Autor Tema: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?  (Leído 88829 veces)

Alix

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #195 on: Septiembre 09, 2009, 04:07:06 am »
Pues aqui hay otro "miembro historico". Estaba en los grupos de MSN, Mecanografia y de ahi pase al de los carpatos. Alli se hablaba de una tal Crislibros y me fui a ver que era eso. Leia y me paso como a otra forera, parecias todas amigas y me daba corte meterme en medio (dios todavia recuerdo los mensajes kilometricosssssss, jajajaja). Y desde entonces os sigo a donde os trasladais, pero soy mas de leeros que de escribir.
Gracias a tod@s por la labor que haceis.
Besos
Alix

Es un placer coincidir con uno de los "miembros históricos" de LLL, porque MSN es la prehistoria para nosotros, jejeje. Espero que sigas volviendo durante mucho tiempo más.

lord aron de antares

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1414
  • Karma: +49/-0
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #196 on: Septiembre 14, 2009, 04:06:00 am »
A MI ME LO RECOMENDO UN AMIGO ASI COMO ALGUNAS DE LAS SAGAS MAS BUENAS COMO CARPATOS :emot013:, DARK HUNTERS  emot037, Y LA HERMANDAD emot038 emot038

ASI FUE COMO ME INFILTRE EN LAS FILAS DE LLL :emot015: :emot015:


ese suicida fui yo XD  emot036
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg

laradetracia

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #197 on: Septiembre 14, 2009, 02:07:42 pm »
Yo encontre esta página por recomendación de una chica que estaba en el mismo grupo de yahoo que yo.
Saben lo curioso de todo??? yo empece con los grupos de lecturas en internet hace aproximadamente 3 años, tenia más de 100 libros impresos de novelas y no podía encontrar el cuarto libro de johanna lindsey, la magia de tu ser, así que buscando encontre los grupos en yahoo y me gusto mucho no solo por los libros sino también saber que hay muuuuuchas chicas que comparten la pasión por las novelas románticas. emot027
Un beso a todas. :emot008: y que sigamos compartiendo esto por laaaaargo tiempo.

Lara.


pera

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #198 on: Septiembre 14, 2009, 10:21:44 pm »
encontre esta pagina por otra, a la que me habia registrado. Y un dia hablando con la gente del foro dijeron algo, de que los libros los traduciais vosotras, me dieron la pagina y aqui estoy, todo el tiempo conectada emot040 emot040
besos a tod@s emot024 emot024 emot024 emot024

Dermika

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #199 on: Septiembre 17, 2009, 09:15:23 am »
En un blog hablaban de las chicas de LLL y que aqui era de donde salian primero las traducciones de los libros .

Ceci_Black

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #200 on: Septiembre 20, 2009, 04:44:13 am »
Las encontre buscando libros en la red y di con el antiguo foro que tenian y cuando se mudaron a este servidor pues las segui.

yulin

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #201 on: Septiembre 20, 2009, 05:38:29 pm »
Las encontre buscando libros en la red y di con el antiguo foro que tenian y cuando se mudaron a este servidor pues las segui.

En mi caso fue exactamente así. Si bien hasta hace muy poquito he sido de las "calladitas", llevo mucho tiempo de seguidora fiel!

Rdzgmary

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #202 on: Septiembre 20, 2009, 09:19:46 pm »
buenas tarde , soy mary l
Les comento yo los encontre buscando las reseñas de novelas de Christine feehan  por que para haca no habia llegado solamente estaba oscara sinfonia las demas no habian llegado eso fuen en el 2006 y desde entonce estoy en este grupo pero le comento no soy mucho de  escribri me gusta mas leer pero espero participar mas


Saludos

Mary Rdz
Mty Nl. Mexico 

Linu

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #203 on: Septiembre 21, 2009, 01:17:12 pm »
Pues creo que me la recomendó una amiga  emot025. Yo antes andaba sobre todo por los grupos de yahoo y tenia mucho lio  :emot019:

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #204 on: Septiembre 22, 2009, 12:08:24 am »
No sé cómo se me había pasado este post.
La verdad es que no me acuerdo muy bien, creo que fue a través de uno de los foros amigos, porque tuve que añadir la L a mi nick porque ya estaba pillado y cuando vine aquí me quedé con el mismo. ¡Cómo pasa el tiempo!

