Autor Tema: CALIBRE: Cómo organizar la biblioteca de ebooks :  (Leído 1406 veces)

Begolu

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 335
  • Karma: +17/-1
Re: CALIBRE: Cómo organizar la biblioteca de ebooks :
« Respuesta #15 on: Julio 19, 2010, 07:13:01 pm »
Mil gracias lo probare



 :emot008:
[img]http://img440.imageshack.us/img440/7765/sectaebook3.jpg

Begolu

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 335
  • Karma: +17/-1
Re: CALIBRE: Cómo organizar la biblioteca de ebooks :
« Respuesta #16 on: Septiembre 05, 2010, 02:58:56 pm »
Chicas estoy encantada  :emot014: :emot014: lo instale para usarlo como biblioteca y despues de mucho tiempo pasando los libros, buscando portadas y todo ya lo tengo terminado y me gusta el resultado final  emot027 emot027.

Se ve estupendo con sus portadas y se busca de maravilla y de paso ya que no pude instalar el BookDesigner poque tengo el Xp y no supe ponerlo este me sirve para pasarlo a Fb2.

 En mi caso no es lento y tampoco ocupa mucho yo en mi caso lo aconsejo incluso como biblioteca.

 :emot008:


nicte

  • Visitante
Re: CALIBRE: Cómo organizar la biblioteca de ebooks :
« Respuesta #17 on: Noviembre 08, 2010, 09:41:42 pm »
A mi me va lentísimo... :emot003:. Además consume muchos recursos y como no tengas un procesador de ultima generación  :emot013: terminas deseperandote!

once

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 208
  • Karma: +10/-0
Re: CALIBRE: Cómo organizar la biblioteca de ebooks :
« Respuesta #18 on: Noviembre 09, 2010, 09:34:05 am »
Yo solo lo usaba para editar los metadatos de los archivos .lrf (tengo un sony) para que se vieran como a mí me gusta ordenarlos.
En el tumulto (formateo de ordenador...) me baje una versión muy posterior a la que tenía y ahora lo uso además para generar .epub.
Mis archivos de origen suelen ser .rtf (no .doc que no iban y ahora no he probado) y me funciona perfectamente. Los archivos generados no puedo compararlos en peso con nada pues solo convierto con el calibre, pero dado que suelen ocupar entre el 30% y el 50% como poco de los .rtf y puedo editar metadatos, me parece suficiente. Eso sí, borro todos los archivos del calibre después de usarlo, guardando el archivo que me interesa en mi disco duro externo, pues si es cierto que guarda muchas cosas que ocupan mucho lugar en el disco del ordenador.

dalden33

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2337
  • Karma: +27/-1
Re: CALIBRE: Cómo organizar la biblioteca de ebooks :
« Respuesta #19 on: Noviembre 09, 2010, 12:25:23 pm »
Chicas estoy encantada  :emot014: :emot014: lo instale para usarlo como biblioteca y despues de mucho tiempo pasando los libros, buscando portadas y todo ya lo tengo terminado y me gusta el resultado final  emot027 emot027.

Se ve estupendo con sus portadas y se busca de maravilla y de paso ya que no pude instalar el BookDesigner poque tengo el Xp y no supe ponerlo este me sirve para pasarlo a Fb2.

 En mi caso no es lento y tampoco ocupa mucho yo en mi caso lo aconsejo incluso como biblioteca.

 :emot008:

yo tambien, lo que pasa que para dejarlo bonito, necesitas un monton de horas  :emot001:



Lola

  • Visitante
Re: CALIBRE: Cómo organizar la biblioteca de ebooks :
« Respuesta #20 on: Marzo 05, 2011, 05:24:08 pm »
Hola
Yo lo he instalado y hasta ahora (solo llevo 4 dias) me va muy bien.
A los libros de extensión doc no les pone toda la información pero sin embargo con los pdf va de muerte.
Yo transformo los doc a pdf y listo   :emot020:
y ahora la pregunta: ¿en el lector puedo crear nuevas carpetas para organizar la bliblioteca o es en el calibre donde tengo que hacerlo?
  Lola contenta  emot031

sherany95

  • Visitante
Re: CALIBRE: Cómo organizar la biblioteca de ebooks :
« Respuesta #21 on: Septiembre 14, 2011, 09:18:09 pm »
a mi tambien me va muy lentoooooooooooo emot030 emot030 emot030