Autor Tema: Nueva serie exorcista  (Leído 2306 veces)

lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
Nueva serie exorcista
« on: Octubre 05, 2016, 11:06:22 pm »
Hola, alguien vio la nueva serie del exorcista? Bueno como me llamo la atención, además que vi las peliculas me puse a verlas 28a 28a y en el comienzo se parecia a las peliculas pero a partir del segundo capitulo donde parece que hay una conspiración de demonios y que el objetivo es el papa(como en la serie se ve referencia a ello), me hizo recordar un libro que no me acuerdo el nombre, cuando me leia stephen king, damien y esos betseller de terror, que se trataba por un lado de una iglesia en un barrio pobre y abandonada(como en la serie), tambien habia una  creo que era un muchacho al que el cura trata de exorcisar y queda con el demonio, por otro lado habia un asesino como que poseido que coleccionaba asi como la serie que mataba, pero como que tenia un demonio, bueno no recuerdo bien pero al final me acuerdo que la cuestión era que el papa tenia que salvar al sacerdote y que todo era televisado(o algo asi)y si no lo lograba significaba que si el papa no podia exorcisar demonios como que no tenia fe y asi destruia la iglesia, me acuerdo que al final gana el papa, pero la serie me hizo acordar a ese libro, será que alguien se acuerda de que libro era?????

sucahe

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2258
  • Karma: +14/-0
Re:Nueva serie exorcista
« Respuesta #1 on: Octubre 17, 2016, 08:28:39 am »
Ni idea, pero si lo recuerdas, compartelo por aquí, porque parece interesante 23a