Autor Tema: [R.Sobrenatural] Señores del inframundo-nuevo  (Leído 1212 veces)

lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
[R.Sobrenatural] Señores del inframundo-nuevo
« on: Marzo 02, 2012, 04:54:48 am »
Hola, como siempre me lo encontre en la red, es la historia del demonio de Paris y Sienna, esta en ingles, Gena Showalter - The Darkest Seduction (2012)
(Book 11 in the Lords of the Underworld series).Les dejo la reseña y portada, si lo quieren manden un mp y se los envío, por todo esto de la nueva ley en españa y demas cosas emot030 emot030 emot030 emot030 :emot001: :emot001:

Possessed by the demon of Promiscuity, immortal warrior Paris is irresistibly seductive - but his potent allure comes at a terrible price. Every night he must bed someone new, or weaken and die. And the woman he craves above all others is the one woman he'd thought was forever beyond his reach.until now.

Newly possessed by the demon of Wrath, Sienna Blackstone is racked by a ruthless need to punish those around her. Yet in Paris's arms, the vulnerable beauty finds soul-searing passion and incredible peace. Until a blood feud between ancient enemies heats up.

Will the battle against gods, angels and creatures of the night bind them eternally - or tear them apart?


« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 12:21:34 pm por Nul0 »

Dream

  • Visitante
Re: Señores del inframundo-nuevo
« Respuesta #1 on: Marzo 02, 2012, 08:45:56 pm »
Aquí la reseña del libro... Es sencillamente, impactante!!!

Tengo que decir que llevaba tiempo esperando este libro, desde que comencé la saga hace un par de años, Paris siempre ha sido mi personaje favorito y Sienna se convirtió sin pretenderlo en la pareja perfecta para él.
Como siempre que esperas un libro con tantas ganas, tienes la inquietud de que acabe por decepcionarte, afortunadamente y siempre bajo mi punto de vista, el libro ha sido magnífico y ha cumplido todas mis expectativas y aún más a lo largo de los cincuenta y dos capítulos del que consta.

Paris, el guardián de Promiscuidad (al que él llama Sexo), vive obsesionado con el recuerdo de la única mujer a la que su demonio ha respondido dos veces, la misma hembra que lo engañó sirviendo de señuelo para los Cazadores, aquella que moriría poco después en sus brazos.

Sienna lo es todo para él, en cierto modo encierra todo aquello que siempre ha deseado, tener una única compañera, formar una vida juntos… una familia y cuando ella muere en sus brazos, todos sus sueños de lo que “podría haber sido” se derrumban sumiéndolo en un modo autodestructivo que lo acaba empujando a las drogas y a tener que hacer sacrificios y concesiones.

Cuando descubre que Cronos ha recuperado su alma y la mantiene prisionera, el guardián de Promiscuidad inicia su particular cruzada para recuperarla y salvarla de manos del dios de los Titanes.
Sienna ha enfrentado la verdad de la forma más dura. Sólo tras morir en los brazos de Paris, despertar como un ente incorpóreo para finalmente terminar hospedando al Demonio de la Ira (antiguamente hospedado por Aeron), ha descubierto que toda su vida ha sido una mentira. Aquellos a los que creía sus amigos, su familia, Los Cazadores, son los únicos verdaderos culpables, capaces de llevar a cabo las atrocidades más grandes y el saber que ella ha sido una vez uno de ellos y que había ayudado a capturar a Paris, la ha dejado con un profundo sentido de culpa y un afán de purgar todos sus pecados ayudando a los Señores del Inframundo.

Dos personas que se conocen en tiempos de guerra, dos enemigos que se desean el uno al otro con desesperación y que con todo temen en abrirse a la confianza.

Me ha gustado especialmente como se va desarrollando la relación entre los dos, como se van “conociendo”, sentando las bases de una amistad que poco a poco se va convirtiendo en romance, más allá de la Pasión. Está narrada de una forma que hace el desarrollo adecuado, ni demasiado rápido ni demasiado lento o poco creíble.

Paris al principio piensa en Sienna como su obsesión, alguien a quien ha fallado una vez y a la que se ha propuesto salvar, como si con ello pudiese purgarla de su sistema. Pero a medida que pasa tiempo a su lado, la posesividad y la sensación de pertenencia crece en él y en su demonio (después de mucha insistencia por parte de Paris jeje). Sienna es suya, la única mujer para él y está dispuesto a todo por conservarla.

Sienna a su vez resulta ser la compañera adecuada para el Señor de Promiscuidad, es una mujer común, no una atónita belleza, alguien que aprende a no regodearse en la culpa y en continuar hacia delante, intentando superar cada barrera y procurar la felicidad del ser amado a costa de la suya propia.

El punto cómico del libro lo tienen sin duda los Demonios de los Señores, especialmente Sexo, quien en un momento dado no sólo está encantado con Sienna, si no con cualquier hombre, mujer o cosa que se cruce en el camino de Paris… incluso aunque este acabe de dejar la cama. Pero incluso el demonio acaba claudicando y entendiendo que Sienna lo supera todo convirtiéndose en tan suya como de Paris.

En este libro nos presentan nuevos personales como Viola, la Guardiana del demonio del Narcisismo, la cual acabará volviendo loca a los Señores del Inframundo y pondrá su casa “literalmente” patas arriba. Las conversaciones entre ella y su demonio, son imperdibles.

Un libro lleno de acción, con múltiples historias secundarias que se vienen arrastrando desde los libros anteriores, como el nacimiento de los bebés de Ashleen y Madoxx, el reencuentro de Galen y Legion, la intervención de un nuevo ángel, Zacharel o la estancia de Kane en el Infierno. Todo ello dirigido hacia un final trepidante, con giros inesperados que pone el colofón final a una parte de la serie.

Una muerte que otorgará a Sienna y Paris, el poder definitivo para terminar con sus enemigos… para siempre.

Este libro sin duda se merece un "excelente".



Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Señores del inframundo-nuevo
« Respuesta #2 on: Marzo 02, 2012, 11:57:46 pm »
Yo ya te leí... y solo puedo decir IN-CREÍ- BLE!!!
Quiero más!!!

maky65

  • Visitante
Re: Señores del inframundo-nuevo
« Respuesta #3 on: Marzo 03, 2012, 01:44:48 pm »
Pues yo no he podido dejar de leerlo.... Ufff que bueno.
Gracias Dream  emot024