Autor Tema: SerialTV: THE BOYS  (Leído 2896 veces)

Nem0

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 645
  • Karma: +38/-0
SerialTV: THE BOYS
« on: Septiembre 17, 2019, 02:16:28 pm »
THE BOYS  (resumen)
Una revisión crítica del concepto de super-heroe. Para quienes estén hartos de tanto Marvel y DC este puede ser un nuevo referente. (Y ojo, tal y como avisan en la calificación inicial, no es para "todos los públicos")
Disponible en Amazon pero también en varios sites piratas de series online (como megadede com)
 
Spoiler for Hiden:
Notas para principiantes en "sites piratas" (y para todo internet). Caso de tener que registrarse (en muchos sitios no hace falta) NUNCA dar datos verdaderos: ni nombre,  ni telefono, ni tarjeta, ni nada. Tener una direccion email dedicada a recolectar basura publicitaria, que es la que daremos en esos casos, junto a un nombre falso. Si con eso no llega, mejor busca otro site. Mas vale prevenir que curar.
« Última Modificación: Junio 30, 2022, 12:17:51 pm por Nem0 »

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re:Serie... THE BOYS
« Respuesta #1 on: Septiembre 25, 2019, 09:15:40 pm »
Gracias NemO,

Esta muy bien. si te gustán los superheroes esta es una nueva visión de ellos en las que sus personas están gestionadas por una empresa y ellos tienen unos egos enormes...

No es la clásica visión de superheroe que hace el bien por hacerlo... aquí hay intereses personales y financieros

yo también la recomiendo

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:Serie... THE BOYS
« Respuesta #2 on: Octubre 29, 2019, 10:35:24 pm »
La acabo de empezar por esta recomendación y me está encantando.
Es un poco como la novela de Brandon Sanderson, ¿no?

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:Serie... THE BOYS
« Respuesta #3 on: Noviembre 14, 2019, 11:22:33 am »
¡¡¡Joooodeeeer!!!
Que gore. Esto parece juego de tronos, sobre todo por las salpicaduras de sangre.
Bromas aparte, a los cínicos como yo, que creen que cuando parece que la humanidad ha tocado fondo no te debes confiar porque siempre hay un escalón mas que bajar, os va a encantar.
Por momentos tenía que dejar el visionado, la verdad. Me sentía... ¿saturada? ¿psicológicamente enferma? Pero es adictiva y no me puedo creer que haya que esperar un año entero para la segunda temporada.
Que lentos son, ¿no?
Estoy deseando ver como los superhéroes reciben lo que se merecen, que asco de tíos.
Y Patriota ni siquiera me parece el peor, Reina Maeve me cabrea todavía más.
En realidad es que siempre me ha parecido que son peores los que se acobardan y cubren al malo que el malo en sí, así que espero que los Siete se lleven un buen escarmiento.

Apuntada en mi lista de "seguir".

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Serie... THE BOYS
« Respuesta #4 on: Julio 28, 2021, 10:24:02 pm »
Me acabo de hacer de amazon prime, así que supongo que ahora veré por fin la temporada dos.

Nem0

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 645
  • Karma: +38/-0
Re:Serial: THE BOYS
« Respuesta #5 on: Junio 03, 2022, 04:49:31 pm »
Ya está estrenada la tercera temporada de THE BOYS, parece que serán 8 episodios. Mantiene la línea de acción truculenta y humor negro (o cínico); e incorpora a más personajes, que vienen siendo  parodias de la franquicia Marvel (pues a DC ya la machacaron bastante).

          
« Última Modificación: Junio 06, 2022, 02:59:10 pm por Nem0 »

silviabe

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: +2/-1
Re:Serial: THE BOYS
« Respuesta #6 on: Junio 05, 2022, 05:31:48 pm »
Acabo de ver los tres primeros capítulo. ¿Qué puedo decir? Canelita fina.
Si os gustaron las dos primeras temporadas no os podéis perder esta. De verdad

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re:Serial: THE BOYS
« Respuesta #7 on: Junio 07, 2022, 09:03:14 pm »
La tercera temporada está en mi lista de series pendientes....
en cuanto terminemos alguna que otra que tenemos a medias, está la vemos seguro

Nem0

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 645
  • Karma: +38/-0
Re:SerialTV: THE BOYS
« Respuesta #8 on: Octubre 01, 2023, 09:31:13 am »
Ya está circulando un spin-off. Aparte de la serie original ahora tenemos a Generación V, con la misma ambientación pero orientada a un publico más... ¿joven?  No es para adolescentes, como dicen algunas criticas, de hecho nisiquiera es para todos los públicos, digamos que se orienta hacia joven adulto, en plan "desmadre en la universidad" pero más gore.

Esta vez el humor cínico no dispara tanto hacia e mundo de los super-héroes, y apunta más bien a criticar el circo de los medios de comunicación.

Cita de: RESEÑA
Estos jóvenes y competitivos héroes ponen a prueba sus límites físicos y morales, compitiendo por el codiciado primer puesto de la escuela. Pronto aprenderán que la ambición conlleva sacrificios y que la diferencia entre el bien y el mal no está tan clara como creían. Cuando los oscuros secretos de la universidad salen a la luz, los estudiantes deberán elegir el tipo de héroes en los que se van a convertir.
« Última Modificación: Octubre 01, 2023, 09:47:25 am por Nem0 »

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re:SerialTV: THE BOYS
« Respuesta #9 on: Octubre 01, 2023, 10:11:58 pm »
La estaba esperando... anotada.

Gracias Nem0 por el recordatorio