Autor Tema: Quienes somos  (Leído 22040 veces)

despistao

  • Visitante
Re: Quienes somos
« Respuesta #15 on: Junio 08, 2009, 05:23:39 pm »
Es que acobarda un poco el verse solo entre tanta chica...
Y tambien que casi siempre que entro en el foro el antivirus me da aviso de un troyano ¿No tendreis un "hacker" por ahí queriendo entrar?
Sería una lástima que destrozase tanto trabajo hecho. No sería este el primer sitio que hunden.

Saludos

tempest@de

  • Visitante
Re: Quienes somos
« Respuesta #16 on: Junio 08, 2009, 05:43:27 pm »
pero si somos unos  :emot016: no hacemos daño a nadie  emot031

lo del troyano lleva tiempo apareciendo creo que no hay que temerlo, la verdad es que ya no estoy segura de cual era la historia del troyano porque entre avisos de virus, troyanos, antivirus que intentan engañarnos y avisos de seguridad de google llevamos un par de meses con problemas.

hedera

  • Visitante
Re: Quienes somos
« Respuesta #17 on: Junio 25, 2009, 11:09:45 am »
Bueno, pues yo también ando por estos lares. La verdad es que en un principio la página me decepcionó un poco, porque todas hablábais de romántica, y el foro más grande era ese, y yo, lo voy a decir bajito para que no me oigais mucho, que luego  emot029.... odio la novela romántica con toda mi alma

Pero luego me fui metiendo un poco más a fondo en todos los foros y descubrí que sois geniales (incluso las asiduas a romántica  emot039 emot039 emot039)

Pues eso, que me gusta el suspense, el misterio, el humor, la novela tradicional, la ciencia ficción (solo la que es buena de verdad)... Me gustan muchas cosas (menos romántica)  :emot015: :emot015:

Saludines y besetes para todas.

tempest@de

  • Visitante
Re: Quienes somos
« Respuesta #18 on: Junio 25, 2009, 11:24:29 am »
pues me alegro de que te decidieras a explorar y que te quedaras por aqui, y que sepas que estamos intentando destronar al foro de romantica como el más grande, es una tarea ardua pero nosotras podemos   emot031

GothicSegu

  • Visitante
Re: Quienes somos
« Respuesta #19 on: Agosto 22, 2009, 12:00:52 am »
Bueno, pues yo soy un fantasma en practicamente todos lados, siempre espio aqui y allá pero pocas veces me animo a decir algo... solo de los libros que he leído xD y como tengo poco que decir...

Me gustan mucho las novelas de suspense, pero despues de leer un par seguidas me canso y tengo que cambiar de genero XD porque SIEMPRE sé quien es el culpable de todo.... tanto leer SHerlock Holmes hace pupa XD [que me he leído todos su libros, y como son pocos, sabes... XD]. ¡Tendria que abrir un puesto de adivinacion!  :emot009: ya verias que moneditas me sacaba....

Pues ni sabia que existia el suspense medico, gracias por abrirme los ojos  :emot018: porque es el que realemte adoro. Ahora solo recuerdo "Causas naturales" de Michael Palmer para recomendar [precisamente de suspense medico  emot027] y he tenido que mirarlo en mi lista de lecturas... [dios, como puedo recordar un libro que leí hace tantisimo O_O fue el número 101 y ahora voy por el 274!!! XDDDD]

¡Ah! ¡Y yo también acepto sugerencias! XD

tempest@de

  • Visitante
Re: Quienes somos
« Respuesta #20 on: Agosto 22, 2009, 10:47:00 pm »
que bien que dejaste de ser fantasma GothicSegu, si te gusta Michael Palmer hay otros aparte de Causas naturales disponibles en la red y pronto habrá otro :emot004:

y ya veo que tu también los apuntas  :emot011: yo también tengo una lista, lo malo es que suelo olvidarme de actualizarla cuando termino de leer, y por cierto hace semanas que no actualizo, gracias por recordarme  emot031

Bueno bienvenida y espero leerte por aqui.  emot024

adri

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 100
  • Karma: +1/-0
Re: Quienes somos
« Respuesta #21 on: Agosto 23, 2009, 05:32:51 am »
Ola soy Adri,
siempre estoy espiando, casi siempre en romantica, pero me gustam mucho las novelas de suspense, sobre todo las de serial killers, lo suspense medico, la novela historica, terror .
Casi no hablo por lo del español, leo bien pero escribir .... estoy intentando !!!!
Me gustam James Patterson, Tami Hoag,Tess Gerritsen, Jonathan Kellerman, Kathy Reichs, Patricia Cornwel, Robin Cook,Alex Kava, soy adicta de los de Pendergast , Michel Conolly , .........
Besos   emot024   emot024

tempest@de

  • Visitante
Re: Quienes somos
« Respuesta #22 on: Agosto 23, 2009, 10:50:55 am »
Hola Adri, bienvenida  :emot008: otra fan del suspense medico  emot040

