Autor Tema: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?  (Leído 92291 veces)

monisubelza

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #210 on: Octubre 16, 2009, 01:29:43 am »
Me averguenza decirlo.....me asoció mi marido hace por lo menos cuatro años atras, y no entraba porque le tenía miedo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Ya sé, nadie muerde, pero no entendía nada......(seguimos casi igual pero con más coraje)

Hacen una gran labor para todos los viciosos de la lectura.
Gracias Moni  emot035

Debussy

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #211 on: Octubre 16, 2009, 09:26:16 am »
Yo os conoci buscando la traduccion del libro de Rev de la Hermandad de la daga negra, y me alegro mucho, ahora, esta es mi pagina favorita.
Un saludo
Debussy

stanislasky

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #212 on: Octubre 16, 2009, 09:34:52 pm »
Huy Huy Huy yo lo tengo clarisimo  :emot015: a mi me paso el enlace sodhani y le estoy muyyyyyyyy agradecida  emot024 emot024 emot024 emot024

serafina2008

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #213 on: Octubre 20, 2009, 02:16:02 pm »
hola yo encontre este lugar buscando un li.. de los carpatos, no tengo demasiado tiempo de entrar pero es mi lugar favorito.Gracias  emot037

hyedra

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 188
  • Karma: +3/-0
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #214 on: Octubre 27, 2009, 01:19:07 am »
Hola:
Bueno, yo llevo en contacto con este grupo hace bastante..., aunque no escribo a menudo.... Lo encontré buscando un grupo en yahoo aficionado a la lectura, y salió éste, antes de mudarse aquí... y desde entonces hasta hoy...

Muchas gracias por todo
hyedra

ekate94

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #215 on: Octubre 27, 2009, 07:14:15 pm »
Pues yo os encontré en mi imperiosa búsqueda por la red al enterarme que se podían "adquirir" li... (que tonta!! emot029) junto a vosotros encontré a otra cantidad de grupos que ahora están en mis favoritos... jeje

Sois los mejores!

Jonail

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #216 on: Octubre 29, 2009, 12:12:30 pm »
Yo la encontre buscando libros gratis por la red y paso a ser de mis preferidas :)

may-cd

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #217 on: Octubre 30, 2009, 12:28:30 am »
creo que ya habia respondido, pero les va otra, por que estaba buscando algo, y que cres que los encontre en blogs que tienen la liga, en google, en Editora Digital, tambien en grupos de yahoo, bueno en un monton de lugares se menciona, es que realmente hay mucha gente que lo recomienda como que no falla, jejeje
que encuentras aqui desde infantiles hasta ero y que son geniales y demas comentarios, ya sabras,

nos vemos  emot024

maria518

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #218 on: Octubre 30, 2009, 08:03:42 pm »
Bueno, una vez que me entere que existian este tipo de posibilidades buscando en el google los encontre emot040 emot040!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :emot014: :emot014: y aca estoy
gracias por todo!!!
 :emot008:

unacarmen

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 213
  • Karma: +4/-1
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #219 on: Noviembre 05, 2009, 01:28:09 am »
Un placer responderte. :emot020:
He votado la primera opcion, pero fue una mezcla de:
la primera.  Con el google buscando descargas de libros gratis.
y
la segunda.  Por un link que encontré en otra página web o grupo.

Estaba buscando que leer cuando acabo HP, (pacece que hace un siglo), y encontre Crepusculo (fue en abril del 2008), y buscando libros llege a una pagina de recomendaciones de paginas para descargar libros y aqui termine. Segun mi perfil me registre el 01 de Junio de 2008, 15:43 y solo puedo decir cosas buenas de este foro.  emot024

lili28

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #220 on: Noviembre 05, 2009, 10:10:42 am »
Bueno se me había pasado responder.

Hace un añito que ando por aquí, no suelo escribir mucho en el foro  porque soy un pelín tímida   emot025 emot025 emot025 emot025.

Pero bueno respondo: estaba con los libros de Stephenie Meyer muy pillada, y leyendo una página sobre el tema alguien comentó que el cuarto libro se estaba ya traduciendo.Y que estaban colgados los dos primeros en esta página y aquí llegué. Y de verdad muchísimas gracias por todo a tod@s. :emot020: emot035 emot035


mavei

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #221 on: Noviembre 08, 2009, 11:28:32 am »
Buenos dias chicas.Me llamo Casi y llege a traves de un ling(creo que se escribe así) pero de eso hace tiempo. La primera ver que entre no sabia por donde empezar y me dio un poco de miedo, en serio no sabia como empezar y luego cuando me desconecte de la pagina al volver a querer entrar no me reconocia la contraseña estaba que me tiraba de los pelos emot030. Hace como cosa de un mes en un grupo de yahoo alguien pregunto que si alguien sabia que pasaba que no dejaba registrar y en cosa de un día habia como cien msj pidiendo la direcion de la pagina. Me acuerdo que algunas la dieron y otras digeron que mandasen un msj a la moderadora pidiendo una invitacion,(¿o eso fue en otro grupo? emot033 ya no me acuerdo) entonces me acorde de que yo ya estaba dentro emot040 y gracias a la direcion yo pude acceder  y consegui entra y hoy me decidi por empezar a investigar y aqui estoy todavia tengo que llegar donde se presenta una; por cierto un gran grupo el que tienen aqui mis mas sinceras felicitaciones.
pd: si piden referencias la moderadora de harlequinromantica Naikari sabe de mi  Caledonia781.

felqui26

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #222 on: Noviembre 09, 2009, 05:42:19 pm »
Por google buscando un libro, en realidad fue después de leer el primer libro publicado sobre los carpatos, empecé a buscar información sobre la saga y encontré este foro.  De esto hace ya algunos años.

lososi

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #223 on: Noviembre 10, 2009, 01:14:56 am »
Ya no me acuerdo, creo que era con google mirando algún titulo de un libro, desde luego cuando lo encontré no tenía nada que ver con lo que es el foro ahora, entonces era como un arbol, iban todas las respuestas en ramas. (Huf, ayer) 

Drumy

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #224 on: Noviembre 12, 2009, 05:51:39 pm »
Hola
Yo llegué a vuestra comunidad hace casi un año porque una amiga me recomendó los libros de J.R.Ward  emot022 y como no los conseguía en ninguna librería me dió el enlace a vuestro foro emot036. No he participado casi porque tengo poco tiempo y he estado intentando leer aquí y allá en el foro para entender vuestra comunidad y poder integrarme a ella de la mejor forma posible  :emot016:
Un abrazo