Autor Tema: [R.Contemporánea] Es Romeo-Julieta? Es West Side Story? NOOO....es Cereza Pasion  (Leído 785 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Gratamente sorprendida.

Atrapada casi por 700 paginas de una historia de la cual en un principio pensé, tantas de otras, mismo tema tal y tal ,pero que ya por el hecho de que en su sinopsis me atrajo una frase " ella le ofrece matrimonio al estilo de los antiguos clanes de las novelas románticas, como única y ultima solución para acabar con la eterna enemistad y odio de sus dos familias".
Solo esa frase me abrió un mundo de posibilidades,en ella encontré la tenacidad desesperación y romance de la protagonista y en el resto mas que Montescos y Capuletto vi West Side Story .

Ysiiiiiiiiiiiiiii acerte, una novela coral donde cada joven de esas familias enemigas nos regalan lucha romance y venganzas, no es la historia de una pareja es la de muchas parejas y me encantaron.
El odio ciego de los personajes esta muy bien retratado, no son buenos y malos, son personas que se dejan guiar por su lado oscuro, y ahí tenemos a nuestra Maria y Tony en Liv y James luchando por que acaben viendo la luz. Porque la historia de Romeo y Julieta acaba de suceder en sus primeras lineas con los hermanos de ambos.

Llena de situaciones y emociones tantas como personajes hay, pero tan bien contado que no te cansas y avanzas rápida en las paginas y la sigues sin saber como van a ser capaces de solucionar todo.
Lo hace, la escritora nos lleva todo el camino viendo la evolucion de estas personas hasta lograr un final feliz.
y cual es mi sorpresa? que encantada con el libro me pongo a buscarla y ....tenia descarga gratis en amazon este domingo y es su primero ,pero no la primera que escribe ...

Ahora tengo todos los libros de esta escritora que están en Wattpad y las ultimas actualizaciones son los capítulos de su novela Lo que Ocultan Las Cerezas.....continuación de esta con Trevor ..el que no tiene perdón.
Asi que si se animan a leer esta, deben recordar que en wattpad ya esta su segunda de esta serie, con ese despreciable protagonista...solo que recuerden...no hay malos solo personas perdidas.
Aunque reconozco que yo jamas lo perdonaria.
Os juro que es lo único queme faltaba, wattpad para estar enganchada a toooodas horas.....uf, un desastre.
Encontré también ahí a mi maravillosa Nut con otro pedazo historia océanos de sangre....lo dicho chicas un desastre,a ver quien me despega del movil ahora.
Cereza pasion
Marion Marquez


Y todo por unas cerezas…
La rivalidad entre esas dos familias había llegado muy lejos y era hora de que acabase. Cuando el hermano de Olivia murió en el hospital, luego de resultar gravemente herido en una pelea con el menor de los Johnson, decidió que era hora de hacerse cargo de la situación y terminar con esa enemistad de una vez y para siempre.

Liv había leído demasiados romances medievales y estaba segura de tener la solución perfecta, aunque eso significara sacrificar su propia libertad.
Sí, ella estaba dispuesta a contraer matrimonio con uno de los hijos del eterno enemigo de su padre, tal y como las hijas del jefe del clan lo hacían en sus novelas. Pero había un pequeño detalle que podía convertirse en un gran problema: ¿Cómo iba a convencer a James Johnson de que su propuesta era la única salida a todo aquello?
Y más importante ¿qué tendrían para decir las dos familias?

Conozca a los Montesco y los Capuleto del siglo XXI.
« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 10:25:56 am por Nul0 »

emmita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +8/-0
Re:Es Romeo y Julieta?, es West Side Story? NOOO....es Cereza Pasion.
« Respuesta #1 on: Octubre 12, 2015, 08:54:38 pm »
Lo he buscado (y lo he hallado ;) ) así que en cuanto termine con lo que llevo entre manos ahora mismo, lo cuelo.
Pero estoy confusa en una cosa Atlantida....qué es exactamente lo del wattpad? ...Me lo explique, porfis :P

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Es Romeo y Julieta?, es West Side Story? NOOO....es Cereza Pasion.
« Respuesta #2 on: Octubre 13, 2015, 07:07:01 am »
Emmita es una fabulosa aplicacion gratis que instalas en el movil
Te permite aceder a cientos de miles,jajaja,andaluza ques una, de libros de todas las tematicas
Y donde encuentras escritores aficionados noveles o que ya publicaron con exito como Nut
Una hermosa herramienta para que todo aquel que le guste compartir lo que escribe pueda darlo a conocer a multitud de lectores.
Puedes escribir, puedes leer, y puedes opinar de manera constructiva ....
Y en tu smartfone o celular llevas una biblioteca rapida y sencilla de leer ,en el medico, transportes, y todos esos momentos de espera en que solo miras al suelo porque....mierda! Me olvide el ereader o no sabia que esto seria eterno esperando.
La descubri porque la recomendaron en otro foro ,es una manera rapida de encontrar libros gratis todos los son
Debes probarla emmita ,es como encontrar oro ,piensa que hay hasta niños de 7 escribiendo
Por lo que es buscar y buscar y buscar.....pero cuando encuentras la pepita madre mia!!
« Última Modificación: Octubre 13, 2015, 07:33:50 am por atlantida »

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Es Romeo y Julieta?, es West Side Story? NOOO....es Cereza Pasion.
« Respuesta #3 on: Octubre 13, 2015, 07:53:04 am »
¡anda mira tu! Resulta que me exprese como buena catalana  ;D
Mira que pone en la wilkipedia emmita
No son cientos de miles ¡son millones!
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Wattpad

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re:Es Romeo y Julieta?, es West Side Story? NOOO....es Cereza Pasion.
« Respuesta #4 on: Noviembre 03, 2015, 09:53:49 pm »
Atlantida, como siempre un gusto leerte y gracias por la información.  Cada vez se aprende más de las posibilidades de encontrar las historias que más nos gustan, Viva la tecnología. Y sobre el libro, también me llamó la atención con tu recomendación derechito  a la lista de pendientes. Gracias. ;D