LECTURAS: (eBooks en la red) > Novela de SUSPENSE y thriller

Quienes somos

(1/9) > >>

tempest@de:
me gustaria conocer a quien visita el foro, algunas son presencia asidua como se ve por los posts, pero seguro que hay gente que se pasa por aquí y no dice nada, y bueno me gustaría saber que al menos os pasáis por aquí, así que si no es mucho pedir dad un paso al frente y hacedme lo saber.

para quebrar el hielo yo empiezo  emot040

sobra decir que soy tempest@de la moderadora de este maravilloso subforo de suspense emot022 y que me encanta el suspense  emot031

Para mi un buen libro debe de dejarme con las ganas de seguir leyendo para saber como termina, y en donde eso más ocurre es en los libros de suspense  emot037 que siempre me dejan queriendo saber  :emot009: quien es el culpable, y si este es el que uno menos se espera mejor que mejor. Mi subgénero preferido es el suspense médico aunque últimamente lo tengo un poco abandonado  :emot017: en favor de los policíacos. Aprovecho para decir que si conocéis algún libro o autor de suspense medico os agradeceré enormemente que me lo digais  emot025

sucahe:
¡Aquí estoy, doy un paso al frente!
Soy sucahe, paseadora de casi todos los foros de esta casa, enganchada a suspense, a los carpatos y a los Hermanos, y moderadora del foro menos visitado de la pagina  :emot003: :
Infantil (los lloricos son en broma, en el foro somos pocos, pero bien avenidos  emot040)

Como a Tempest@de, para que un libro me guste, tiene que dejarme enganchada sufriendo por saber como acaba... y el suspense lo logra.
Durante una temporada me decante por el suspense historico, peroo ahora me inclino por el policiaco, volviendo a mis origenes, en los que devoré todo lo que encontraba de E. S. Gadner y su Perry Mason

TereL:
Bueno, pues yo soy TereL, lectora principalmente de novela policíaca e histórica, y si es de ambas cosas a la vez, mejor todavía. Desde que estoy por aquí me he aficonado a leer romántica, carpatos y suspense romántico sobre todo.

En el foro suelo pasear por suspense sobre todo para enredar un poco en el concurso de reseñas y conocer autores nuevos, aunque también hago intentos en el concurso de romántica y últimamente en el trivial de cine de novela, y en todo lo que se tercie, aunque sobre todo en romántica, que el fin y al cabo es lo que más hay.

En suspense, sobre todo soy una incondicional de la serie de Falco de Lindsey Davis, me gusta también Anne Perry, Patricia Cornwell, Tamy Hoag, Steven Saylor, Peter Tremayne, Andrea Camilleri, Ellis Peters...  

marianelami:
Hola! Yo soy Marianelami, Marianela para los amigos, jeje. Llegue a LLL por mi pasion por la romantica, y hete aqui que tambien estaba mi segunda pasion, libros policiacos o de suspense, asi que no puedo pedir mas  emot040 Soy un poco timidilla y al principio solo "espiaba" pero poco a poco me voy animando a participar algo...
Mis autores favoritos son entre otros muchos, Donna Leon, Michael Conelly, Patricia D. Cornwell...y podria seguir porque realmente hay muchos que me encantan.

sonne:
Presente, soy Sonne, comoderadora de los carpatos y visitante asidua del foro de la hermandad y los dark hunters. Por aqui no ando tanto como quisiera, es un genero que lo tento un poco abandonado desde que descubrí la romántica, aunque sigo fiel a Marco Didio Falco.

De suspense mis ultimas lecturas han sido Marco Didio, Jaque al miedo y La princesa de hielo y entre mis favoritas se encuentran Patricia Cornwell y su serie de la dra.Scarpetta, Anne Perry y su Thomas Pitt. No hago diferencias entre suspense romantico o contemporaneo, si me engancha lo leo, ahora estoy esperando a leer Los gritos del pasado, la 2º parte de Princesa de hielo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa