Autor Tema: Quienes somos  (Leído 21937 veces)

carmenes

  • Visitante
Re: Quienes somos
« Respuesta #30 on: Octubre 15, 2009, 01:39:22 pm »
Hola soy carmenes y aunque he estado ausente un tiempo...... ¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTOY AQUI!!!!!!! Bueno ten go que decir que entre aqui por la novela romantica me gustan casi todos los generos, y despues descubri esta seccion y ,me encanto por que tambien me gusta el suspense y dentro de este genero me gustan casi todos medico historico policiaco espia.... o sea todos. Autores favoritos pues eso muchos Palmer,Cook,Doyle,J.D Rob......
Un saludo a tod@s

tempest@de

  • Visitante
Re: Quienes somos
« Respuesta #31 on: Octubre 15, 2009, 03:09:13 pm »
que bueno que hayas vuelto carmenes  :emot008:

 emot024

ronubeco

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1116
  • Karma: +7/-0
  • ¿y aqui que se pone?
Re: Quienes somos
« Respuesta #32 on: Octubre 15, 2009, 10:02:08 pm »
A mi me da hasta verguenza, presentarme, del tiempo que llevo en este foro sin presentarme, jajaj soy Ronubeco (Ro) la que está en todos lados,y lee absolutamente de todo.

No tengo preferencias en cuanto al género, lo que si es verdad que me he vuelto un poco "clasista" como en las 50 primeras pag. no me guste, abandonado, queda.

Besos
Ro
Mi destino es no dejarme someter

cocomiau

  • Visitante
Re: Quienes somos
« Respuesta #33 on: Octubre 30, 2009, 06:18:33 am »
Huy!Parece que mi mensaje se perdión cuando cayó la web. No pasa nada.
Soy cocomiau, tengo 32 años, casada ,sin hijos, pero con 1 gato y 1 perro, que way!
Bueno al lío. Me estoy lanzando con la novela de suspense, pues yo vengo de romantica, y puede que sea la edad. Pero esa tematica ya no me convence mucho.
Puede que alguna historia me haga sacar los zapatos, pero lo que es hoy, me quedo con ellos. :emot015:
Me han re-aconsejado "El psicoanalista", y ya lo tengo sintetizado, osea que me lanzaré con él. De suspense no he escuchado nada, pero despues de "Nocturna",
ya sé que es de vampiros de miedo (me encanta  :emot004:) creo que voy a probar vuestro género y os diré.
gracias por leerme. emot036

tempest@de

  • Visitante
Re: Quienes somos
« Respuesta #34 on: Octubre 30, 2009, 11:15:10 am »
pues no me habia dado cuenta que mi respuesta tambien se perdió, te recomendaba la serie Scarpeta de Patricia Cornwell, es muy buena y como son varios tienes para rato, esta es una de las series que todo buen amante de suspense tiene que leer, aunque con los ultimos la autora haya flojeado un poquito  :emot017:


isap

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Quienes somos
« Respuesta #35 on: Mayo 09, 2012, 12:10:59 am »
Hola, soy Isap.No se si el tema sigue abierto,ya que no veo post recientes.El suspense es mi género favorito.Ojalá  siguieran con el tema.Seguiré pasandome,a ver si hay charla.

tomoe

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 391
  • Karma: +7/-1
Re: Quienes somos
« Respuesta #36 on: Mayo 09, 2012, 08:34:22 am »
Aquí otra aficionada al suspense.
Mis favoritos... la serie de Marco Didio Falco (Lindsey Davis), Laura Joh Rowland, Camilla Läckberg, Yrsa Sigurdardottir, el agente Pendergast de Preston y Child, Bevilacqua y Chamorro de Lorenzo Silva, ... y otro montón que últimamente tengo más abandonados, pero que me encantan también.

babik

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Quienes somos
« Respuesta #37 on: Enero 02, 2013, 12:32:11 am »
Hola, soy Babik, mexicana, del centro,  me gusta el suspense, descubrí a Jerónimo Tristante, con el misterio de la calle Calabria y esta genial, ando en busca de mas libros del inspector Victor Ros,  me gusta Michael Conelly, Katzenbach, los clásicos de Agatha Christie, Artur Conan Doyle, Ludlum,  Forsyth,  y las de espias, y con tanta recomendación creo que comenzare con las de Patricia Cornwell, a ver que tal, oigan por cierto de quien es la hija del entrerrador emot024

