Autor Tema: [R.Sobrenatural] Saben de quien hablo?  (Leído 669 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
[R.Sobrenatural] Saben de quien hablo?
« on: Julio 20, 2013, 08:45:18 am »
Ahora no se si participe en un post o fui yo mesma que lo abri pero quisiera saber si la autora de esta novela ya ha publicado la segunda o esta a punto o si hay suerte y alguien la esta preparando en español.
Como es habitual en mi... recuerdo lo de dentro a duras penas, y la portada no, es decir autor titulo.
De lo que recuerdo......
Va de lobos, shifters, son dos hermanos me parece que no son gemelos .
Empieza que uno de ellos mata a la que el otro cree su compañera que en realidad creo era un demonio y lo tenia subyugado, pero claro, el hermano no lo perdona porque estaba convencido de que era ella, la unica, se separan pero el alfa de la manada,el hermano digamos salvador,sabe que su hermano siempre lo acecha para poder vengarse.
Aparece la prota, humana, utilizada y denigrada por los shifters ya que para ellos los humanos somos carne de cañon, ven porque recuerdo la novelita porque me jodia mucho mucho que el se sintiera mega superior a ella, total acaba enamorado de ella y se descubre que tiene genes de loba, eso tambien me jodio, ya estamos con la supremacia shifter , el hermano empieza a vengarse yendo a ella a traves de la linea de emparejamiento que se establece entre el alfa y ella sin que este lo sepa y en las escenas sexuales el piensa que son dos y en realidad ella esta en un trio, que morbo ¿no? en fin el hermanito se venga bien vengao porque el libro acaba.....
QUIERO LA SEGUNDA PARTEEEEEE....
reconoceis la novela y la autora?? alguien sabe algo de la segunda??
« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 12:11:57 pm por Nul0 »

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Saben de quien hablo?
« Respuesta #1 on: Julio 21, 2013, 10:08:04 am »
Ya se de quien hablo  Blood Law de la saga Blood Moon Rising de Karyn Tabke.
Me tuve que releer a mi misma mensaje por mensaje hasta que salio a la luz....por dios que tedio.
Pero ya lo encontre a ver si consigo mas informacion, por favor si saben del grupo que se ocupo de este a ver si se ocuparon de los otros dos que salian creo en el 2012 en ingles.