Autor Tema: Lorenzo Silva  (Leído 5732 veces)

centa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Karma: +40/-0
Re:Lorenzo Silva
« Respuesta #15 on: Junio 15, 2014, 01:29:16 pm »
a mí es de los que más me han gustado de él, sobre todo porque no se se enrrolla tanto en divagaciones como otras veces
yo sí que sabía quién era el asesino casi a la mitad  ;D

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re:Lorenzo Silva
« Respuesta #16 on: Junio 15, 2014, 07:25:04 pm »
 >:( >:( >:(

Nunca, nunca, consigo descobrir el asesino.  Quando joven mi dava odio cuando mi padre pegava el libro que yo leia, el mismo leia 4 o 5 paginas y me decia el  asesino és .... y siempre acertava!!! >:( >:( >:(

 :) Papá querido, muchas saudades!!! :'( :'( :'(
               

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re:Lorenzo Silva
« Respuesta #17 on: Noviembre 13, 2015, 08:48:04 pm »
Magnifica toda la serie de Bevilacqua y Chamorro.
He pasado muy buenos meses leyendo uno detrás de otro. No podría decir cual me ha gustado más, porque cada uno de ellos me ha encantado: el caso, los personajes etc... en definitiva, un gran escritor que he descubierto tarde pero al que pienso seguir y espero llegar a leer todo los que sigan de estos personajes y el resto de sus libros.

Un 10 completo!  :) :)

simonperez47

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 125
  • Karma: +4/-0
Re:Lorenzo Silva
« Respuesta #18 on: Febrero 10, 2016, 09:05:30 am »
Estas vacaciones de Navidad me he propuesto leer la serie de novelas de Bevilacqua y Chamorro. He leído casi todos y la verdad me ha encantado.

Ninguno de los libros decae en calidad y suspense hasta el final.

Si he de decir algo en contra es que no permite al lector ejercitar sus dotes de detective, ya que el autor es el único que tiene todos los datos y lo resuelve en el último capítulo de un plumazo, sacándose de la manga alguna conclusión de la que sólo nos había permitido ver una punta del iceberg.

Pero entretiene un montón.
Anabel
 [img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Lorenzo Silva
« Respuesta #19 on: Mayo 09, 2016, 10:40:20 pm »
El último día del mes tenemos nuevo libro de la serie de Bevilaqua  07

nº9- Donde los escorpiones


Madrid, julio de 2014. Pasados los cincuenta, y ya con más pasado que futuro, el subteniente Bevilacqua, veterano investigador de homicidios de la unidad central de la Guardia Civil, recibe una llamada del responsable de operaciones internacionales. Se reclama su presencia inmediata a 6.000 kilómetros de allí, en la base española de Herat, en Afganistán.
Un militar español destinado en la base ha aparecido degollado, y, junto a él, el arma del delito: una hoz plegable de las usadas por los afganos para cortar la amapola de la que se extrae la droga que representa la principal fuente de riqueza del país.
¿Se trata del atentado de un talibán infiltrado? Podría ser, pero también que la muerte tuviera otro origen, porque el ataque no reviste la forma clásica de esa clase de acciones, sino que hace pensar en algún motivo personal.
La misión de Bevilacqua y los suyos no es otra que tratar de desenmascarar a un asesino que forzosamente ha de ser un habitante de ese espacio cerrado. Sus pesquisas, bajo el tórrido y polvoriento verano afgano, les llevarán a conocer a peculiares personajes y a adentrarse en la biografía del muerto, un veterano de misiones bélicas en el exterior que guarda más de un cadáver en el armario, para llegar a un desenlace inesperado y desconcertante.


Bueno, el último libro me gustó mucho, habrá que ver qué tal le va al autor en esta incursión en el desierto.
Besos
TereL

centa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Karma: +40/-0
Re:Lorenzo Silva
« Respuesta #20 on: Mayo 10, 2016, 06:33:06 pm »
Gracias Terel, ya tengo ganas de leerlo.

tomoe

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 391
  • Karma: +7/-1
Re:Lorenzo Silva
« Respuesta #21 on: Agosto 25, 2016, 06:57:07 pm »
Por lo visto han empezado a rodar La niebla y la doncella adaptación del libro del mismo nombre de Lorenzo Silva.

Quim Gutiérrez será Bevilacqua y Aura Garrido, Virginia Chamorro.

Hace años ya hicieron El alquimista impaciente, con Roberto Enríquez e Ingrid Rubio y me gustó bastante. A ver qué tal esta nueva peli.
« Última Modificación: Agosto 25, 2016, 07:16:03 pm por tomoe »

centa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Karma: +40/-0
Re:Lorenzo Silva
« Respuesta #22 on: Agosto 27, 2016, 09:59:03 am »
Pues no me gusta nada ese actor para el papel.

tomoe

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 391
  • Karma: +7/-1
Re:Lorenzo Silva
« Respuesta #23 on: Enero 08, 2017, 08:23:41 pm »
Pues no me gusta nada ese actor para el papel.

Yo lo veo joven, aunque sea uno de los primeros libros y el personaje sea joven también, no me pega mucho tampoco.

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re:Lorenzo Silva
« Respuesta #24 on: Enero 10, 2017, 11:44:52 am »
 02a
Espero que llegue a mi país!  03a

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Lorenzo Silva
« Respuesta #25 on: Noviembre 20, 2017, 10:35:49 pm »
La serie de los guardias civiles continúa, esta vez con un libro que comprende cuatro historias:

10-Tantos lobos
Vuelven Bevilacqua y Chamorro con cuatro casos estremecedores. Nuevas realidades y peligros acechan sobre niñas y adolescentes.
Cuatro nuevos casos del popular subteniente Bevilacqua y su ayudante Chamorro. Esta vez, nuestros protagonistas se verán obligados a centrar sus miradas en la cara más oscura que la vida moderna ha traído o ha acentuado. Cada uno de los crímenes a los que se enfrentan refleja los peligros a los que nuestros niños y jóvenes están expuestos cada día: las redes sociales, el acoso escolar o el auge de la violencia de género entre parejas jóvenes.

Mañana publican el libro en papel y parece que también ebook

 07a
Besos
TereL

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Lorenzo Silva
« Respuesta #26 on: Abril 12, 2018, 09:01:27 pm »
Por el 20 aniversario de la serie, se publica un nuevo libro, el 24 de mayo

11- Lejos del corazón

Un joven de veinticinco años, con antecedentes por delitos informáticos, desaparece en la zona del Campo de Gibraltar. Hay testigos que aseguran haber visto cómo un grupo de hombres lo abordaban en plena calle y lo metían a la fuerza en un coche. Poco después de su desaparición, se reclama por él un abultado rescate en efectivo, que los suyos abonan sin rechistar. Desde entonces, no se vuelve a saber de él, lo que hace pensar que han acabado con su vida.

Tres días después de la desaparición, el subteniente Bevilacqua y la sargento Chamorro reciben el encargo de tratar de esclarecer lo ocurrido. Viajan para ello al Estrecho, donde se encuentran con un microcosmos en el que las leyes son relativas, el dinero negro corre a raudales y su blanqueo es una necesidad cotidiana. Un lugar lejos del corazón de todo donde nada es de nadie y todo puede tomarse, donde nadie mira y nadie ve, y donde, en fin, cualquier cosa es posible.

19€ en papel y 9,99€ en ebook

Besos
TereL