Autor Tema: [R.Contemporanea] Mírame y Dispara  (Leído 1028 veces)

Electra

  • Visitante
[R.Contemporanea] Mírame y Dispara
« on: Julio 17, 2013, 03:27:43 am »
Chicas, os pongo la sinopsis y la portada de uno de mis últimos descubrimientos:



Mírame y dispara

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado?..«Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite.

No tenía muchas expectativas puestas en este libro y creo que por eso mismo me gustó tanto. Es una historia ágil, que se lee rápido y engancha. La autora es una chica española que escribe bajo el pseudónimo de Alessandra Neymar y que está teniendo problemas para sacar el segundo libro por culpa de la crisis en general, y de las editoriales en particular. Ya me contaréis que os ha parecido si lo leéis  ;)
« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 10:23:00 am por Nul0 »

maky65

  • Visitante
Re:Mírame y Dispara
« Respuesta #1 on: Octubre 06, 2013, 10:30:29 pm »
Pues lo unico que no me gusta es el final  :-\
Me he quedado con un palmo de narices, no sabia que hubiera una segunda parte.
Lo cierto es que termina mal y en un principio pense que no tenia el libro entero pero parece ser que sí y que continua en un segundo libro.
El libro te engancha enseguida y eso que a mi la juvenil no me llama mucho, pero como tenia buena crítica le di una oportunidad y me ha gustado mucho. El problema es que ya veremos cuando tenemos la segunda parte. :'(

Electra

  • Visitante
Re:Mírame y Dispara
« Respuesta #2 on: Octubre 08, 2013, 06:40:46 pm »
De nada chicas  ;)
La segunda parte está escrita, lo que ocurre es que debido a la crisis que atraviesa España, la autora no encuentra editorial para publicarla. Lo que sí está haciendo para que la espera sea menos, es publicar partes que sacó del primer libro en su blog http://fansalessandraneymar.blogspot.com/

 :-*

sirizar

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 148
  • Karma: +3/-0
Re:Mírame y Dispara
« Respuesta #3 on: Septiembre 27, 2014, 11:37:46 pm »
Yo he leido los dos seguidos, ya que ya está la segunda parte. Pero deja el segundo... con una necesidad de tercero total. Alguien sabe algo?

Electra

  • Visitante
Re:Mírame y Dispara
« Respuesta #4 on: Octubre 24, 2014, 07:11:10 pm »
Chicas, ya se sabe como se llamará el tercer libro y también ha salido la portada. Os la pongo:



Todavía no está confirmada la fecha de publicación. Nos toca esperar hasta que salgan más noticias  ;D