Pero si escribes muy bien, y para mejorar nada mejor que escribir un poquito cada dia, asi que anímate a postear. Además ya sabes que aqui somos todas buena gente y no nos molestamos por los errores, sino fíjate en mi que de vez en cuando mezclo dos idiomas. Por cierto de donde eres?

espero leerte más por aqui  emot024

adri

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 100
  • Karma: +1/-0
Re: Quienes somos
« Respuesta #23 on: Agosto 24, 2009, 12:28:13 am »
Gracias Tempest@de,
soy de Brasil, de Porto Alegre, nos quedamos proximos del Uruguay e de Argentina.
Besos    emot024   :emot008:

tempest@de

  • Visitante
Re: Quienes somos
« Respuesta #24 on: Agosto 24, 2009, 01:11:46 am »
então comigo podes falar português  emot040

 emot024

kuami

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Karma: +1/-0
Re: Quienes somos
« Respuesta #25 on: Septiembre 06, 2009, 02:03:16 pm »
Hola,soy de Barcelona - España  hace poco que me decidí a postear, aunque suelo mirar por todos los sitios.
Me gusta leer todo. Me encanta el terror, el thriler médico, la novela prehistórica y hace unos meses decubrí romántica sobrenatural al cual estoy muy enganchada sin dejar de lado las otras  emot040 emot040 emot040
Autores de suspense médico yo conozco a Robin Cook, P.Cornwell, Frank G. Slaughter autor de "Hospital de sangre", "Cirujano del aire", Epidemia", "Autopsia de una traición".
Noháh Gordon no se clasificarlo aquí con su trilogia El médico,Chaman y La doctora cole. Parecido a N. Gordon esta Ann Benson con Ruta de fuego, La plaga y  El médico del tiempo.
Hay otras como  Rebelión genética de Thierry Serfaty, Hacia la luz de Care Santos,La Ciudadela de A. J. Cronin, La casa de Dios de Samuel Shem,
La última que ha caido en mis manos es Gripe mortal de Pablo Caralps que aun no he leido cuando lo haga pondre os contaré que tal es.

tempest@de

  • Visitante
Re: Quienes somos
« Respuesta #26 on: Septiembre 07, 2009, 04:55:37 pm »
que bien que te ayas animado a postear kuami, y sobretodo gracias :emot008: por las recomendaciones de suspense medico, la mayoría de los autores que nombras no los conozco, asi que me los apunto  :emot011: para buscarlos.

espero leerte más veces por aqui  emot024

sucahe

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2258
  • Karma: +14/-0
Re: Quienes somos
« Respuesta #27 on: Septiembre 08, 2009, 11:13:59 pm »
¿La Ciudadela, de Cronin es suspense médico? Pues le tendré que dar una oportunidad... lleva toda la vida juntando polvo en una estantería de mi pueblo, es uno de los escasos libros con los que no me he atrevido

MTM1956

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 645
  • Karma: +5/-0
Re: Quienes somos
« Respuesta #28 on: Septiembre 09, 2009, 11:55:28 am »
Hola a tod@s...

Yo también me reporto en este hilo (que por cierto no habia visto hasta hoy; o sea que se me habia despistado  emot029)

Como ya se han aportado muchos autores, yo sólo quiero mencionar un libro que leí este verano de una autora muy poco conocida (y que yo creo que ya he comentado en algun otro hilo) que me sorprendió muy, muy gratamente.

La hija del enterrador de E. Bloom.  :emot020:

De verdad, estupendo: de los poquitos que hasta el final no se ve quien es el "malo". Se lo recomendé a una amiga  el otro dia y me acaba de escribir diciendo que lo empezó ayer a la tarde y no lo ha soltado hasta las 3 de la mañana, porque LO HABIA ACABADO.

También hay otro libro muy original (lo conozco porque he ayudado en la re-lectura en otro foro y está pendiente de que lo saquen) que se llama Platino de J.Reed y que ya vereis como os gustará.

Bueno, este es mi granito de arena...

« Última Modificación: Diciembre 10, 2009, 02:37:22 pm por TereL »
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

tempest@de

  • Visitante
Re: Quienes somos
« Respuesta #29 on: Septiembre 09, 2009, 12:34:56 pm »
el de la hija del enterrador creo que habia visto algun comentario por ahi diciendo que esta bueno, sobre el otro no habia visto nada, asi que me los apunto, gracias por las recomendaciones  :emot008: