Autor Tema: [R.Sobrenatural] La Orden de los Sicari- Monica Burns  (Leído 1739 veces)

Madial

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
[R.Sobrenatural] La Orden de los Sicari- Monica Burns
« on: Diciembre 13, 2010, 12:37:20 pm »


EL HONOR DEL ASESINO

La arqueóloga Emma Zale ve el pasado, cuando toca reliquias antiguas. De esa forma descubrió evidencias de una antigua orden de asesinos -los Sicari. Cuando un excitante y oscuro extraño aparece en su puerta exigiendo un artefacto antiguo que no tiene, la arrastra a un mundo donde la telequinesis y empatía son la norma. Ahora, alguien la quiere muerta, y su única esperanza de supervivencia es un asesino que es tan peligroso para su cuerpo como lo es para su corazón.
Ares DeLuca proviene de un antiguo linaje romano de asesinos telequinéticos. Un Sicari, está moralmente obligado a matar sólo en el nombre de la justicia. Pero cuando la mujer que amaba, fue asesinada, Ares rompió el código Sicari y utilizó su espada para la venganza. El amor le costó muy caro antes, y no está dispuesto a pagar el precio de nuevo. Al menos no hasta que la caliente, dulce, y deliciosa Emma entró en su vida. No sólo tiene la clave para encontrar una valiosa reliquia Sicari, sino que podría ser la clave de su corazón.




EL CORAZON DEL ASESINO

Mitad ángel, mitad demonio; la cara que el telepático Lisandro ve en el espejo es un recordatorio del monstruo que tiene que mantener oculto para evitar la expulsión de la orden de los asesinos. Sus sueños de la antigua pista de Roma en una localidad con una mujer que ama, pero nunca podrá tener.
Cuando la talentosa sanadora Phaedra viaja a Roma en busca de un artefacto legendario, debe trabajar junto al hombre que una vez rechazó su amor y su toque sanador. Pero sus sueños de la antigua Roma hablan de un futuro irreversibles y posiblemente peligroso. Para el pasado lejano y el presente están a punto de chocar con el hombre que ella está destinada a amar.
« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 12:33:20 pm por Nul0 »

Madial

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re: La Orden de los Sicari- Monica Burns
« Respuesta #1 on: Diciembre 13, 2010, 12:43:08 pm »
Os quiero presentar esta serie porque acabo de terminarla y me tiene absolutamente cautivada.

Me gusta por varias razones, porque es una autora nueva o por lo menos yo no la conocia (gracias DHL), porque es un tema nuevo...asesinos buenos  emot036, porque tiene que ver con la antigua roma, tema que me encanta y porque los personajes son absolutamente fascinantes.

La unica pega que le saco es que la autora a veces se pierde un poco en las descripicones, para mi gusto es demasiado explicita en algunas cosas, otras estan narradas perfectamente.

El primer libro es de presentacion de la Orden, de los personajes y de la trama por lo que parece un poco flojito en cuanto a accion pero esta muy bien. La historia de amor es muy bonita, las escenas muy hot y realmente te hace tomar contacto con toda la orden por lo que objetivo conseguido.

Ahora el segundo ya es otro tema, el segundo es.....maravilloso. He llorado de emocion como una magdalena cuando lo he terminado.
La historia de amor es intensa y muy emotiva, ademas que utiliza flasback a la antigua Roma por lo cual le da un punto mas interesante.
Las escenas de lucha son geniales estan descritas con tanta pasion que me veia empuñando la espada y cargandome unos cuantos pretorianos  :emot002:.

Estoy deseando que salga el 3 porque espero que la prota sea Cleo.

Me gustaria que si alguna lo habeis leido os animarais a comentarlos, y si no invitaros a que os los leais.

 emot036

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: La Orden de los Sicari- Monica Burns
« Respuesta #2 on: Diciembre 13, 2010, 01:07:44 pm »
Normalmente los libros de viajes en el tiempo no me gustan demasiado, pero debo reconocer que los argumentos tienen buena pinta. Les echaré un vistazo.
Muchas gracias por la recomendación.
Besos.
TereL

carmen1

  • Visitante
Re: La Orden de los Sicari- Monica Burns
« Respuesta #3 on: Diciembre 13, 2010, 02:24:19 pm »
Chicas, acabo de ver vuestros comentarios y me encantan. Como decís la autora es nueva y la tenemos en exclusiva en DHL. Esta serie es justo de este año 2010, ya que la autora en realidad es especilista en tema erótico. La única saga es La Orden de los Sicari, que particularmente me sorprendió y encandiló cuando la leí. Estamos pendientes del tercero, que supongo no tardará mucho en dar alguna pista.

