Autor Tema: Preparadas para otra ronda....de 5 rounds!!!  (Leído 770 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Preparadas para otra ronda....de 5 rounds!!!
« on: Abril 10, 2015, 07:32:14 pm »
Si? Pues vamos allá.
Siempre me gusto servir la venganza bieeeeeen fria.
No se la quise presentar hasta acabar con los cinco asaltos y vaya cinco asaltos lo suficientes intensos y no hablo ya de erotismo, si no de que pasara?.... ay ay ay donde te vas a meter sal de ahi, SAL....hablo de nuestra chica. La sipnosis me llamo la atencion, y le di oportunidad y aqui me tienen no despues de la primera si no despues de terminar con las cinco porque yo tenia que saber...y llegue al final aun diciendo ayayayay.
¿Creen que un hombre infiel puede cambiar su piel?....¿quien nace cazador de hembras puede dejar de serlo? ....¿piensan que las mujeres debemos consentir y dar una segunda oportunidad?....o por el contrario...vas a utilizar la inteligencia.
Me gusto saber de las Evas, y si, no son ficcion, ya saben la oferta y la demanda y si algo hay en este mundo son infieles, dinero y Evas.

Queria saber si la autora mantendria un final a la altura de las evas y sip lo hizo, debo decir que me lo veia venir y estaba con la inquietud hasta el ultimo viaje en avion porque aun esperaba que me machacara, peroooo la autora fue buena ...muy buena dandonos este final porque mi mente guionista requeretorcida le hubiera puesto quiza .....
Spoiler for Hiden:
¿y si en ese avion en el aire se hubiese encontrado con sus misiones y si el fuese un ADAN o mejor un JUDAS ? recuerda esta frase cuando subas con Eva a ese avion y dime si no te da por intuir ....este final ?
asi que incluso en el final mi mente sobrerevuelta estaba esperandooooo.
Pero buen final chicas.


Great Exploitations
Seducción. Infidelidad. Chantaje. Escándalo. Todo puede ser comprado por el precio correcto y para Sienna Stevens, el negocio es bueno.


Porque es en el negocio de Grandes Explotaciones.

Ella es una Eva, un miembro de una sociedad secreta de mujeres contratadas por esposas de hombres poderosos, ricos, por una razón y una sola razón: para seducir a sus maridos. Para asegurar que su acuerdo prenupcial será anulado gracias a un pequeño resquicio legal conocido como la Cláusula de Infidelidad. Para asegurarse de que esas mujeres no se encuentran en el otro lado de un divorcio sin un centavo a su nombre.

Cuando se trata de las Evas, Sienna es una de las mejores porque ella sigue al pie de la letra la regla número uno de las Evas: no dejar que se vuelva personal.

Cuando el archivo de trabajo de su cliente más rico hasta los momentos cae en su regazo, Sienna se da cuenta de que este caso podría ser el que sea imposible de desligarse. El pago la llevaría a su independencia, ¿pero el costo es demasiado alto al final?

 La venganza no es de lo que tratan las Evas. Es la justicia.
Pero cuando Sienna Stevens deja Miami por su misión en Seattle como Ally Andrews, la venganza es lo único que tiene en mente. Una mujer despechada es una cosa, pero Ally es algo completamente distinto. No descansará hasta que el hombre que le puso su mundo al revés esté de rodillas tanto personal como financieramente. Ella no sólo se conformará con ponerle su mundo del revés Va a por la completa aniquilación.
Ally apenas está en Seattle un día antes de que surjan complicaciones. Empieza a resbalar. Está a un error de ser sacada de la misión más grande de su carrera cuando se encuentra cara a cara con Henry Callahan. El ex amante. El objetivo actual.
Las cosas van de complicado a catastrófico...

Cuando se trata de problemas, Eva suele representar un montón de ellos para sus Objetivos, pero cuando se le asigna una nueva Misión, los papeles se revierten. Rob Tucker es la clase de hombres que es señal de problemas para una mujer. Le hace recordar a Eva que algunos Clientes simplemente no están buscando la libertad de sus esposos... están tratando de salvar sus vidas. Ella había trabajado con Misiones de violencia doméstica antes, pero esta... es diferente.
Cuando un trabajo que parecía fácil se vuelve completamente lo opuesto, Eva se encuentra haciendo malabares con dos de las más difíciles Misiones de su carrera.
¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para ver las dos llegar al final?

