LECTURAS: (eBooks en la red) > LECTURA JUVENIL

Sagas incompletas y fechas de edición

(1/8) > >>

crislibros:
Según vaya averiguando y recordando iré poniendo y actualizando en este post la lista de secuelas de sagas que están pendientes de publicar y su fecha de publicación en español, si es que las hay. Si alguien sabe de alguna o quiere que apuntemos alguna saga que no esté en esta lista y la "tengamos vigilada" que lo anuncie respondiendo en este mensaje y yo modifico la lista y borro luego la respuesta para tener un mensaje limpito y fácil de consultar.


-Eragon 4, Christopher Paolini.
-La llave del tiempo 4 y 5, Ana Alonso y Javier Pelegrine (ya en librerias)
-La Granja Groosham 3, Anthony Horowitz (sin edición española a la vista)
-Medianoche para Charlie Bone 4, 5 y 6, Jenny Nimmo (sin edición española a la vista)
-El Imperio de Marfíl, Temerario 4, Naomi Novik.
-El libro del polvo, La Materia Oscura 4, Philip Pullman.( sin edición española a la vista)
-Xanth 3, Piers Anthony (sin edición española a la vista)
-El ejército negro 3, Santiago García-Clairac. (lanzamiento el 15 de Abril)
-Medianoche 2: adicción, de Claudia Gray (lanzamiento el 3 de Abril)


sucahe:
 :emot014: :emot014: Despues de 10 años igual logro saber como sigue Xanth!!!!
Trate de leerlo en ingles, pero mi nivel no daba para disfrutarlo... :emot017: El resto de novedades, vale, muy bien pero es que Xanth ya la habia dado por imposible emot036 emot036 emot036 emot036 Uy 10 años... los primeros, seguro que hace mas...

Solo espero que no sea que te has olvidado la n de sin...  :emot017: jo, ahora que releo el mensaje creo que me he emocionado para nada... :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

crislibros:
Upps.
Pero minimizaré el golpe diciendo que me he leído el 1 y 2 y el 3 de Xanth queda apuntado en la lista de juvenil.

sucahe:
 emot027 emot027 emot027

nere:
El tercero y último de Vampiratas, Justin Somper

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa