Autor Tema: 99 Ataudes de David Wellington  (Leído 2757 veces)

el.gato.garfield

  • Visitante
99 Ataudes de David Wellington
« on: Diciembre 31, 2010, 04:35:47 pm »
Laura Caxton había jurado no volver a enfrentarse a ellos. Pero cuando Jameson Arkeley, destrozado y apenas reconocible, acude a ella con un inquietante descubrimiento, su determinación se desmorona. Un arqueólogo de la zona acaba de descubrir un cementerio en Gettysburg. Aunque la ciudad, que fue escenario de la peor batalla de la guerra civil, no es extraño a estos hallazgos, éste es diferente. En él permanecen 100 ataúdes, 99 de los cuales están ocupados por vampiros que, afortunadamente, han perdido sus corazones. Pero uno de los ataúdes está roto y vacío... Ciertos documentos de la guerra civil parecen contener siniestros secretos acerca de lo que está enterrado en Gettysburg, secretos que Laura Caxton está a punto de descubrir. ¿Podrá salvar a una ciudad entera de la invasión de un ejército sediento de sangre?

                                                 emot036 rqdrmqu8t0  emot036

Amigas y amigos,este libro es mi ultima recomendacion de este año, el cual ha sido un año muy dificil para muchos de nosotros, espero de todo corazon, que el año venidero, nos traiga, ilusion, esperanza, dinero, trabajo, tranquilidad a nuestras vidas y sobre todo amor, algo ya muy dificil de encontrar.
                                                          emot025 FELIZ AÑO NUEVO emot025

giralunacl

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: +27/-1
Re: 99 Ataudes de David Wellington
« Respuesta #1 on: Enero 01, 2011, 02:58:48 am »
Gracias por la recomendación... pero en la libreria de siempre esta como sabes, pero me aparece que el archivo esta corrupto.Alguien podría revisarlo?
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

luisalane93

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3664
  • Karma: +8/-1
  • Luisalane93 aka LadyLenore
Re: 99 Ataudes de David Wellington
« Respuesta #2 on: Enero 01, 2011, 06:15:18 pm »
No lo puedo leer.... :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

si alguien lo tiene bueno, porfa me avisa por mp...

gracias.. :emot020: :emot020: :emot020:

icaritomx

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2001
  • Karma: +24/-1
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
Re: 99 Ataudes de David Wellington
« Respuesta #3 on: Marzo 07, 2011, 10:35:45 pm »
 :emot008: