Autor Tema: FANTASIA EPICA. Lynn Flewelling. Trilogía El Mensajero de la Oscuridad  (Leído 13169 veces)

nynabeep

  • Visitante
Hola!

Me encanta la escritora estadounidense Lynn Flewelling aunque no sea muy conocida por aquí, creo. La Factoría de Ideas y puzzle (más baratitos) tiene publicados los tres libros.

Os la recomiendo.

Os digo los títulos, por si queréis buscarlos:

1) La Suerte de los Ladrones
2) La Oscuridad que Acecha
3) La Luna del Traidor

Además de sorprenderte continuamente con la acción que no decae ni un momento, las novelas llaman la atención por las relaciones interpersonales.

Creo que se va a sacar un cuarto título, ya buscaré por ahí más información.

« Última Modificación: Marzo 22, 2009, 01:47:03 pm por Samantha »

Medora

  • Visitante
Re: Lynn Flewelling. Trilogía El Mensajero de la Oscuridad
« Respuesta #1 on: Octubre 25, 2008, 04:45:55 am »
Hola!!

Yo me leí hasta el tercero esta misma semana. A mi me fascina el estilo de Lynn. Ojalá y el cuarto salga pronto. Alguien ya sabe como va ese asunto del cuarto? O si solo esta en mi imaginación  emot040


Saludos

van

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Lynn Flewelling. Trilogía El Mensajero de la Oscuridad
« Respuesta #2 on: Octubre 25, 2008, 05:31:24 am »
Hola!!

Yo me leí hasta el tercero esta misma semana. A mi me fascina el estilo de Lynn. Ojalá y el cuarto salga pronto. Alguien ya sabe como va ese asunto del cuarto? O si solo esta en mi imaginación  emot040


Saludos



Me gusto mucho el mensajero de la oscuridad (los lei en menos de dos semanas, gracias por digitalizarlos)l, al terminar el tercer libro quedaron cosas sin resolver, asi que busque y en junio de este año salio el cuarto libro se llama   "Shadows Return" y para el proximo año se espera el quinto libro.

Lastima que no ha salido en español y por lo que leído no hay intesiones      de sacarlo en español, mi ingles es muy basico pero igual descargue hace poco el libro en ingles y estoy intentando leerlo.


El cuarto libro tiene ver con lo que le dijo el Oraculo en Sarikali a Alec, el que leyo el tercer me entiende.

Spoliers
You are the wanderer who carries his home in his heart. You are the bird who makes its nest on the waves. You will father a child of no woman.
    - words of the Dragon Oracle at Sarikali,
    to Alec н Amasa of Kerry


 
« Última Modificación: Octubre 25, 2008, 05:40:59 am por van »

Elowyn

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +6/-0
Re: FANTASIA EPICA. Lynn Flewelling. Trilogía El Mensajero de la Oscuridad
« Respuesta #3 on: Mayo 09, 2011, 02:09:17 pm »
Retomo este hilo tan antiguo porque he encontrado un grupo que está traduciendo el cuarto libro y pretenden seguir con el quinto...

He leído un par de capítulos y están bastante bien. Van por el capítulo 13. (Sólo me falta aplaudir con las orejas, tenía muchísimas ganas de seguir con la serie).

 emot027  emot027  emot027  emot027  emot027

Spoiler for Hiden:

Besotes,

Elowyn



« Última Modificación: Mayo 09, 2011, 02:20:15 pm por Elowyn »