Autor Tema: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?  (Leído 91170 veces)

riarden

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #90 on: Mayo 26, 2008, 04:44:07 pm »
Pues yo pasé por vagos.es buscando el argumento de una novela sin publicar llamada neovampiro y me dio pena ver como se pasaba la gente libros de sagas que nosotros teníamos completas, por eso pensé que os gustaría pasar por aquí y conseguirlos todos, jejeje.
Tengan la edad que tengan tus hijas LLL te va a resultar útil porque nuestras lecturas empiezan de los 2 años en adelante. Pasa a verme por el foro juvenil si son más mayorcitas que alguno te podré recomendar.
Y si no tienes una hazte con una Pocket PC que será una inversión que amortizarás en unos meses.

Hola he visto lo de la pocket y me preguntaba si en realidad es útil ya que si bien tiene casi todas las ventajas de un portátil también las desventajas de un móvil. ¿No hay algún formato tipo soporte para e-book que sea cómodo y no un trasto más?

tempest@de

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #91 on: Mayo 26, 2008, 05:58:09 pm »
Riarden, yo hace poco me compre un ebook reader, si quieres ver las fotos y los comentarios pasate por aqui http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=8962.0

Assenav83

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #92 on: Mayo 26, 2008, 06:20:26 pm »
Que de pocket y ebook no me manejo.... pero si puedo decir que llegue a LLL gracias a un enlace que me dejo Unca en otra pagina, cuando andaba buscando informacion sobre los carpatos y el lugar para descargarlos  emot040  y como me gusto tanto la pagina    emot037   pues me quede  emot031

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024

Simplemente YO  :emot016:

riarden

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #93 on: Mayo 26, 2008, 08:39:46 pm »
Riarden, yo hace poco me compre un ebook reader, si quieres ver las fotos y los comentarios pasate por aqui http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=8962.0

Gracias por la info!!!  :emot008:

Meredith

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #94 on: Junio 17, 2008, 01:20:32 am »

  llegue a LLL atravez de un link en una pagina de otro foro y me ha encantado emot031

giralunacl

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: +27/-1
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #95 on: Junio 17, 2008, 09:04:57 pm »
Yo conocí el nombre LLL hace un par de semanas , mientras buscaba spoilers de amante consagrado, el problema es que me demoré muchísimo en encontrar la dirección o en saber que significaba LLL hasta que un alma caritativa,-gracias Mily- me mando el link. Desde entonces-hace como 10 días- me he sentido como una niña en una dulcería :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: emot027 emot027 emot027 emot027 emot027.
Gracias por el trabajo que hacen acá , pues muchas personas que vivimos en lugares tan lejanos como yo-Chile- no podríamos obtener estos textos de ninguna otra manera.
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #96 on: Julio 08, 2008, 11:02:03 am »
Yo os he encontrado a traves de un link en otra pagina. De hecho yo diria que ya tenia vuestra dirección pero no se como la perdí.

Un saludito. emot024
felicita
felicita

Misuzu

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 327
  • Karma: +1/-0
  • deja a tu corazon soñar
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #97 on: Julio 12, 2008, 04:08:58 pm »
Estaba buscando el tercer libro de la hermandad de la daga negra j. r. ward, puse el nombre de la autra y el libro en google. Me aparecieron varios links, en una de ella, me llamo la atencion de una chica que hacia una pregunta en yahoo, hice click ahí. Allí una mujer preguntaba donde podia conseguir las series de la hermandad de la daga negra, una chica le respondio y puso el link de esta pagina. Asi como llegue. La verdad es muy completa, amo este lugar es mi predilecto.

michelle516

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #98 on: Julio 19, 2008, 09:58:10 pm »
pues lo encontre por una amiga,ella me dio la direccion :emot020:

vann

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #99 on: Julio 19, 2008, 10:44:12 pm »
la verdad yo por pura suerte lo encontre en google  me encanto desde que entre tiene muchos libros y si nos ayudan a las personas como yo que vivimos en lugares en los que estos libros tardan en llegar o no llegan yo soy de El Salvador y es todas una odisea encontrar esta clase de libros aqui pero me encanto esta pagina y me siento muy bein aqui  emot035 emot036

FABY

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #100 on: Julio 20, 2008, 02:17:59 am »
Hola!
soy nueva en este rinconcito del mundo
y llegue aca por que una amiga me hablaba demasiado de el
y me pico el bichito de la curiosidad, asi que aca estoy!!

Saludos!
 emot024

bbmassa

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #101 on: Julio 23, 2008, 04:50:37 am »
hola,

Os acabo de encontrar (en yahoo respuestas, en un mensaje antiguo que preguntaba por libros) despues de mucho buscaros, ya que había leido sobre vosotros en varios sitios por la red. Encantada de unirme a vosotros y muchas gracias por todo.

Besos
BB

marmil1030

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #102 on: Julio 29, 2008, 07:15:38 am »
Hola!
soy nueva en este rinconcito del mundo
y llegue aca por que una amiga me hablaba demasiado de el
y me pico el bichito de la curiosidad, asi que aca estoy!!

Saludos!
 emot024


:emot002: :emot002: yo no hablo demasiado  :emot002: :emot016:

me alegro un montón de tenerte por acá  emot024

Yun_Sakka

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #103 on: Agosto 10, 2008, 11:40:03 pm »
Pues a mi me icieron una entrevista en un programa de radio sobre la lectura y me dikeron k de donde sakaba los libros para leer y yo di esta pagina, jeje emot039
aunk la vdd no recuerdo como es que yo la conoci, solo recuerdo andar buscando libros de Stephanie Laurens y despues pum, depronto ya no podria salir de esta pagina, te atrapa emot033

FABY

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #104 on: Agosto 12, 2008, 03:11:02 am »
[ :emot002: :emot002: yo no hablo demasiado  :emot002: :emot016:

me alegro un montón de tenerte por acá  emot024

como que no hablas demasiado che!!
si dice clarito en tu estado que nadie te hace callar!!
 :emot002:
y sii, gracias a ti estoy aca, y me encanta!!