MTM1956

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 645
  • Karma: +5/-0
Re: Quienes somos
« Respuesta #38 on: Enero 02, 2013, 02:55:52 pm »
De E. Bloom.
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

babik

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re:Quienes somos
« Respuesta #39 on: Febrero 24, 2013, 06:03:38 am »
Hey,  que yo también soy fan de suspense, de espias, policiaca,  y novela negra, desde Ludlum, Forsyth, Le Carré, Michael Connelly, Henning Mankell, Jerónimo Tristante, Paco Ignacio Taibo II, hasta de Conan Doyle, que todos estan fantásticos, y por las recomendaciones ahora buscaré a Patricia Cornwell, muchas gracias.

iki

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 459
  • Karma: +6/-0
Re:Quienes somos
« Respuesta #40 on: Febrero 25, 2013, 09:53:37 pm »
hola soy IKI, creo que llevo en el foro casi desde el principo diría que desde el 2000-2001  y aunque no participo mucho, si que entro diariamente. Tengo 43 años, estoy casada y tengo un hijo de 9´5 años y otro que cumplira 3 dentro de 14 dias. Soy abogada y estoy pluriempleada, sí que con dos trabajos y dos niños tengo bastante poco tiempo libre (que dedico casi en exclusiva a leer) pero al menos por ahora tengo trabajo y no me puedo quejar. Soy una adicta a la lectura. Me encanta el suspense, sobre todo el suspense romántico y tambien me gustan mucho algunos libros de fantastica (aunque me suelen gustar casi todos los libros de suspense, me cuesta empezar a leer fantastica aunque muchos de ellos me entusiasman.  Tambien me gusta la novela romantica aunque reconozco que ultimamente me cuesta encontrar algo que me satisfaga plenamente
Favorito
Suspense. Pendergast, eve dallas, amelia peabody, la casa del hielo ( no recuerdo la autora pero me encanta todos los que he leido de ella) todos los de agatha cristhie ( me encanta el misterio de pale horse) y arthur conan doyle ( de estos dos ultimos los he leido  todos o eso creo)
Novelas: la sombra del viento, no digas que fue un sueño, casi todos los libros de Antonio Gala, la serie de Milenium, el lector de julio verne, sentido y sensibilidad.  julio verne etc etc
Fantastica: el señor de los anillos, elantris, nacidos de la bruma, las cronicas del bien y del mal ...
Romantica karen rose, nora roberts, linda howard, iris johansen, amanda quick
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

erraol

  • Visitante
Re:Quienes somos
« Respuesta #41 on: Junio 24, 2013, 03:27:15 pm »
Soy Erraol  y hacía miles de años que no entraba en LLL, me encanta ver que seguís adelante ::)

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re:Quienes somos
« Respuesta #42 on: Junio 24, 2013, 04:57:03 pm »
Gusto saber de ti Erraol.  ;)
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

centa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Karma: +40/-0
Re:Quienes somos
« Respuesta #43 on: Junio 24, 2013, 07:41:16 pm »
sí, aquí seguimos al pie del cañón

simonperez47

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 125
  • Karma: +4/-0
Re:Quienes somos
« Respuesta #44 on: Febrero 10, 2016, 10:30:01 am »
Hola amigas!!! Yo he sido de las de pasar de puntillas... Pero hoy me he decidido a romper esa dinámica y aportar un granito de arena a esta sección.

En mi descargo, he de decir que no soy capaz de poner un post sólo para decir hola y adiós. Las veces que he posteado ha sido para intentar contribuir con alguna reseña, aportación, etc...

En esta sección de suspense todavía no lo había hecho (creo). Os he dejado un apunte sobre una autora nueva para mí, pero que seguro conocéis... Kate Morton. Espero que os guste y os lancéis a leerla si aún no lo habéis hecho.

Saludos.
Anabel
 [img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg