Autor Tema: "Cassidy Blake"  (Leído 126 veces)

Zawo

  • Moderador
  • Extrovertido
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
"Cassidy Blake"
« on: Abril 24, 2022, 01:00:33 am »
(2018) "Cassidy Blake 01" --La ciudad de los fantasmas-- (Victoria Schwab)
(2019) "Cassidy Blake 02" --Los túneles de huesos--
(2021) "Cassidy Blake 03" --El puente de las almas--


Es una saga, lo que quiere decir que hay historia planteada para rato. Aunque la autora no parece de las prolíficas, y lo mismo la despacha pronto. Mejor un final forzado que esperar eternamente.

Es JUVENIL + Fantasía URBANA.

Solo he leído el primero, y lo hice porque ví que le dan una alta puntuación, pero no es para tanto. Lo mejor es que es cortita. Lo peor es que solo es el comienzo de una historia: la primera aventura de la joven medium. El género de novelas en las que se trata con los difuntos suelen enfocarse de forma solemne e incluso algo truculenta, pero aquí el enfoque es pueril... Para la protagonista son aventurillas un tanto inconscientes, no sabe donde se mete, ni se prepara y ni se lo cuenta a sus propios padres (que, encima, son aficionados a lo paranormal y podrían haberla asesorado). Una actitud que, inevitablemente, la meterá en problemas. Eso sí, es un personaje simpático... pero también lo son las típicas rubias bobas de las pelis de terror, y así acaban, aunque Cassidy tiene suerte (de momento).

Cita
Desde que Cass estuvo a punto de ahogarse, puede correr el Velo que separa a los vivos de los muertos y entrar al mundo de los espíritus. De hecho, Jacob, su mejor amigo, es un fantasma. Así que las cosas ya son bastante extrañas en su vida, pero se van a volver más extrañas aún. Cuando a los padres de Cass les ofrecen realizar un programa de TV sobre los lugares más embrujados del mundo, la familia parte hacia Edimburgo, Escocia. Allí hay tumbas, castillos y pasadizos secretos rebosantes de fantasmas. Y cuando Cass conoce a una chica que comparte su «don», se da cuenta de cuánto le queda por aprender del Velo, y de sí misma. Cass tendrá que aprender rápido: la ciudad de los fantasmas es más peligrosa de lo que había imaginado.
« Última Modificación: Abril 24, 2022, 01:57:11 am por Zawo »