Flanery Black

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #205 on: Septiembre 22, 2009, 02:45:00 am »
Hola chicas:
Bueno yo lo leí en un blog acerca de Saga Oscura Carpatos, decían que aquí se traducían sus libros, así que decidí entrar a LibrosLibrosLibros y encontré un excelente foro me gusta mucho.
 emot035 emot035 emot035 emot036 emot036 emot036

Además encontré otra saga que me encanta que es Cazadores Oscuros (Dark Hunters)  :emot020: :emot020: :emot020:
« Última Modificación: Diciembre 21, 2009, 12:25:24 am por lord aron de antares »

MOONMAGICS

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #206 on: Septiembre 23, 2009, 05:26:35 am »
HOLA PUES YO ME ENTERE DE ESTA PAGINA ATRAVEZ DE UNA CHICA QUE ESTABA EN UNA DONDE HABLABAMOS DE LOS LIBROS DE FEEHAN Y AHI DECIA QUE SE CAMBIABA A UNA PAGINA DONDE SE HABLABA DE MUCHOS MAS LIBROS PUES LE ESCRIBI PARA SABER COMO SE LLAMABA EL SITIO Y LO BUENO ES QUE ME CONTESTO INDICANDOME LA DIRECCION ESO SI PIDIENDOME FUERA CUIDADOSA DE NO PASAR LA DIRECCION POR MSJ SINO POR CORREO ASI QUE COMO ACA NO LLEGABAN TODAVIA LOS DEMAS LIBROS DE LOS CARPATOS  :emot017: :emot017:(ESTABA HASTA GUARDIAN OSCURO Y ESO PIDIENDOLOS POR INTERNET) PUES ENTRE Y ME REGISTRE Y ASI FUE COMO ME UNI A ESTA HERMOSA COMUNIDAD AUNQUE TIENE POCO QUE ESCRIBO SI ENTRABA SOLO PARA LEER emot033 emot033
Y ESPERO SEGUIR CON TODAS USTEDES POR MUCHOOOO TIEMPO emot036 emot036

Elmo

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 415
  • Karma: +4/-0
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #207 on: Septiembre 29, 2009, 04:19:35 pm »
pues buscando informacion de la saga de la Hermandad por casualidad vamos jaja

y no he quedado nada desfraudada desde entonces, gracias a todas vosotras he podido compartir libros y muchas horas de lectura!!
besos
[img]http://img144.imageshack.us/img144/6732/hermandad.gif

kitina

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #208 on: Octubre 11, 2009, 09:43:42 pm »
Lo cierto es que ya ni me acordaba que hasta hace poco no conocía esta página, ahora forma parte de mi rutina (miro el correo, y luego ¡pin! en favoritos, bien a mano).  Yo ni sabía que se podían encontrar libros el la red  :emot019:, aunque me paseaba por los fanfic y siempre buscaba algo nuevo; y un día en un foro se habló del nuevo libro de Harry Potter y de la trad. por capítulos, je je, mal me podía imaginar que ese momento iba a marcar una nueva era en mi disco duro...   :emot002: :emot002: Porque a raíz de ese foro, me fui a otro, de ahí llegué al libro, y ya os podeis imaginar mi cara al ver que existía todo un mundo de libros a mi alcance emot037  emot037  emot027  emot027 Creo que primero fue el grupo de yahoo, y luego me registré en esta página  emot040 Por cierto que sois culpables de que esté enganchada a la novela romántica, que descubrí aquí, porque antes yo era de las de ciencia ficción y fantasía  emot016, ejem  ejemn muchas gracias  :emot015:
« Última Modificación: Octubre 11, 2009, 09:46:57 pm por kitina »

lord aron de antares

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1414
  • Karma: +49/-0
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
Re: Agradecer
« Respuesta #209 on: Octubre 14, 2009, 09:35:55 pm »
Bueno, antes que nada pido disculpas si es que resulta un SPAM lo que voy a hacer:

Sucede que quiero agradecerle a crislibros por responder a mi duda.... realmente debo estar muy distraída como para no encontrar la sección de foros (entre de casualidad gracias a la encuesta y cuando escribía mi duda ni siquiera me di cuenta de que ya estaba en el lugar que estaba buscando :P)

Como todavía no conozco del todo bien este sitio no sabía en qué otro lugar podía poner este mensaje como para que él lo leyera, así que Cris (si, a vos te digo) GRACIAS POR MOLESTARTE EN CONTESTARME.... espero que nos crucemos por algún topic (tengo pensado estar por aquí con cierta frecuencia)

Saludos a todos.

Cyllan Anassan


este tipo de cosas jamas sera spam ... saludos