Eva no está acostumbrada a fracasar. Especialmente cuando se trata de sus Misiones, pero es exactamente donde se encuentra al despertar en una cama de hospital, magullada y ensangrentada.
No solo se ha descarrilado la Misión Tucker, la de Henry Callahan está a punto de hacer lo mismo. Cuando G informa a Eva que la competencia está avanzando con Henry, ella le ordena que deje al Cliente Tucker y vuelva a Henry, lo que obliga a Eva a decidir qué es lo más importante: ganar la mayor Misión de todas, o mantener la promesa a sus Clientes de poca monta. Cualquiera que sea su respuesta, sabe una cosa: no puede tener éxito en ambas sin poner en peligro a fallarle a todos.

 En la quinta y última conclusión de la serie Grandes Explotaciones, descubre lo que va a pasar con Eva, la carrera a la que le dedicó cinco años, y el hombre que la traicionó de la peor manera posible. En el mundo que ella hizo girar para sí, nada es lo que parece....

Las cinco chicas son cortas y faciles de leer y no tendran que esperar como tuve que hacer yo.

UUUUFFFF bonito viaje les espera y menuda batalla, y no se equivoquen pase  lo que pase y lean lo que lean esto no deja de ser.... mas que una historia de amor.

Estoooo...soy la unica a la que apetece un monton comer frutas jugosas y muuuuuy rojas...y con un sombrero puesto?
« Última Modificación: Abril 13, 2015, 09:51:38 am por atlantida »

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re:Preparadas para otra ronda....de 5 rounds!!!
« Respuesta #1 on: Abril 11, 2015, 08:37:07 pm »
Esto...Digooo, ¿Donde estan? 8)
felicita

MTM1956

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 645
  • Karma: +5/-0
Re:Preparadas para otra ronda....de 5 rounds!!!
« Respuesta #2 on: Abril 12, 2015, 10:30:09 am »
Pregunto lo mismo... ¿¿¿Onde están????   ;)
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Preparadas para otra ronda....de 5 rounds!!!
« Respuesta #3 on: Abril 12, 2015, 07:01:01 pm »
Felicita mira email
Mtm1956, si aun no los has encontrado, dame email por mp porque creo no tengo el tuyo o por lo menos no lo localizo.

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re:Preparadas para otra ronda....de 5 rounds!!!
« Respuesta #4 on: Abril 13, 2015, 01:48:40 am »
Atlántida gracias por tus recomendaciones, me encantan y quiero leerlas. Las he buscado pero no las encontré, por favor envíamelas a mi correo lilianala6@yahoo.es

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Preparadas para otra ronda....de 5 rounds!!!
« Respuesta #5 on: Abril 13, 2015, 09:55:16 am »
 ;D Popi mira.

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re:Preparadas para otra ronda....de 5 rounds!!!
« Respuesta #6 on: Abril 14, 2015, 03:17:17 am »
Gracias, como siempre tan generosa. ;D

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Preparadas para otra ronda....de 5 rounds!!!
« Respuesta #7 on: Abril 14, 2015, 07:59:41 am »
jajajaj no es genorisidad es compañerismo, generosas son las chicas que realmente dedicaron su tiempo y esfuerzo en poder darnos los regalos , unas campeonas, pero disfruto sabiendo que alguien mas aprecia y disfruta esas lecturas.
Para entretenernos un buen rato estas novelas no estan mal son rapidas y faciles de leer y su tema central te engancha por no ser el romance en si.

ociro

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1750
  • Karma: +4/-0
Re:Preparadas para otra ronda....de 5 rounds!!!
« Respuesta #8 on: Abril 14, 2015, 09:05:25 am »
Hola Atlantida,
Si pudieras, te estaría muy agradecida :)  ;)
[img]

icaritomx

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2001
  • Karma: +24/-1
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
Re:Preparadas para otra ronda....de 5 rounds!!!
« Respuesta #9 on: Abril 18, 2015, 11:46:12 pm »
me encantan tus sugerencias, te envié un MP. mil gracias  ;D

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re:Preparadas para otra ronda....de 5 rounds!!!
« Respuesta #10 on: Abril 21, 2015, 10:25:39 pm »
Esto... ¿Te di las gracias? ::)

Besitos

imma

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 465
  • Karma: +5/-0
Re:Preparadas para otra ronda....de 5 rounds!!!
« Respuesta #11 on: Abril 26, 2015, 03:07:06 pm »
A mi también me gustaría leerlas.
Te envío mp.

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Preparadas para otra ronda....de 5 rounds!!!
« Respuesta #12 on: Abril 28, 2015, 03:26:01 pm »
Inma, no se si lo mandastes el mp, pero no me aparece....si aun no las tienes por otro lado, prueba de nuevo.