Autor Tema: SerieTV "Sobrenatural"  (Leído 573 veces)

Zawo

  • Moderador
  • Extrovertido
  • *****
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
SerieTV "Sobrenatural"
« on: Abril 03, 2022, 11:15:45 pm »
En 2021/22 (depende del país) se ha terminado la serie más larga de FANTASIA URBANA que se haya hecho, con 15 temporadas largas (de las de más de 20 episodios), casi el doble que la famosa "Embrujadas" (las hermanas Halliwell solo llegaron a 8). Una generación entera ha crecido viendo como los hermanos Winchester hacían del mundo un lugar más seguro. Y en cuanto a "calidad"... está en todos los top-10 de "mejores series de Fantasía".


Aclaro que TERMINÓ, no la cancelaron. Quedó probado aquello de que "podían matarlos pero no vencerlos". Ni monstruos, ni demonios, ni parcas, ni dioses, ni siquiera los mismísimos guionistas pudieron con ellos. A estos ya no les quedaba ya nada más que echar: ningún tópico fantástico sin abordar, ningún giro dramático quedó sin explorar, ningún estilo sin experimentar (desde el inevitable episodio musical hasta la combinación con dibujos animados, pasando por realidades paralelas e incluso metadiscursos narrativos). De todo. La última temporada de la serie yo diría que fue un remake de sí misma, donde aprovecharon para hacer  bises.

¿Queeeé? ¿Qué alguien se ha quedado sin verla? eso sí que es increíble.

« Última Modificación: Junio 30, 2022, 12:12:20 pm por Zawo »

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Sobrenatural
« Respuesta #1 on: Abril 03, 2022, 11:26:18 pm »
Pues yo hará más o menos un año que la descubrí... y me di un atracón de las 15 temporadas seguidas.

Es una serie fácil de ver, sin grandes complicaciones y con la que pasas un rato entretenido viendo como los hermanos se dedican a cazar monstruos..

A cada temporada también le dan un hilo argumental que va avanzando en su historia.

A mi me dio mucha pena que la terminaran, me había encariñado con todos sus personajes... pero imagino que después de 15 años los dos protagonistas tenían ganas de un cambio