Autor Tema: Adicta a ....Sophie Saint Rose.  (Leído 1070 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Adicta a ....Sophie Saint Rose.
« on: Marzo 07, 2016, 10:17:23 am »
tropece con la caza, y me gusto....tiempo despues me encanto otro libro, por lo bien que me lo pase leyendolo, sin saber que era de la misma autora, asi que cuando despues de cerrarlo con un gran suspiro de satisfaccion, busco la autora para leer mas de ella...grata sorpresa al ver que era la misma de la caza.....caray! dos que me gustaron entre tantisimos y de la misma...asi que alli me fui, y encontre una pilacaaaaa, y......el siguiente que lei, ¡tambien me gusto! asi que uno tras otro ,y aqui me tienen adicta como a la palmer, la reid, lauran, langlais, etc....esas que cuando sacan uno no dejas de leer y los pasas a la prime de la fila porque sabes que esta un buen rato asegurado.
Que os voy a decir, me encanta esta escritora, porque lo toca todoooo, del oeste, de millonarios, de jefazos, de historica, del futuro, de viajes en el tiempo, de hadas madrinas....de ¡VIKINGOS!
Es refrescante, pasan montones de cosas, esta llena de emociones, y despues de leer tanto libro serio, buenos, oscuros, o de moda necesito desconectar....con un harlequin, con algo mas facil pero satisfactorio, y ella se supera es ese tipo de novela ligera llena de situaciones pero que te llena cuando lo acabas.....
eh! que tambien tiene algunas que te dices ...es que no parece de ella.... pero mayoritariamente es escoger una al azar y gustarme.
Os voy a recomendar varias, pero para empezar lo hare con la ultima que he leido, ¡vamos la acabo de cerrar y me vine a deciroslo!
MI PRINCESA VIKINGA.....genial! pero como me diverti!
no la dejeis escapar, es leerla y sentirte bien.
Me chiflan las protagonistas, luchadoras pero divertidas de las que le quitan hierro al asunto para que la novela no coja esa intensidad dramatica, que a veces disfrutas, pero que ha veces necesitas lo contrario.
La verdad es que no tenia ganas que se terminara, no hacia mas que mirar cuantas paginas llevaba al ver a penas un par de decenas me regodeaba pensando en todas las que me quedaban por disfrutar y cuando quedaban las que cuentas con los dedos de una mano 10  aun seguian pasando cosas.....y no queria que acabaraaaa.
Mientras buscare la historica, que me encanto, la del oeste, la del australiano, la del jodido jefe, la de la modelo, la de.....uf tantas que tendre que volver a mirar una por una.
Y ir presentandolas....de momento buquen esta Mi princesa Vikinga....y ya me diran ....la escena del mastil es... 38 38 38
« Última Modificación: Marzo 07, 2016, 10:19:34 am por atlantida »

pitu22

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 583
  • Karma: +5/-0
Re:Adicta a ....Sophie Saint Rose.
« Respuesta #1 on: Marzo 07, 2016, 04:08:49 pm »
a mi esta autora me encanta, creo que las he leído todas las que salen, que suelen ser dos al mes, cada 15 días, la ultima se llama la portavoz, lo cierto es que son geniales, un ole por la autora

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re:Adicta a ....Sophie Saint Rose.
« Respuesta #2 on: Marzo 07, 2016, 05:55:10 pm »
No la conocía. Voy a darle la oprtunidad.
Me encantan los emoticonos!! 32
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re:Adicta a ....Sophie Saint Rose.
« Respuesta #3 on: Marzo 07, 2016, 06:00:25 pm »
Puedes enviarme lo que tengas de ella???  13

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re:Adicta a ....Sophie Saint Rose.
« Respuesta #4 on: Marzo 07, 2016, 06:43:18 pm »
En mi perfil está mi correo electrónico.
Gracias!!

pitu22

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 583
  • Karma: +5/-0
Re:Adicta a ....Sophie Saint Rose.
« Respuesta #5 on: Marzo 07, 2016, 06:57:51 pm »
me sale tu nombre no tu dirección,desde  la pagina no se adjuntar archivos explícame como

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Adicta a ....Sophie Saint Rose.
« Respuesta #6 on: Marzo 07, 2016, 07:00:00 pm »
Ostras pitu! Pues me das una santa alegria si dices que suele sacar dos al mes, ya termine con casi todas y me doy cuenta de la evolucion que hizo de las primeras a estas ultimas, por lo que ya siento mono de leer las que vengan,.
Me encanta que haya mas seguidoras, porque asi me avisareis, cierto? De lo que vaya sacando, ya que ahora estoy dia si dia tambien a regimen de pc y me cuesta seguirlas novedades.
Porfiiiiii no dejes de avisar sus novedades.....te digo que ya como la palmer que es sacar una y alla voy, aunque por supuesto no tienen comparacion alguna, cada una en

 04
 un extremo.
 

pitu22

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 583
  • Karma: +5/-0
Re:Adicta a ....Sophie Saint Rose.
« Respuesta #7 on: Marzo 07, 2016, 07:04:31 pm »
por si os interesa tiene Facebook, solo pon su nombre

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re:Adicta a ....Sophie Saint Rose.
« Respuesta #8 on: Marzo 08, 2016, 12:17:29 am »
Mi correo yisseldeleon@yahoo.com

pitu22

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 583
  • Karma: +5/-0
Re:Adicta a ....Sophie Saint Rose.
« Respuesta #9 on: Marzo 08, 2016, 12:37:50 am »
ok

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Adicta a ....Sophie Saint Rose.
« Respuesta #10 on: Marzo 17, 2016, 12:45:48 pm »
aldeasoa, mira tu correo.

Mose5

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re:Adicta a ....Sophie Saint Rose.
« Respuesta #11 on: Marzo 17, 2016, 04:27:07 pm »
Atlantida, me puedes enviar lo que tengas de ella solo he conseguido encontrar la caza, pero ninguno más de ella o si no me lo puedes enviar me dices donde poder encontrarlos por un privado? Creo que tienes mi correo de otras veces pero si no lo tienes me lo dices y te lo vuelvo a enviar. Muchas gracias.
Besos

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Adicta a ....Sophie Saint Rose.
« Respuesta #12 on: Marzo 17, 2016, 08:12:13 pm »
Mose5 te envie ,pero chicas parece ser que hay problemas con el correo ,me devuelve lo enviado, asi que porfavor si os llega avisadme, haber si descubro porque me devuelve.

Mose5

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re:Adicta a ....Sophie Saint Rose.
« Respuesta #13 on: Marzo 18, 2016, 02:16:31 pm »
Atlantida a mi me ha llegado bien y sin problemas. Muchas gracias por la rapìdez!!!!

velvet1976

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +1/-1
Re:Adicta a ....Sophie Saint Rose.
« Respuesta #14 on: Marzo 19, 2016, 04:07:54 pm »
Yo también las quiero. Muchas gracias, no conocía a la autora y me habéis dejado con la intriga....