Autor Tema: Sabéis si hay...  (Leído 644 veces)

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Sabéis si hay...
« on: Marzo 31, 2013, 03:53:37 pm »
Hola tengo un papyre 6.1 de los primeros que han sacado sabeis si hay alguna nueva actualizacion y si la hay funciona bien.
Porque lo cierto es que con la actualizacion que tengo ahora lee muy bien los pdf pero ultimamente hay algunos pdf que me dice que no lo puede leer que es un archivo encriptado.

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re:Sabéis si hay...
« Respuesta #1 on: Marzo 31, 2013, 10:53:08 pm »
Buenas, tengo un 6.1 pero no leo en pdf ¿seguro que no está en ningún otro formato?
De todas formas, por lo que dices, no creo que sea cuestión de actualización si no de protección del archivo. Si está encriptado quizás signifique que está protegido.
En el ordenador lo puedes abrir sin problemas? Lo puedes convertir a .epub y probarlo?
No se me ocurre que otra cosa hacer. Ya contarás.

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re:Sabéis si hay...
« Respuesta #2 on: Abril 01, 2013, 08:56:41 pm »
Buenas, tengo un 6.1 pero no leo en pdf ¿seguro que no está en ningún otro formato?
De todas formas, por lo que dices, no creo que sea cuestión de actualización si no de protección del archivo. Si está encriptado quizás signifique que está protegido.
En el ordenador lo puedes abrir sin problemas? Lo puedes convertir a .epub y probarlo?
No se me ocurre que otra cosa hacer. Ya contarás.
Si en el ordenador lo puedo abrir y con el calibre lo consigo pasar a txt  (a veces no siempre)porque el epub o fb2 se queda hecho una castaña. Lo malo es que el TXT tengo que toquetearlo yo luego para quitar los nueros de pagina

leto

  • Veteranos
  • Tímido
  • *
  • Mensajes: 87
  • Karma: +1/-0
Re:Sabéis si hay...
« Respuesta #3 on: Mayo 02, 2013, 02:30:52 pm »
Yo tambien tengo el 6.1 y los pdf no me gusta como los lee porque ocupa mucho espacio en el encabezado y el tipo de letra es muy grande, yo me los paso a epub con un conversor on line que no tienes que instalarte y asi no se ralentiza el PC. Por lo que dices debe ser cosa del archivo que esta encritptado . Yo hace como un año que no he actualizado nada porque de momento asi va bien pero la verdad es que tampoco me acuerdo ni de como se hace.