Autor Tema: EPIC, muy buena aunque no daba un duro por ella  (Leído 1957 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
EPIC, muy buena aunque no daba un duro por ella
« on: Agosto 31, 2013, 04:09:45 pm »
En serio, vi el trailer y no me dijo absolutamente nada. No me pareció ni graciosa ni atractiva, pero me equivoqué bastante. Os recomiendo a todos verla.

pablo

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 179
  • Karma: +6/-0
Re:EPIC, muy buena aunque no daba un duro por ella
« Respuesta #1 on: Septiembre 08, 2013, 11:47:17 pm »
Gracias por la recomendación. Al contrario que a ti, a mi me llamó la atención el cartel (sí, no he visto ni el trailer), pero no estaba segura de si le iba a gustar a mi pequeña de 5 años.

El otro día fui con ella a ver Monstruos University y la verdad es que la pobre se quedó bastante plof. No entendió la mayoría de las bromas. Quizás si los hubiese hecho retroceder hasta la primaria... La trama parecía más enfocada a que los padres recordasen sus juergas universitarias que no para los niños pequeños.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:EPIC, muy buena aunque no daba un duro por ella
« Respuesta #2 on: Septiembre 11, 2013, 12:16:21 am »
Espero que Epic le haya gustado. Después de todo a quién no le gustan las hadas, las flores que en realidad están vivas y los "hombres hoja".
La escena del principio, volando con los pájaros, está muy chula y transmite mucha energía.

Lo que menos me gustó fue la parte de la trama que envolvía a la oruga, aunque el personaje no estaba mal, sobre todo su forma de cantar.

Lo que más, las babosas y el perro tuerto y de tres patas. Que caña, mi hija se quedó con el perrito lo primero de todo.