Autor Tema: recuerdan?  (Leído 3171 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
recuerdan?
« on: Abril 06, 2015, 08:39:55 pm »


Pues para las mujeres igual
A ver HOMBRES
Si una mujer dice que casi esta lista, lo está,no hace falta que se lo repitan cada seis horas.

Deby

  • Visitante
Re:recuerdan?
« Respuesta #1 on: Abril 06, 2015, 11:49:00 pm »
jajajaj cuanta razon!!! aunque yo conozco algunos hombres que tardan mas que yo para arreglarse!!!!

mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
Re:recuerdan?
« Respuesta #2 on: Abril 07, 2015, 11:36:21 am »
 >:( >:( >:(

     Ya mismo hace un mes que estoy sin tapón en el lavamanos. Es de esos automáticos, si no, ya hubiera comprado otro...
Eso sí: mientras tanto, me he fabricado un tapón bien llamativo con un guante de cocina...como elemento de presión no más...

    En cuanto a lo de arreglarme...yo siempre lo mando que vaya arrancando el coche, o le mire los niveles de agua y esas cosas...así se entretiene un rato.

 

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:recuerdan?
« Respuesta #3 on: Abril 07, 2015, 02:16:07 pm »
Jajajaja os gano chicas, yo en 15 minutos o 10 si hace falta estoy lista ......hasta el ultimo detalle, ahora que soy de las que planifica con dias de antelacion para cualquier evento ....hasta el ultimo y minusculo detalle, asi que por eso no tardo,no tardo de 6 en 6 horas en arreglarme, si no de 6 en 6 dias en prepararme  ;) mis armarios los separo por acciones, fiesta, salidas, compras, trabajo, urgencias,hacer el gandul y luego tengo el armario antidepresivo, donde tengo mis obras de arte, lo mas hermoso, colorido, brillante ,lujoso y glamuroso....alli meto las narices y lo que resta de mi cuando me siento un poco mas alli que aqui y me ilumino como una buena valquiria seeeeeehh.....amo ese armario....ni chocolates ni hostias...un rato de sentirte arruyada por lo mas hermoso y codiciado y sales con ganas de comerte el mundo.
Toy parlanchina ya veis, mi medio limon, naranja vamos a dejarlo pa cuando no me de irritaciones, es un tio tio, vamos con el no hay duda alguna, la media de enchufar o conectar un lavavajillas recien comprado.....dos años, cuando venia visita a casa ya lo presentaba como uno mas de la familia...este el lavavajilla, ya os conoceis verdad? ni caso siempre esta enganchado a la tele....lllegue incluso a hacer huelga de cocina....ni comida ni lavar un cacharro...se mantuvo a base de judias en lata, y vasos de plastico....una guerra sip una delas gordas.
Ahorita acabo de ganar otra batalla de unos tres años de duracion, para que me restaurara la rayadura de la bañera.Conseguido finalmente porque para taparla le puse una gran calcamonias de un tio en bolas....y si, por hay si que no pasa que menudo susto se lleva cada vez que se baña y mira dentro el agua.
Encima tengo que oirle todo orgulloso a quien quiera escucharle como lo hizo, yo en lo unico que pienso es..... menos mal que no cobra por horas.
Y asi con todo ainnns si es que los dichos guardan una gran verdad.

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re:recuerdan?
« Respuesta #4 on: Abril 07, 2015, 07:06:48 pm »
anda!
yo cuando hay necesidad estoy lista en 20 pero si no...
ya saben que una hora antes ni me hablan y a 5 minutos de salir me avisan
es que me gusta tomarme mi tiempo para esas raras ocasiones en que salgo
y el ¿como le dicen uds.? maromo residente... una vez enchufo la waflera y dejo la casa sin luz!

jusandi++

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 304
  • Karma: +4/-1
Re:recuerdan?
« Respuesta #5 on: Agosto 23, 2015, 12:37:03 pm »
me encantan los comentarios,
Me abandono mi pc una temporada larga y no me pude conectar, os echaba de menos

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re:recuerdan?
« Respuesta #6 on: Agosto 23, 2015, 02:54:27 pm »
Muy cierto, sin embargo conozco unos cuantos hombres que tardan mas horas acicalándose  que cualquier mujer