Autor Tema: [R.Sobrenatural] ILLIUM... ¿el próximo arcángel?  (Leído 1478 veces)

aleiona

  • Visitante
[R.Sobrenatural] ILLIUM... ¿el próximo arcángel?
« on: Febrero 01, 2012, 12:43:32 pm »
Estoy releyendo la saga del Gremio de los Cazadores y cuando surge la duda de qué hacer con Uram (matarlo) y con la silla vacante en el Grupo de los Diez, se menciona que hay un ángel que está mostrando signos de que llegará a Convertirse en arcángel pero que todavía no está listo.
Luego más adelante, en La Dama del Arcángel, se menciona que Illium es, a sus 500 años, un ángel mucho más fuerte que otros de más edad...

Yo creo que es Illium el que hablaban. ¿Qué creéis vosotras?
« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 12:22:05 pm por Nul0 »

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: ILLIUM... ¿el próximo arcángel?
« Respuesta #1 on: Febrero 01, 2012, 03:27:25 pm »
Campanilla no es lo que aparenta: un ángel despreocupado sin nada más que hacer que disfrutar de la vida. Es más poderoso de lo parece.

Creo que vas a tener razón.

Rouge_456

  • Visitante
Re: ILLIUM... ¿el próximo arcángel?
« Respuesta #2 on: Febrero 01, 2012, 05:41:23 pm »
Pues a mi parece que si, y quizas lo que le haga que no esté listo es su "amor" por los humanos... Es fuerte, sexy, tierno, poderoso para su tipo, con una espada ;), y dije sexy?, vale, tiene lo que se necesita, pero también como que le falta cierto toque de "crueldad"/"dureza" para ser arcangel, aunque también tener ello pueda ser un gran punto, ya no solo Raphael y Elijah serán los más "humanos" y podrán equilibrar la locura de la que pueden ser vícitmas...

Por cierto en este log http://wickedscribesnalinisingh.wordpress.com/the-guild-hunters-series/guild-hunter-character-guide-2/ hay una guia de los personajes (en inglés pero bastante entendible?) para refrescar la memoria.

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: ILLIUM... ¿el próximo arcángel?
« Respuesta #3 on: Febrero 01, 2012, 06:38:40 pm »
 Amo a Illium. Es angelicalmente adorable. Tiene muchas probabilidades para ser el próximo arcángel pero no lo veo con esa aura de frialdad y crueldad que domina entre los integrantes de la Cátedra.
Deberá pasarle algo muy fuerte (más de lo que ya le ha pasado), para que se ánime a reclamar el puesto.  :emot009:

@ndre@, dama del bosque

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Karma: +26/-0
  • Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?
Re: ILLIUM... ¿el próximo arcángel?
« Respuesta #4 on: Febrero 01, 2012, 06:41:21 pm »
Si no me equivoco ese aire de frialdad viene de estar rigiendo por mucho tiempo por eso pierden el contacto.

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: ILLIUM... ¿el próximo arcángel?
« Respuesta #5 on: Febrero 01, 2012, 07:51:39 pm »
Pues mira, a mí me ha venido a la cabeza   :emot009:la idea de Aodhan... aunque queda aún mucho por descubrir...

Copio un trocito de "El beso del arcángel"
- Su piel hacía juego con el pelo. Pálida, muy pálida... pero con un brillo dorado que impedía que pareciera de piedra y lo convertía en un ser vivo. Alabastro iluminado por el sol, pensó Elena. Eso describía bastante bien el color de su piel.
Y luego estaban sus ojos.
Una pupila negra rodeada por rayos cristalinos verdes y azules. Uno podía contemplar esos ojos durante una eternidad y no ver otra cosa que la propia imagen reflejada un millar de veces. Eran ojos más que claros, más que transparentes... y, aun así, impenetrables.
Sus alas eran blancas. De un blanco puro, aunque con el mismo brillo de diamantes que el pelo. Resplandecían bajo el intenso sol invernal, tanto que Elena casi deseaba apartar la mirada. Podría haberse considerado una criatura hermosa. Y lo era. Un ser asombroso que ni en un millón de años podría haber pasado por humano. Sin embargo, había algo distante en él que hacía que mirarlo fuera algo parecido a contemplar una estatua o una obra de arte.
Aquel ángel era el último miembro de los Siete de Rafael. Se llamaba Aodhan -

