Autor Tema: Los hijos de las Tinieblas de José Antonio Cotrina  (Leído 1049 veces)

sofiro

  • Visitante
Los hijos de las Tinieblas de José Antonio Cotrina
« on: Marzo 29, 2010, 04:58:48 pm »
Segunda parte de ciclo de la Luna Roja, que empezó con La Cosecha de Samhain





La ciudad ya les ha demostrado lo cruel que puede ser, pero eso no va a detenerlos. No piensan rendirse. Ahora tienen la magia de su parte y ha llegado la hora de tomar la iniciativa. Van a explorar la ciudad. Van a arrancarle todos sus secretos. Y no habrá vampiro ni hechicero ni criatura alguna que los detenga.

Mientras tanto, un mal más antiguo que el propio reino despierta entre las ruinas…

Y la Luna Roja se acerca.

Ya en librerias


Si quereis saber mas de la serie, podéis visitar http://www.elciclodelalunaroja.com/
« Última Modificación: Marzo 29, 2010, 05:01:12 pm por Lady Sofiro del Anacardo »

Niobe

  • Visitante
Re: Los hijos de las Tinieblas de José Antonio Cotrina
« Respuesta #1 on: Julio 22, 2010, 08:22:41 am »
Me compré los dos (La cosecha de Samhein y este) en la casa del libro, y la verdad es que aún los tengo en la pila de pendientes. Uffff... me falta tiempo para leerme todo lo que quiero.  :emot019:

Nem0

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 645
  • Karma: +38/-0
Re: Los hijos de las Tinieblas de José Antonio Cotrina
« Respuesta #2 on: Octubre 04, 2011, 01:55:18 pm »
Ya en la red.
(supongo que pronto también en ereader)

Solo falta uno para completar esta interesante trilogía. Lastima que Alfagura haya dejado colgado al autor, y este tenga que andar buscando nueva editorial para publicar el 3º.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Los hijos de las Tinieblas de José Antonio Cotrina
« Respuesta #3 on: Octubre 04, 2011, 02:04:59 pm »
Hombre, si no me equivoco de libro, que creo que no, es que tampoco era nada del otro mundo. Correctito tirando a que no me gustó el 1. Iba de unos chicos de instituto que podrían viajar a otra dimensión o algo así. Tengo que echarle un vistazo para recordarlo bien y contaros con algo más de detalle.
Por ahora baste decir que no me dieron unas ganas locas de ir a por el 2 y que el 1 lo terminé a duras penas.