Autor Tema: Que eReader tienes?  (Leído 10187 veces)

foofighter

  • Visitante
Re:Que eReader tienes?
« Respuesta #225 on: Julio 10, 2013, 05:56:36 pm »
Holaaaaa, soy nuevo en la web aunque llevo años con ereaders, desde 2009 con un Invesbook 600 de los primeritos, hace unos meses compré una tabet Lenovo Ideatab y probé el app Kindle que traía, me gustó su funcioanamiento y al mes y pico me di cuenta de lo que me cansaba la vista la pantalla de la tablet, y probé un Woxter Scriba 100 de 4 pulgadas que no iba mal pero te dejaba la vista, lo cambié por un Invesbook 601+ pero no me gustaba su torpe manejo con solo 3 botones y al final acabé con mi actual Wolder Mibuk Dreams, que lee todos los formatos en teoría aunque con el que más cómodo se encuentra es con el Epub.

Debo decir que me gusta ir contra modas y esta invasión pro Kindle 4 y Sony T2 que admito que son unos ereaders maravilloso pero no lo leen todo.

El siguiente paso que me gustaría dar es como aprender a crear ebooks para que todos puedan disfrutar de ellos... (libros de papel reales claro está)

silviabe

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: +2/-1
Re:Que eReader tienes?
« Respuesta #226 on: Septiembre 13, 2013, 05:26:15 pm »
Pues a mi por reyes me cayó un Papyre 602 gris pero a día de hoy lo tengo "malito" en el servicio técnico.
Es el mi primer lector digital  y la verdad es que me esperaba otra cosa con más agilidad. Eso si, es comodísimo de usar y no cansa nada la vista.

Egdy

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 277
  • Karma: +10/-0
  • orgullosa de ser una atrevid@
Re:Que eReader tienes?
« Respuesta #227 on: Diciembre 26, 2013, 05:55:15 pm »
Hola a todita/os, feliz Navidad.  Me acaban de regalar una Tablet Venue 7 y mi pregunta es si se pueden  ba**R  libros en ella y como hacerlo  ;D

alura2117

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 751
  • Karma: +4/-1
  • Vai! Deixa tua marca! Diz a que veio!
Re:Que eReader tienes?
« Respuesta #228 on: Mayo 19, 2014, 01:13:32 am »
Yo tengo mi kindle!  :-*

Shen Mei

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 160
  • Karma: +7/-4
Re:Que eReader tienes?
« Respuesta #229 on: Junio 03, 2014, 08:14:04 am »
Me regalaron un Ipad Air :)

Elmo

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 415
  • Karma: +4/-0
Re:Que eReader tienes?
« Respuesta #230 on: Junio 03, 2014, 07:30:26 pm »
Yo tengo un kindle desde hace ya 2 años y estoy super contenta con él, no cansa nada la vista y la batería dura un montón  :D
[img]http://img144.imageshack.us/img144/6732/hermandad.gif

ronubeco

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1116
  • Karma: +7/-0
  • ¿y aqui que se pone?
Re:Que eReader tienes?
« Respuesta #231 on: Junio 13, 2014, 11:04:49 pm »
Me acaban de regalar el nuevo Papyre el 623 creo, y de momento genial con luz incorporada
Mi destino es no dejarme someter

Niobe

  • Visitante
Re:Que eReader tienes?
« Respuesta #232 on: Junio 16, 2014, 03:33:53 pm »
Un Sony T1 y un Kindle Paperwhite, y si pudiese juntar lo que más me gusta de ambos...tendría el lector perfecto  :)

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re:Que eReader tienes?
« Respuesta #233 on: Junio 16, 2014, 04:24:17 pm »
Leo en iPad,  seria perfecto si la  batería durara mas  :)

MLV

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re:Que eReader tienes?
« Respuesta #234 on: Diciembre 27, 2017, 04:40:02 pm »
Aporto mi granito de arena:

Tengo varios lectores electrónicos que enumero a continuación de más antiguo a más nuevo, todos en uso y en perfecto funcionamiento:
Papyre 6 ed.1, Onyx Boox i62 firefly y por último Energy Sistem Pro+ (clón del Boyue T62+).

Saludos

Milagros

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1649
  • Karma: +44/-0
Re:Que eReader tienes?
« Respuesta #235 on: Diciembre 27, 2017, 10:34:58 pm »
Empecé hace años con un Sony T1, lo amé hasta la locura.19a
Luego me regalaron un NookGlow, que me volvió loca con su estúpido software. 08a
Ahora el Niño Dios me ha traído un KoboH2O precioso que estoy chochíssssima con él. 16a

Dano

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:Que eReader tienes?
« Respuesta #236 on: Diciembre 28, 2017, 09:01:29 pm »
Yo tengo ya hace 3 años un Kindle Paperwhite que funciona perfectamente y con el que estoy muy contento.

maryxtryx

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re:Que eReader tienes?
« Respuesta #237 on: Febrero 02, 2018, 05:59:16 pm »
Pues yo tan contento con mi Sony T1, que es mi segundo ereader (el primero no recuerdo cual era, pero era muy malo), pero ya tiene muchos años y estoy planteandome jubilarlo y cambiarlo por un Kobo Aura ONE 7,8 ", pero me echa un poco para atras el precio...

¿merece realmente la pena? ¿lo habeis tenido alguno en las manos?

patroclo

  • Mi gato es un come-lenguas
  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta leer ¡mecáchis!
Re:Que eReader tienes?
« Respuesta #238 on: Mayo 24, 2018, 04:54:18 pm »
Vale, tengo varios, pero es que me va el tema y me gusta ir probando.

Actualmente mi favorito es un PocketBook InkPad 3: grande, botones cómodos y se puede leer apaisado (la pantalla gira en las 4 direcciones), pesa 207gr. y lo uso sin funda para leer en la cama (con una mano, tapando la tele y mi mujer sobre la barriga).
No es la marca que mas suena, pero ES BUENO, lo recomiendo muchísimo.

En segundo lugar, tengo un Kobo Aura One que es algo mas pesado (232gr) que uso con una funda "Origami" (+116.5gr = 348.5gr) que le permite sostenerse verticalmente.  Aunque tiene el mismo tamaño y calidad de pantalla carece de botones (el cambio de página es configurable en pantalla). Un poco mas sólido e impermeable, perfecto para leer cuando como solo o leo sentado, o salir de casa con él.  También muy recomendado.

En quinto lugar, aunque confieso que casi no lo uso, un nook Glowlight 3, que aunque es standard de pantalla de 6", pesa 192.9gr (319.5gr ya con funda). No es malo, pero no termina de convencerme.

El 3er. y 4to. puestos no son eReaders propiamente dichos, el tercero en mi celular android (de turno, que se van rompiendo) con CoolReader, ideal para hacer colas sin ir muy cargado.
El cuarto puesto lo uso específicamente para Comics y tal vez libros PDF, este es un Samsung Galaxy Tab S2 con una funda que le permite sostenese de forma apaisada.

He tenido otros 6 (comenzé con un Sony PRS-505) que he ido regalando, y mucho me sospecho que los que tengo los habré de conservar por un buen tiempo.



seriho

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:Que eReader tienes?
« Respuesta #239 on: Octubre 10, 2018, 02:36:13 pm »
Por aquí un Kindle DX (9.7 pulgadas) desde el 2010. Mi mujer tiene uno de los Kindle paperwhite con retroiluminacion y mejor definición de texto pero no cambio el tamaño del mio por nada :)