Autor Tema: Juicio final- Ferran Torrent  (Leído 2427 veces)

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Juicio final- Ferran Torrent
« on: Abril 11, 2011, 08:57:28 pm »
Ya anda por la red el tercer libro, después de Sociedad Limitada y Especies protegidas:


Una novela que retrata el país y sus dirigentes sin disimulos
Año 2005. Un irlandés llamado Liam Yeats, ex terrorista del IRA y ex agente del Mossad, llega a Valencia con el objetivo de matar al hombre más peligroso de la ciudad: el empresario Juan Lloris, que se dispone a iniciar el asalto definitivo a la Alcaldía. Las sospechas de Lloris sobre su persona de confianza le harán contratar a un investigador que descubrirá algo que dará un vuelco a esta intriga. Mientras tanto, el incombustible F.Petit continuará ejerciendo de funambulista y los partidos mayoritarios establecerán una alianza insólita que sólo se explica por su propia supervivencia.
  Una novela de intriga que profundiza sobre la psicología del profesional del crimen y que mantiene la denuncia sobre el escurridizo juego político que se da en Valencia, una ciudad española, tal vez, similar a otras.

centa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Karma: +40/-0
Re: Juicio final- Ferran Torrent
« Respuesta #1 on: Abril 12, 2011, 04:55:07 pm »
Me gusta mucho ese libro, esa serie y ese autor.
   :emot020:

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: Juicio final- Ferran Torrent
« Respuesta #2 on: Abril 12, 2011, 05:04:09 pm »
El tema está de actualidad, porque en España andamos de campaña electoral  :emot015:

Si me leo estos libros de aquí al día de las elecciones, probablemente acabe decidiendo votar al partido más anarquista que encuentre  :emot002: :emot002:

centa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Karma: +40/-0
Re: Juicio final- Ferran Torrent
« Respuesta #3 on: Abril 12, 2011, 09:13:17 pm »
O no votar a nadie  emot038

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: Juicio final- Ferran Torrent
« Respuesta #4 on: Abril 12, 2011, 09:18:49 pm »
¡Ah no! Yo siempre voto, será una tontería, pero al haber hecho lo único que puedo hacer en política, salvo fundar mi propio partido, me siento más legitimada para luego ponerlos a todos de vuelta y media.