aleiona

  • Visitante
Re: ILLIUM... ¿el próximo arcángel?
« Respuesta #6 on: Febrero 02, 2012, 08:50:59 am »
chicas, chicas, chicas... que no es cuestión de "gustos" (que me encanta Jason, menos mal que Nalini sacará "su" libro este septiembre, aunque parezca que sea una eternidad, y por supuesto Ahodan es de lo más misterioso... una "rareza" incluso entre los ángeles)... que es cuestión de lo que van diciendo los libros acerca de Illium!  emot029 Datos, señoras, datos!!  :emot011:

*A pesar de su "juventud" es mucho más poderoso que otros ángeles más viejos
*No ha alcanzado el tope de su poder, sigue aumentando.
*En cierta ocasión llega a incluso resplandecer en azúl (como Rafael)

Y en cuanto a que no tiene "carácter" para ser del Grupo de los Diez... permitidme recordaros que:
*acabó sin compasión ninguna con varios ángeles y les cortó las alas por intentar atacar a Elena en el Refugio.
*otros miembros del Grupo no son tan malvados como Neha, por ejemplo Favashi y Elijah, aunque poderosos, son bastante "amables".
« Última Modificación: Febrero 02, 2012, 08:58:11 am por Aleiona »

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: ILLIUM... ¿el próximo arcángel?
« Respuesta #7 on: Febrero 02, 2012, 09:04:39 am »
el perder los sentimientos viene con la edad no es requisito para ser arcangel

Rouge_456

  • Visitante
Re: ILLIUM... ¿el próximo arcángel?
« Respuesta #8 on: Febrero 02, 2012, 05:14:39 pm »
Más que con la edad creo que es por el "aislamiento" y su esa actitud de superioridad frente a los mortales... porque Illium es viejito -no mucho pero ya tiene sus añitos xD- y sin embargo siente "cierta fascinación" por los humanos.

Fue directo y sin miramientos frente a esos ángeles, pero sigue mostrandose más "normal" que otros.

Quizás no sea un requisito indispensable, pero podría esa "peculiaridad" de Illium significar un voto en contra a su ascención.

Pero también por como ha acabado Lijhuan puede que vean necesario ese toque de "normalidad" que tiene Illium, y lo eligan.


Eso si, cuánto tiempo más esperaran para elegir al otro arcángel, es solo necesario la elección del nuevo arcángel para gobernar?, y cómo se lo tomaran aquellos que por el momento se están ocupando de las tierras de Uram?

« Última Modificación: Febrero 02, 2012, 05:17:02 pm por Lu* »

coma

  • Visitante
Re: ILLIUM... ¿el próximo arcángel?
« Respuesta #9 on: Febrero 02, 2012, 10:10:18 pm »
Pero a ver! no ocuparía ese puesto la madre de Rafael(..no me acuerdo como se llamaba) al despertar automáticamente podría formar parte del consejo por edad y por poder.

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re: ILLIUM... ¿el próximo arcángel?
« Respuesta #10 on: Febrero 02, 2012, 10:35:02 pm »
Se llama Caliane y parece que de momento como que no estaba interesada, estaba mas bien preocupada por sus antiguos seguidores ...

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: ILLIUM... ¿el próximo arcángel?
« Respuesta #11 on: Febrero 22, 2012, 09:06:51 am »
Galen  :emot004:

maky65

  • Visitante
Re: ILLIUM... ¿el próximo arcángel?
« Respuesta #12 on: Febrero 22, 2012, 10:29:47 pm »
Me da igual la pareja protagonista, tengo ganas de volver a leer algo de esta saga.  emot024

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re: ILLIUM... ¿el próximo arcángel?
« Respuesta #13 on: Febrero 25, 2012, 12:00:14 am »
 emot036 galenn ese estilo escoces asi me le imagino yo con su pelo tirando a pelirojo jiji