Autor Tema: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?  (Leído 88672 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #270 on: Diciembre 10, 2012, 09:29:27 pm »
Erika, no dejes de leer Dentro del Laberinto y Bestial, ambos en juvenil. Ya nos contarás.

Lord Mallory

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #271 on: Diciembre 26, 2012, 07:37:49 am »

yo ya ni me acuerdo lo que esta genial!!!!!


probablemente es culpa de Carmen pero no me acuerdo del nick de Carmen

alguien se acuerda de SD (Soñando despiertas) ???

Diablix

  • Visitante
Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #272 on: Febrero 05, 2013, 05:30:24 pm »
Gracias a una amiga =D!

kyriam

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #273 on: Febrero 05, 2013, 07:39:43 pm »

alguien se acuerda de SD (Soñando despiertas) ???


Yo me acuerdo y todavía la tengo entre mis favoritos aunque ya no la visite  ;)

darkemily

  • Visitante
Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #274 on: Febrero 15, 2013, 04:03:31 am »

  mmmmm la verdad creo que la encontré buscando un libro de la hermandad de las dagas negras  :D

matilde

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #275 on: Abril 30, 2013, 08:36:30 pm »
jijiji, fue hace mucho y brujuleando buscando foros de libros . lo que pasa que no me había registrado hasta hace muy poquito. Me encaaaaanta. Muchas gracias a los que lo crearon. Es genial!!!!

heredera_del_brumo

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 118
  • Karma: +3/-0
Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #276 on: Mayo 15, 2013, 09:06:25 pm »
Por casualidad en Internet buscando libros interesantes, especialmente novelas romanticas

foofighter

  • Visitante
Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #277 on: Julio 10, 2013, 06:26:15 pm »
Pues lo encontré al bajarme de cierto web muy vagoneta un libro de G. Norman Lippert, y en el mismo recomendaban este web para bajarse las versiones españolas de su saga Potter, que por cierto... ¿Sabeís donde podría localizar la versión traducida de James Potter y la Cámara del Destino? Supongo que este no es el lugar correcto para hacer esta pregunta, pero es que soy desmemoriado y luego se me olvida  ::)

Madial

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #278 on: Julio 10, 2013, 06:54:23 pm »
Bienvenid@ foofighter.

Pasate por aki http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=29869.0 que esta la dire de la libre donde encontraras lo que buscas espero.


foofighter

  • Visitante
Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #279 on: Julio 10, 2013, 06:59:14 pm »
Muchas gracias Lady Warrior!!

karitha

  • Visitante
Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #280 on: Julio 29, 2013, 10:50:43 pm »
lo reencontré, hace tiempo entraba y ojeaba y pues como ahora tengo mas tiempo por escribo jajajajajaja

analiaalvira

  • Visitante
Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #281 on: Agosto 19, 2013, 08:23:00 pm »
 :PNi lo recuerdo porque hace muuuucho que estoy en este sitio, pero creo que fue a la vez que descubri DT ;)

MARISA GIORDANO

  • Visitante
Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #282 on: Febrero 15, 2014, 11:49:10 pm »
chicas que felicidad. las he vuelto a encontrar LAS ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUSE EN GOOGLE CRISLIBROS porque estaba buscando algo de romatnica, y creí que ya no habia nada de uds, proque los había perdido el rastro, y ALELUYA!!!!!!!!!!!
SALIO LIBROSLIBROS LIBROS.

QUE MARAVILLA. QUE FELICIDAD. LAS ADORO.NO ME PIERDEN MAS..............jaja. marisa de argentina.

smoker

  • Visitante
Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #283 on: Mayo 15, 2014, 04:06:35 pm »
Hola!!
como acabo de dejar una petición el foro quería aprovechar mi estreno y escribir algo aquí también. La verdad que soy una seguidora bastante pasiva y me cuesta participar, pero ya va siendo hora de dar las gracias por esta página web que llevo consultando unos 7 años, bueno, 7 cursos escolares para ser más exactos  ;D

recuerdo que tenía mono de literatura romántica y rebuscando por internet di con vosotros, recuerdo que fue de los primeros sitios que consulte, me resulto muy atractivo el formato. Además, en aquellos tiempos se podian hacer descargas jeje. y también ibais actualizando con novedades en cada sección, con el tiempo he ido consultando menos porque también leo menos, pero cuando necesito hacer alguna busqueda es de mis páginas de referencia y me encanta el diseño de vuestro buscador.

Me alegro mucho que de sigais activos, y aunque haya habido algún susto espero que no desaparezcais. Siempre es muy triste cuando los sitios de referencia muy útiles y queridos "mueren".

Después de todo ese rollo, ya sólo me queda daros las gracias por el tiempo invertido en mantener este sitio y por compartirlo con todos nosotros, UN ABRAZO!  :D

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #284 on: Mayo 15, 2014, 08:41:04 pm »
Marisa, bueno leerte. Nos alegra que te animaras a participar Smoker. Ultimamente hemos estado un poco lentas pero siempre aquí.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im