Autor Tema: El dia en el que mi papyre 6.1 murio....  (Leído 569 veces)

azulitaloca

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +2/-0
El dia en el que mi papyre 6.1 murio....
« on: Julio 21, 2013, 09:42:55 am »
Amig@s lectores, solo puedo decir: SOCORRO!!!!!
Creo que mi papyre ha muero RIP. Después de cinco años, y con la tecla de retroceso q no funcionaba hace tiempo, se queda pillado en la pantalla de inicio. He probado a restearlo, ponerlo a cargar, sacar la batería.... No hay manera y no se como voy a vivir si el.
Voy a empezar a buscarle un hermananito ya, mas moderno y mas manejable. Para eso os solicito recomendaciones. No quiero nada complicado, solo algo sencillo, que funcione con tarjeta SD y larga duración de batería y que lea formato FB2 que es al que estoy acostumbrada.
Agradeceré vuestros consejos!!!!

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re:El dia en el que mi papyre 6.1 murio....
« Respuesta #1 on: Julio 21, 2013, 10:28:19 pm »
Si es el 6.1 sí que es un poco viejito y puede que ya necesite la jubilación.
Aunque no hace mucho mi papyre 613 tuvo un poco de cortocircuito y se quedaba en la pantalla de inicio. Después de hablar un par de veces con el servicio técnico de Papyre, lo solucíoné formateando la tarjeta, poniendo en la tarjeta formateada el último firewire y al instalar la tarjeta, presionar a la vez el botón de inicio y botón de más volúmen.
No sé si lo habrás probado con el tuyo. En la página de grammata.es tienes los firewires e instrucciones de cada modelo.

----
Si quieres renovarlo, puedo decirte que por mi parte sigo con Papyre, tengo un 613 y un 601 para mi pareja, porque mayoritariamente continuamos con el fb2 y en epub también lee. No conozco más marcas, la verdad.
Piensa que con Calibre pasas un fb2 a epub en un momento, por lo que puedes mirar marcas que lean en epub y tener más posibilidades.
Espero que te vaya bien.

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re:El dia en el que mi papyre 6.1 murio....
« Respuesta #2 on: Agosto 01, 2013, 06:42:41 pm »
pues yo tengo el 6.1, el año pasado se rompio la pantalla y lo envie al servicio tecnico, y mientras lo arreglaban, como ya estaba bien amortizado, me compre el moderno. y esta bien, pero mi viejito es lo mejor. lee todo, y fenomenal, la pantalla tactil es un rollo, ... en fin que se me ha vuelto a bloquear y lo he vuelto a enviar a que me lo arreglen, espero que no me digan que lo jubile, lo sentiria mucho...