Autor Tema: Starz hará una serie de Forastera de Diana Gabaldon  (Leído 1227 veces)

***Sook***

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +17/-0
  • ***SOOK***
Re:Starz hará una serie de Forastera de Diana Gabaldon
« Respuesta #15 on: Agosto 13, 2014, 04:46:23 am »
Acabo de ver el primer capitulo y la verdad que esta GENIAL! Parece una pelicula no una serie, los detalles, los personajes y la calidad en general prometen mucho, espero mucha gente se enganche con ella y tengamos la historia completa, a menos que la autora decida sacar 10 libros mas y ya no sea rentable para la television. La serie se emite por el canal Starz a las 9 de la noche los sabados, para las chicas de Argentina que no tengan este canal, hay paginas de internet que tienen las series en idioma original y subtituladas, es cuestion de buscar solamente. Besos.
pd. Alguien le entiende a Jamie cuando habla? Que diferente suena el escoces al ingles comun.
[IMG]http://img78.imageshack.us/img78/795/animation7sl9.gif

lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
Re:Starz hará una serie de Forastera de Diana Gabaldon
« Respuesta #16 on: Agosto 21, 2014, 11:42:12 pm »
Hola, es esta la serie???? Si es asi les dejo de donde pueden bajarla con subtitulos, hay muchas series y muchos  servidores 8) 8) 8) 8) 8) de donde bajarlas 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables.


 
 
Spoiler for Hiden:
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)




 




 

0
« Última Modificación: Agosto 21, 2014, 11:49:09 pm por lyssan2040 »

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re:Starz hará una serie de Forastera de Diana Gabaldon
« Respuesta #17 on: Agosto 30, 2014, 04:39:19 am »
Starz es la misma productora de Espartaco, Walking Dead, Mad Men y muchas otras series fantasticas!!!!
Saludos!
Geo

Electra

  • Visitante
Re:Starz hará una serie de Forastera de Diana Gabaldon
« Respuesta #18 on: Octubre 14, 2014, 05:00:48 pm »
Bueno, se acabó lo que se daba hasta el 4 de Abril del 2015... Hasta esa fecha me habré quedado sin uñas, pero la espera merece la pena  ;D

Ana_C

  • Visitante
Re:Starz hará una serie de Forastera de Diana Gabaldon
« Respuesta #19 on: Octubre 15, 2014, 05:58:45 am »
Pues si a esperar, y que llegue luego el 4 de Abril del próximo año. :(

Me encanto la adaptación a la televisión, la ambientación, el vestuario, paisajes, pero sobretodo las actuaciones de los actores, se ve que están cuidando mucho la serie y haciendo un gran trabajo por entregar un producto de calidad.
Me asombro la actuación de Catriona (la verdad a ella no le tenía mucha fe) para bien y encuentro que, a pesar de que el físico no es el mismo que el que se describe en el libro, su caracterización del personaje ha sido muy bueno. Y sobretodo me encanta la química de Jaime/Sam y Claire/Catriona en la serie.
Y pensar que ya esta confirmada la 2 temporada que estará basada en el 2 libro de la saga: Atrapada en el Tiempo.
Ansiosa porque pase el tiempo para poder seguir viéndola. Me encanta escuchar las voces originales de los actores y el gran trabajo que han hecho al hablar en gaélico, aunque no entienda nada de ese idioma, jeje. ;D

El grupo de facebook Outlander en Español me ha mantenido informada de cada detalle, Gise su administradora es genial.


sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re:Starz hará una serie de Forastera de Diana Gabaldon
« Respuesta #20 on: Octubre 18, 2014, 05:13:00 pm »
Solo 8 capítulos y hasta abril de 2015 por cierto me encanta Jamie y definitivamente es lo que esperaba.

Mose5

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re:Starz hará una serie de Forastera de Diana Gabaldon
« Respuesta #21 on: Octubre 28, 2014, 10:25:53 pm »
    He visto la serie completa en dos días. Me ha encantado y he alucinado porque todo es tal como me lo había imaginado mientras leía los libros. Los paisajes, las ropas hasta los mismos actores eran Jamie y Claire para mi. Me ha gustado tanto que estoy volviendo a releer los libros desde el primero.
     Ahora toca esperar hasta que saquen los siguientes episodios.

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re:Starz hará una serie de Forastera de Diana Gabaldon
« Respuesta #22 on: Abril 25, 2015, 11:03:06 pm »
Comenzó otra vez! ya van 3 capítulos: 9,10 y 11 de la primera temporada.