "Rosa Negra"Nora Roberts(ROMANCE CONTEMPORANEO)
« Respuesta #5 on: Julio 17, 2011, 10:11:52 pm »
La mitad de la descarga no es valida:
Rosa Negra.Nora Roberts
Part1 pistas de la 1 a la 15
http://www.4shared.com/file/128439286/31537156/Rosa_Negra_Nora_Roberts_part1.html

este link ya no funciona  :emot003:

aletse

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re: Audiolibro "Rosa Negra"Nora Roberts(ROMANCE CONTEMPORANEO)
« Respuesta #6 on: Julio 26, 2012, 07:06:52 pm »
Enlistado!!!