Autor Tema: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?  (Leído 91974 veces)

Kapri

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #150 on: Mayo 25, 2009, 06:29:09 pm »
Hola¡¡¡¡ Llevaba tiempo pasandome por el foro y no me animaba a postear...jeje

Encontre LLL con muchisimo trabajo, un monton de blogs lo mencionaban y ademas la mayoria de libros que me leía ponía que estaban digitalizados o traducidos por LLL. Y yo no tenía ni idea de que era...¿Qué será esto de LLL????? Así que un día en otro foro dijeron que el 7 de la serie de Meredith Gentry estaba en LLL, me puse manos a la obra :emot004: y empece a buscarlo. Tres días después de poner LLL y buscar en Google, no tenía ni idea de donde encontrarlo y tenía ganas de  :emot007:.  Entonces a mi cabeza se le ocurrió preguntar donde conseguir el libro 7 de gentri directamente en vez de ponerme a buscar por mi cuenta emot035. Y me dieron la dirección de la cuenta de yahoo. Bueno pos yo no tenía cuenta de yahoo pero quería mucho mucho mucho encontrar la pagina así que me hice una. Después de tejes y manejes haciendome la cuenta (yo pa esto del ordenador no soy muy buena XD) Me la hice y me baje el libro emot027. Me pasee un poco por el directorio y encontré al enlace a esta pagina :emot014: . Y entonces caí en lo que significaba LLL. emot039 Y me dieron ganas de tirarme de los pelos  :emot015:


Pero valio la pena porque una vez que entre fue amor a primera vista con la pagina emot037

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #151 on: Mayo 25, 2009, 06:34:27 pm »
Kapri, tu respuesta me llena de orgullo y satisfacción, porque se nos puede encontrar... pero no es tampoco fácil.

lord aron de antares

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1414
  • Karma: +49/-0
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #152 on: Mayo 25, 2009, 09:08:24 pm »
Kapri, tu respuesta me llena de orgullo y satisfacción, porque se nos puede encontrar... pero no es tampoco fácil.
claro es mas facil ... el boca a boca
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg

Firiel

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #153 on: Junio 07, 2009, 09:45:47 pm »
 emot040 emot040 Bueno yo tb había leído sobre LLL, pero cuando intenté buscarlo poo google no tuve mucho éxito. Así que una niña de Novelaas me pasó la dirección y auí estoy, al fin  :emot011:

Jaguar Aracely

  • Charlatán
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Karma: +4/-0
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #154 on: Junio 08, 2009, 11:14:57 pm »
 A MI ME LO RECOMENDO UN AMIGO ASI COMO ALGUNAS DE LAS SAGAS MAS BUENAS COMO CARPATOS :emot013:, DARK HUNTERS  emot037, Y LA HERMANDAD emot038 emot038

ASI FUE COMO ME INFILTRE EN LAS FILAS DE LLL :emot015: :emot015:

nicolle

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #155 on: Junio 09, 2009, 03:44:48 pm »
Hola a todos. Encontre esta pagina buscando traducciones de libros, el nombre aparecia en una de las tantas paginas que he visitado y asi que decidi buscarlos.
Me gusta leer, de todo, aunque me gusta mucho la literatura sobrenatural y de terror.
He leido la serie Hermanas mágicas, dark hunters, la saga crepusculo, cronicas vampiricas y ahora estoy leyendo la hermandad de la daga negra.... emot031

Felicito a todos los traductores por el trabajo que realizan, :emot014: yo se que no es facil traducir un libro pero ustedes son lo maximo.
Felicitaciones....
:emot020:

Veru

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #156 on: Junio 10, 2009, 06:27:56 am »
Hola!!!!

Los encontre a traves de otro blog, y navegando un poco por el sitio me di cuenta que su página es excelente, :emot020: muchas feliciades....

Veru

SIMI

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #157 on: Junio 15, 2009, 06:17:45 pm »
Yo os encontre por San Google y buscando libros para descargar. Pero he estado bajandome archivos y no he participado hasta ahora  emot025 

nieves69

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #158 on: Junio 16, 2009, 04:34:13 pm »
Hice una petición de un libro en otra Web y me han pasado esta dirección, que tiene muy buena pinta emot040

dreamer

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #159 on: Junio 23, 2009, 02:55:03 pm »
Había visto en muchos blogs y páginas webs que hablaban muy bien de un sitio llamado LLL, pero por mucho que busqué no encontré nada. Hasta que una chica del foro Novelass, en el que estoy, me pasí el link del sitio y he decidido registrarme ^^

diankris

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #160 on: Junio 25, 2009, 09:45:21 pm »
Yo tambien en las muchas paginas de libros siempre habia un agradecimiento a "LLL" y pense que era el nombre de una persona cuando entre al foro de novelass luego de leer casi todo el foro me entere que era una pagina especializada, me puse a la tarea de buscar y dar click a todo lo que decia "LLL" y la encontre  :emot012:

Paciencia

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #161 on: Junio 26, 2009, 04:15:03 am »
Pues yo bajaba libros de Enlace digital (muy bueno) pero impersonal,un dia fui a parar a Novelass y segui ,mitraba eso de gracias a LLL pero yoi ni ideas que era,hasta que en el foro dijeron que aca teniasn unos capitulos de Amante vengado de la JR Ward y yo ,sin saver que erra esto ,pregunte alli en el foro y una me mando aca  emot024 emot024 estoy feliz feliz .

AMAZONAS30

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #162 on: Julio 08, 2009, 03:29:45 am »
Pues creo que encontrarse con esta pagina es como toparse un billete de 100 dolares tirado en la calle, o sea no cualquieraaaa emot023, yo al igual que muchas chicas por aqui, leia en foros de que las traducciones las hacian las chicas de LLL y cuando preguntaba que era eso o donde estaban, uff!! emot028 parecìa que mi pregunta no existìa , contestaban todo menos eso, hasta que por ahì alguien menciono el nombre y dio una direcciòn para ver una traducciòn y "se hizo la Luz" pude encontrar la pagina, que por supuesto, no me permitio ver nada  :emot015: ,  emot023 no es tan facil andar aqui, pero gracias mil por que pude enfilarme por estos rumbos, ahora diario entro aunque no posteo pero aqui ando leyendo cuanto puedo  :emot018:

Un saludito chicas y tienes un super lugar donde a muchasd nos gusta pasar un buen rato o megaratote jajajaja.

lord aron de antares

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1414
  • Karma: +49/-0
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #163 on: Julio 12, 2009, 05:18:06 pm »
A MI ME LO RECOMENDO UN AMIGO ASI COMO ALGUNAS DE LAS SAGAS MAS BUENAS COMO CARPATOS :emot013:, DARK HUNTERS  emot037, Y LA HERMANDAD emot038 emot038

ASI FUE COMO ME INFILTRE EN LAS FILAS DE LLL :emot015: :emot015:
yo  emot040

sergio

  • Veteranos
  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #164 on: Julio 28, 2009, 01:34:46 pm »
Pues yo hablando de libros con una vecina que resultó que era administradora de una pagina web llamada LLL emot040