Autor Tema: [R.Contemporánea] Beautiful Oblivion Jamie McGuire  (Leído 854 veces)

ClaireSak

  • Visitante
[R.Contemporánea] Beautiful Oblivion Jamie McGuire
« on: Julio 09, 2014, 02:02:11 am »
Hola amigas.

El día de hoy les traigo la reseña del 3° libro (1° libro de la serie hermanos Maddox, suponiendo que beautiful Disaster y Walking Disaster no se incluyan en la serie) de la Autora. Jamie Mcguire.

La acabo de terminar hoy y déjenme decirles que quedé con dolor de estomago. Si alguien ha prestado atención a mis comentarios anteriores, me da dolor de estomago (no en sentido figurado) siempre que un libro me toma por completa sorpresa, cuando un final no me gusta o cuando quiero agarrar a golpes a algun prota.

Sí, quise agarrar a golpes a la prota un par de veces, no más que a abby de los libros anteriores, pero quise darle unos tirones de pelo. Y el final, final, como la última frase del libro me tomo por sorpresa (así que si no se quieren arruinar la historia no lean la última p()t@ página final por accidente.)

Si odiaron Beautiful disaster por ser bastante inmadura (a mi me lo parecía por momentos) denle una oportunidad a BO. Si gustan leerla, un privi y les mando el libro por paquetería.  ;) si saben a lo que me refiero. . .

BEAUTIFUL OBLIVION
[/size]

La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.

Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door.

Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica.
Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.
« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 12:02:26 pm por Nul0 »

WHITNEY

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 6277
  • Karma: +16/-5
Re:Beautiful Oblivion Jamie McGuire
« Respuesta #1 on: Julio 09, 2014, 09:55:30 pm »


  me gusto mucho mucho la historia de abby y travis  :-*
  para nadala de cami y trenton, con las ganas que le tenia :( ???

ClaireSak

  • Visitante
Re:Beautiful Oblivion Jamie McGuire
« Respuesta #2 on: Julio 10, 2014, 04:07:30 am »


  me gusto mucho mucho la historia de abby y travis  :-*
  para nadala de cami y trenton, con las ganas que le tenia :( ???

Me gustó la historia de Abby y Trav, sólo me parecía un poco inmadura y Trav algo violento en ocasiones (que me daba miedo). A mi me pareció un poquito más madura esta historia. Peeero, eso último si me sacó de onda!

Electra

  • Visitante
Re:Beautiful Oblivion Jamie McGuire
« Respuesta #3 on: Julio 13, 2014, 10:29:16 pm »
Trent es más estable emocionalmente que Travis, pero lo siento, éste libro no le ha llegado ni a las suelas a "Beautiful Disaster". McGuire incluso ha tirado de algunas parte argumentales de la primera entrega que ha vuelto a repetir en este segundo libro, y eso, me ha chafado la lectura. En fin, puedo decir que "Beautiful Oblivion" es una mezcla entre "Beautiful Disaster" y "Rule" de Jay Crownover...

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Beautiful Oblivion Jamie McGuire
« Respuesta #4 on: Julio 15, 2014, 10:42:08 am »
El final me resulto evidente durante toda la novela, lo cierto es que durante toda su lectura, me daba la impresion que el chaval no sumaba dos mas dos ni diciendole cuatro, ahora de la que quede con ganas es de leer  precisamente la historia de este tipo, aunque como la autora no me sorprenda puedo decir desde ya esta palabra....infiltrado......a mi parecer deja demasiadas pistas.
O lo hace a posta para que le tengamos ganas, yo desde luego seguire a los hermanos a ver si alguno me impacta como el primero.
Alguna se pregunto como acabo Travis en el trabajo de secreta? los tiros aparecen.