Autor Tema: [R.Sobrenatural] ME ENCANTO!! EL DIARIO DE LOS MIL DIAS. SHANON HALE.  (Leído 1228 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Si hay que pasarlo a otra seccion adelante.
La pille como romantica sobrenatural en google por la portada y el argumento.
No es romantica aunque siempre hay una historia de amor como a mi me gusta. Pero una vez que la empece no pude dejarla hasta que la termine.
De un atracon, pero que bien me sento despues de no encontrar nada digno de atencion por la red ,tanto que me abrio el apetito de un monton de tematicas y ahora estoy devorando uno tras otro de tooodo tipo en romantica.
Para  desintoxicar y sentirte estupendamente y satisfecha con nuevos brios de lectura super recomendada.
Por la portada y el argumento esperas otra cosa algo mas tipico en la romantica .NADA de eso, es narrrativa pero fantastica y preciosa para  los que nos gustan estos temas.
Amo a esa chica. Amo su espiritu. Es una luchadora y una optimista por naturaleza. Es una VENZEDORA.
Empiezas leyendo esperando a la tipica prota princesa atrapada en la torre.
Que sorpresa cuando la sirvienta te atrapa.
Te gusta Gesgin Kan?
Te gustan los Shifters?
Te gustan las aventuras?
Te gusta el valor y la tenacidad en una pequeña mujer?
Te gusta la inteligencia ante la fuerza?
Te gusta lo fantastico y lo increible.?
Te gusta que el principe o Khan caiga rendido ante el valor.?
Esta es tu novela.
Dire que ya tenia oido la transformacion de Khan en otras leyendas supongo que de hay se inspiro la autora.
« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 12:18:16 pm por Nul0 »

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: ME ENCANTO!! EL DIARIO DE LOS MIL DIAS. SHANON HALE.
« Respuesta #1 on: Octubre 02, 2012, 02:05:05 pm »
socorro alguien me explique como pongo aqui la portada.



ARGUMENTO
La doncella Dashti y su señora lady Saren son encerradas en una sombría torre. El motivo: lady Saren se niega a casarse con el malvado lord Khasar. Y es que ella conoce algo terrible de él, algo que solamente se descubre cuando el sol se pone y el resplandor de la luna lo alumbra… Pero no solamente Saren guarda un secreto. También su doncella oculta algo. ¿Saldrán tantos secretos a la luz? Y, sobre todo, ¿lograrán ambas escapar de la oscuridad de la torre?


Lady Saren se niega a casarse con el aterrador lord Khasar, a pesar de la insistencia y las amenazas de su violento padre. Como castigo, y con la esperanza de que la muchacha cambie de opinión, el progenitor de la dama la encierra a ella y a su doncella Dashti en una torre sin ventanas. Allí pasarán los próximos siete años, a menos que Saren cumpla con su obligación de casarse.
La comida, las velas, los ruidos del exterior y posteriormente las ratas, son los únicos compañeros de las dos chicas.
El tiempo pasa, reciben alguna que otra "visita" y los alimentos son cada vez más escasos... ¿morirán en aquella torre o lograran escapar a tiempo? Y en el caso de que consigan salir de esa cárcel ¿qué harán entonces si ninguna de ellas tiene ya un hogar?
« Última Modificación: Octubre 02, 2012, 03:30:29 pm por Lady Warrior Madial Whip »

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: ME ENCANTO!! EL DIARIO DE LOS MIL DIAS. SHANON HALE.
« Respuesta #2 on: Octubre 02, 2012, 03:30:32 pm »
A mí me gustoooo mucho. Los cantos sanadores de la prota no tienen pierde.
Y tienes razón es difícil clasificar a este libro, por la edad de la prota sería fácil ponerla en juvenil y a pesar de la sencillez de la narración es una historia mucho más madura....
Muy buena historia  :emot020: