Autor Tema: Honor Harrington 7 - David Weber  (Leído 1805 veces)

Rimi

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 131
  • Karma: +1/-0
Honor Harrington 7 - David Weber
« on: Marzo 19, 2014, 12:21:11 am »
                                                                             

La República Popular de Haven al fin ha encontrado a un almirante capaz de vencer a Honor Harrington, y esta cae en una emboscada. Superada en efectivos y en armas, solo le quedan dos opciones: ver cómo la gente que está bajo su mando es masacrada en una batalla inútil… o sellar la rendición de sus hombres —y la suya propia— ante los peeps.
La Armada Popular promete dispensar un trato honorable a sus prisioneros. Sin embargo, los políticos desautorizan a la Armada, y Honor se ve a bordo de un crucero de guerra peep, camino de un planeta prisión al que llaman certeramente «Infierno»… y de su condena a muerte. Sola y humillada, Honor tendrá que encontrar la forma de salir airosa de la situación más dura en la que se ha visto envuelta hasta ahora.

Ya empece a leerlo y la verdad es que la traducción es un desastre, hay algunas cosas que no tienen mucha lógica cuando las lees, y mosquea un poco que no hayan respetado la traducción de algunas palabras de los seis anteriores (es un poco raro leer peeps cuando debería poner repos...)

De momento no he leido mucho (los tres primeros capítulos) así que no puedo opinar mucho...
Spoiler for Hiden:
Si a alguien le interesa puedo prestarselo, por mp :)

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re:Honor Harrington 7 - David Weber
« Respuesta #1 on: Marzo 27, 2014, 12:41:04 am »
Yo llegue hasta el quinto, espero que la Factoria de Ideas continue publicando los siguientes tomos

Saludos
« Última Modificación: Marzo 27, 2014, 01:16:01 am por odin »