El resto de sus libros son totalmente fascinantes. Del género histórico pero con tramas de misterio que envuelven antiguas profecias egipcias. No quiero decir más porque es un proyecto en marcha.

Acaba de termiar Pleasure Me, que se publica el año próximo. El avance que he leído de él me ha fascinado tanto que estamos a la espera de su publicación.


pablo

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 179
  • Karma: +6/-0
Re: La Orden de los Sicari- Monica Burns
« Respuesta #4 on: Diciembre 13, 2010, 03:21:16 pm »
No sabía que el segundo estaba disponible (gracias DHL). El primero me gustó mucho.

Gracias por la info.

 emot022

^KenYa^

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 267
  • Karma: +6/-1
Re: La Orden de los Sicari- Monica Burns
« Respuesta #5 on: Diciembre 13, 2010, 06:46:14 pm »
A mi me encantan  emot036 emot036 y estoy como loca esperando por el tercero, que también espero que sea Cleo la prota  :emot009:

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: La Orden de los Sicari- Monica Burns
« Respuesta #6 on: Diciembre 13, 2010, 10:36:54 pm »
Uf, uf, y ufffff
Como me gustan los romanos.... y confesaré que me encanta la palabra "sicario", así que lo tienen todo.
Geniales vuestros comentarios. emot040
A la lista de pendientes. emot040

 :emot018: emot024 :emot018:


popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re: La Orden de los Sicari- Monica Burns
« Respuesta #7 on: Diciembre 15, 2010, 03:36:36 am »
Gracias, es verdad los comentarios sobre nuevas autoras es muy interesante pues abren muchas posibilidades de pasarlo bien.

zampakutoh

  • Visitante
Re: La Orden de los Sicari- Monica Burns
« Respuesta #8 on: Diciembre 15, 2010, 02:31:25 pm »

 Yo ya he leído los dos y aunque el primero lo cogí por probar, he de decir que me enganchó y me ha parecido estupendo. El segundo lo devoré en un pis pas y ahora a esperar el tercero.

Es una muy buena serie, con su romance, su historia antigua y las luchas a espada están muy bien detalladas.

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: La Orden de los Sicari- Monica Burns
« Respuesta #9 on: Diciembre 15, 2010, 08:18:36 pm »
Me habeis picado ... en cuanto termine los de centinelas empiezo con estos.

Como vienen recomendados por la misma casa casa, tanto la calidad como el interes de la trama están asegurados. Así que ya sólo queda ponerlos en el trasto.

Gracias chicas

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re: La Orden de los Sicari- Monica Burns
« Respuesta #10 on: Diciembre 15, 2010, 09:25:53 pm »
a mi si que me ha gustado es una nueva serie que a conseguido picar mi curiosidad y esque aparte de las fijas como de la Feehan o la Kenyon  emot036 son tipos calientes.
Y tiene un argumento que por ahora vamos descubriendo pero puede prometer :emot012: :emot012:

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: La Orden de los Sicari- Monica Burns
« Respuesta #11 on: Diciembre 16, 2010, 08:45:50 am »
Yo empecé los centinelas y no consigo que me atrape, tengo a la mitad el 1º y no va. El primero de los sicari no está mal.

papone

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 302
  • Karma: +3/-0
Re: La Orden de los Sicari- Monica Burns
« Respuesta #12 on: Diciembre 18, 2010, 05:24:42 pm »
te engancea emot022 emot022 emot022 . Cuando aparese el tercero, lo sabeis? emot025 emot025
Tiene alquien algun que otro libro de la autora que no sea la serie? emot037

carmen1

  • Visitante
Re: La Orden de los Sicari- Monica Burns
« Respuesta #13 on: Diciembre 18, 2010, 09:21:14 pm »
El tercero de la Orden de los Sicari de momento no tiene fecha. Aunque lo esperamos para finales de año. Espero que en breve la autora empiece a dar algún adelanto.

Del resto de libros independientes, son proyectos abiertos, así que de momento no puedo hablar de ello.

 emot024




AnDrAiA

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 481
  • Karma: +222/-129
Re: La Orden de los Sicari- Monica Burns
« Respuesta #14 on: Diciembre 19, 2010, 12:50:50 am »
Están bastante bien estos romanos. Tiene una buena base la autora para perfilar una buena saga... Ahora acabo de empezar el segundo.
Lo único es que se nota que viene de erótica ¿eh? xDD