Autor Tema: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?  (Leído 88764 veces)

lilife68

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #75 on: Enero 16, 2008, 01:44:45 pm »
Citaron el link en otra página. Me dije voy a echar un vistazo y me he quedado,  :emot020:

centollez

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #76 on: Enero 20, 2008, 09:10:08 pm »
Hola a tod@s, acabo de llegar,me paso el enlace una amiga, que conoce mi aficion literaria, espero hacerme cuanto antes con el funcionamiento de el sitio, y poder disfutar con to@s vosot@s.
Un abrazo.

Lorena

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #77 on: Enero 25, 2008, 09:13:23 pm »
Si no estoy mal... fue por el grupo de yahoo... pero luego busqué en Google y la volví a encontrar!!!   Definitivamente la página la tengo dentro de mis favoritos!!! La adoro! :emot015:

arrobitass

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #78 on: Enero 26, 2008, 12:06:20 pm »
Hola.

Yo este foro lo conocí porque lo recomendó una participante de otro foro de educación donde participo y modero.

Me parece estupendo y os felicito.

Saludos.

the dark mide

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +81/-0
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #79 on: Enero 27, 2008, 10:51:23 pm »
bueno este foro lo conoci gracias a una colega del foro de edicionesurano, que fue a la primera que meti para saber mas sobre la saga oscura de CF debido a q en la navidad del 2006 mis padres me regalaron el principe oscuro y quede totalmente enganchada con la saga. Entonces buscando los libros por internet dicha colega me menciono este sitio y asi llegue a parar aqui :emot004: :emot004: :emot004: :emot004:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

bianca

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 245
  • Karma: +1/-0
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #80 on: Febrero 15, 2008, 08:00:10 pm »
YO SI NO MAL RECUERDO EN UN MENSAJE UNA CHICA HACE MENCION DE DONDE SE PODIAN ENCONTRAR NOVELAS.
Y BUENO ESO FUE TODO YA QUE SE ME HABRIERON LAS PUERTAS  A UN MUNDO MARAVILLOSO EN DONDE NO PUEDO DEJAR DE ENTRAR VARIAS VECES AL DIA
BESOS
BRICIA

Alejandra Cullen

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #81 on: Febrero 16, 2008, 09:30:44 pm »
yo encontre LLL por unaa amiiga...la vdd esperoo poodeer encontrar mas amiigoos para comentaar nuestras lecturas ii que me recomienden libross ii asiii...soi nuevaa en estoo asii que aun no le se muuy biien... Alejandra Cullen

Herman_Munster

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #82 on: Febrero 16, 2008, 10:03:24 pm »
Encontre LLL por medio de una amiga en un rato de ocio (yeeah) espero poder compartir comentarios, libros, autores, temas y cosas mas... Saludos a Alejandra Cullen por mostrarme esta paguna en un momento de ocio vespertino, te quiero mucho hermosaaa!!! Cordis delirium †

Cordis delirium ti voulvi †

remolachin

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #83 on: Febrero 20, 2008, 10:25:30 am »
Bueno, yo es la primera vez que escribo, pero quiero decir que encontre la pagina gracias a una compañera de otro foro que la recomendo y aunque no he tenido mucho tiempo para entrar, prometo que participare más. emot025

JaNnY

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #84 on: Febrero 21, 2008, 08:26:05 pm »
holas!!!
mi primer post  :emot015:

llegué al foro búscando la emperatrizd los etereos y lo encontré gracias a Dios, xq he buscado x todas partes y en las librerias en Chile aún no está, pero gracias a uds lo podré leer al fin  emot036

gracias!!!!

chiquita

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #85 on: Febrero 29, 2008, 03:45:37 am »
Hola a todos
Encontré esta página, gracias a una amiga que es fanática como yo de la novela romántica de todo tipo.
Espero poder charlar con todos ustedes.
Todavía no manejo muy bien el foro, por ahora me conecto y leo, pero todavía no me atrevo a escribir algo :emot019:

Shanna

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #86 on: Marzo 03, 2008, 06:34:41 pm »
Hola, este es mi primer mensajito. Y aparte de saludaros os diré que descubrí esta maravilla por partes.
Primero empecé a leer "Crislibros" en algún grupo (no me acuerdo, creo que en el blog de Luthyem), pero no sabía muy bien que significaba.
Después LLL y que traducíais,así que me puse a buscar por el google hasta que os encontré.
Y ya tenéis una incondicional más. emot024

Sol-solete

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #87 on: Marzo 10, 2008, 04:15:34 pm »
Pues te lo tengo que agradecer Crislibros!!!!, por eso estoy aquí,¿ recuerdas el hilo sobre novelas y literatura de vampiros en Vagos.es ?...Soy una aficionada a este tema y a las novelas históricas aunque lo leo todo...me ha gustado la página dedicada solo a los Libros, ahora por un problema fisico no puedo salir a las bibliotecas ni a comprar, aunque lo hago por Internet y la verdad es que estos Foros son maravillosos para compartir y sobre todo para hacer amigos/as con los mismos intereses.
En casa tengo dos nenas pequeñas que son tan lectoras como yo y me van a arruinar...jeje es broma.
Aca estoy y  me gustaria colaborar; por cierto ¿cómo se dan las gracias por las descargas?...ya me dirás algo.
Un abrazo Crislibros para ti y para Tod@s los colegas de Libroslibroslibros.
Sol-solete o Sonsoles como mas os guste.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #88 on: Marzo 10, 2008, 04:47:36 pm »
Pues yo pasé por vagos.es buscando el argumento de una novela sin publicar llamada neovampiro y me dio pena ver como se pasaba la gente libros de sagas que nosotros teníamos completas, por eso pensé que os gustaría pasar por aquí y conseguirlos todos, jejeje.
Tengan la edad que tengan tus hijas LLL te va a resultar útil porque nuestras lecturas empiezan de los 2 años en adelante. Pasa a verme por el foro juvenil si son más mayorcitas que alguno te podré recomendar.
Y si no tienes una hazte con una Pocket PC que será una inversión que amortizarás en unos meses.

iraleana

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #89 on: Mayo 26, 2008, 01:54:06 pm »
Pues gracias a una amiga en un foro ...que estandoyo desesperada por un libro descatalogado me dijo que aqui lo encontraria ...asi fue .....gracias a tod@s por hacer este trabajo tan extraordinario para lectoras compulsivas como yo  emot036