Autor Tema: Base de datos de reseñas en internet  (Leído 11021 veces)

Naikari

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +12/-0
Base de datos de reseñas en internet
« on: Mayo 01, 2008, 01:32:01 am »
Hola a todas:
He creado una base de datos con todas las reseñas romanticas que podemos encontrar en internet (harlequinromanticas, LLL, SD, NRyA,  hansi...)
En la base podeis encontrar los datos del libro (editorial, año de edición, resumen...), información sobre autoras, webs romanticas, grupos...
Las podeis encontrar en:
http://basededatos.4shared.com/

Dependiendo de lo que os interese os podeis bajar la base con o sin portadas.
La base sin portadas: Dependiendo de la resolución de vuestra pantalla os tendreis que bajar las bases para resolución:
-Base de datos 800x600
-Base de datos 1024x864
Ante la duda, la de 800x600 vale para todos los PC.

La base con portadas es unicamente para access 2000 y con resolución de pantalla 1024x864. Son dos archivos (es que las portadas ocupan mucho espacio). Hay que bajar ambos archivos completos y después descomprimir.

Base de datos realizada por Naikari25.
Actualización continua de Marty, Maddie y Naikari.
Búsqueda de Imagenes de Sope, Naikari, Lososi, Corandra.
Tambien quería agradecer al grupo de trabajo de harlequinromanticas por la puntuación de las novelas, temáticas, portadas... a Sonia por sus puntuaciones, a Isabel por prestarme su web, y por supuesto, a las moderadoras de Harlequinromanticas.

Besicos, Naikari

« Última Modificación: Mayo 01, 2008, 09:49:59 am por Naikari »
Besicos, Naikari
 

sofiro

  • Visitante
Re: Base de datos de reseñas en internet
« Respuesta #1 on: Mayo 01, 2008, 11:13:51 am »
Un trabajo de chinos, fantastico de verdad, no sé el tiempo que os habrá llevado hacerlo, solo puedo deciros que gracias por compartirlo porque merece la pena emot024 emot024

rowan

  • Visitante
Re: Base de datos de reseñas en internet
« Respuesta #2 on: Mayo 01, 2008, 12:35:44 pm »
¡bueno! menudo trabajazo chicas  emot033
muchisimas gracias, nos facilitará las cosas  emot037
¿la vais a mantener actualizada?
  :emot008:

paula

  • Visitante
Re: Base de datos de reseñas en internet
« Respuesta #3 on: Mayo 01, 2008, 12:47:39 pm »
yo la uso desde hace tiempo y es EXCELENTE, un trabajo inmejorable y súper práctico. No se les va a pasar ninguna reseña!!
TOTALMENTE RECOMENDADO!!
GRACIAS CHICAS!!  emot024

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Base de datos de reseñas en internet
« Respuesta #4 on: Mayo 01, 2008, 02:56:14 pm »
Vaaayaaaaa. Estupendo trabajo, y muy logrado.
¡Jesús, no sabía que había tantos grupos de novela romántica, jajaja! Me habéis puesto sin duda alguna al día.
Bueno, tened por seguro que esta base de datos me va a ser personalmente muy útil, sobre todo a la hora de ponernos al día en cuanto a argumentos de libros.
Mi mayor admiración a todas las que participan en ellas e incluso solicitaría el permiso (si la tenéis on-line) para poner en LLL un enlace a la base de datos de forma que se pueda consultar siempre dónde encontrar un libro.
Siempre me ha parecido que una de las formas de evitar tantos enfados entre unos grupos y otros por donde se sube el libro, si es mío y demás sería una base de datos on-line de este tipo en la que los usuarios pudieran averiguar donde pueden descargar el libro inmediatamente y listo. Desde luego creo que me adelanté a mis tiempos con esta idea porque cuando la propuse me tiraron los trastos a la cabeza, jajaja. Pero puedo ver que ahora el momento está maduro y que lo habéis hecho muy bien.
Contáis con todo mi apoyo y si puedo ayudar de algún modo (por ejemplo enviando a algún lado la lista actualizaciones románticas de LLL, aunque supongo que ya lo tenéis controlado) pues me avisáis.

Ah, una cosita, en la ficha de LLL que tenéis (que ilu, es la primera vez que nos incluyen en algún grupo de enlaces parecidos de novela romántica, al menos que yo sepa), nos tenéis puesto DarkHunterLove como algo así como web afiliada, y no tengo yo conocimiento de que tengamos una web afiliada. ¿Es un error o es que otra vez estoy en la imnopia? Que es posible, no os creáis, tengo una memoria de mosquito para los detalles.

ponet

  • Visitante
Re: Base de datos de reseñas en internet
« Respuesta #5 on: Mayo 01, 2008, 03:18:30 pm »
Wao esto esta super, super, super, super. Que gran trabajo y me imagino que trabajazo habra dado hacer esto. Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

helga25

  • Visitante
Re: Base de datos de reseñas en internet
« Respuesta #6 on: Mayo 01, 2008, 04:04:59 pm »
alguien me echa una mano, no tengo el office instalado en el pc y no hay manera de abrirlo,alguien me ayuda,sugerencias de donde descargar y como instalar el programa o algun otro medio para ver la base de datos

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Base de datos de reseñas en internet
« Respuesta #7 on: Mayo 01, 2008, 05:12:43 pm »
El Office solo lo podrás descargar en el emule u otro programa similar, me temo.
Y ver la base de datos sin access... pues como no la tengan on-line no sé yo.

turron

  • Visitante
Re: Base de datos de reseñas en internet
« Respuesta #8 on: Mayo 01, 2008, 09:08:16 pm »
Ah Barbara!!!

Que trabajazo...  emot027 emot027 emot027 emot027

Felicidades y muchas gracias emot024 por compartirla con nosotras, las pobre mortales!! emot039

Anitamary_San

  • Visitante
Re: Base de datos de reseñas en internet
« Respuesta #9 on: Mayo 01, 2008, 11:04:22 pm »
No esta mal, asi no tengo problemas en ver en lo k puedo reseñar, jejejejeje  emot040

Esmeralda_ceravieja

  • Visitante
Re: Base de datos de reseñas en internet
« Respuesta #10 on: Mayo 02, 2008, 01:28:14 am »
¡Muchísimas gracias! Sois geniales
 
                  :emot008:

helga25

  • Visitante
Re: Base de datos de reseñas en internet
« Respuesta #11 on: Mayo 02, 2008, 06:40:47 pm »
gracias , aller pase toda la tarde buscando solucion y nada de nada,de todos modos gracias por contestar

dalden33

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2337
  • Karma: +27/-1
Re: Base de datos de reseñas en internet
« Respuesta #12 on: Mayo 02, 2008, 06:57:29 pm »
a mi se me abre una portada y nada mas, no veo nada mas y no consigo abrirlo  emot030 que estoy haciendo mal  :emot007:, me dice que la base esta creada con una verion anterior. ¿que hago entonces ? emot030
bss

Dream

  • Visitante
Re: Base de datos de reseñas en internet
« Respuesta #13 on: Mayo 02, 2008, 09:16:58 pm »
Ah, una cosita, en la ficha de LLL que tenéis (que ilu, es la primera vez que nos incluyen en algún grupo de enlaces parecidos de novela romántica, al menos que yo sepa), nos tenéis puesto DarkHunterLove como algo así como web afiliada, y no tengo yo conocimiento de que tengamos una web afiliada. ¿Es un error o es que otra vez estoy en la imnopia? Que es posible, no os creáis, tengo una memoria de mosquito para los detalles.

Si tú estás en la inopia, Crislibros, ya seríamos dos, por que yo es la primera noticia que tengo del asunto.

Así que aprovecho el inciso para dejarlo claro. emot037

Soy la responsable tanto del grupo de yahoo DARKHUNTERLOVESPAIN como el foro DARKHUNTERLOVE y somos totalmente independientes, NO SOMOS UNA WEB O FORO afiliado a LLL.

Gracias.


crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Base de datos de reseñas en internet
« Respuesta #14 on: Mayo 02, 2008, 09:35:27 pm »
Ah, ya me imaginaba que seríais vosotras. Seguramente el que hizo la ficha nos asoció porque antes erais Alia y tú moderadoras de LLL y por eso quedó el error.
Supongo que ahora lo solucionarán.