Autor Tema: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?  (Leído 92394 veces)

rgllop

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #135 on: Febrero 02, 2009, 08:05:54 pm »
Bueno, pues como acabo de registrarme hace un momento lo tengo fresquito. Mirando comentarios de la gente en un blog alguien menciona esta pagina, aunque ya habia leido mencion ala misma, la verdad es que nunca habia visto el enlace, y cuando hoy lo he visto rapidamente me he ido a  la pagina y al registro para poder entrar. Así que mi proceso para encontraros ha sido ese. Por supuesto deciros que soy fanatica de los libros y principalmente de las novelas romanticas, por lo que con lo poco que he visto todavia estoy con una curiosidad por dar vueltas y ver todo lo que hay. Antetodo gracias por mantener paginas como esta, en principio me ha encantado. Un saludo enorme, y espero veros por aqui. emot035

AMBER CASTEL

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #136 on: Febrero 02, 2009, 11:02:06 pm »
HOLA SOY NUEVA Y ENCONTRE LLL. POR CSUALIDAD EN UN GRUPO QUE SE LLAMA GRUPO DECOCREANDO LA ABUNDANCIA DONDE SE HABLA DE TODO Y LUEGO ENTRE AL GRUPO DE LIBROS  NO ME ACUERDO LA COSA ES QUE EN UN LINCK ENCONTRE LA REFERENCIA A LOS LENGUAS MUERTAS Y AHI PONIAN, LA DIRECCION DE LOS LLL ASI QUE ENTRE Y MARAVILLA DE MARAVILLAS, ENCONTRE UN ARSENAL DE LIBROS QUE DESEABA LEER DESDE HACE TIEMPO ASI QUE DOY GRACIAS POR TODOS LOS COLABORSDORES DEL SITIO, LES RINDO MI MAS CALUROSOS APLAUSOS Y GRACIAS.   AC. emot027 emot027 :emot012:

creme

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #137 on: Febrero 08, 2009, 11:18:46 pm »
lei algo de este grupo en otro foro, y buscando buscando aparecisteis :emot020: :emot020:


gracias por vuestro trabajo emot024 emot024 emot024

Amaretto

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #138 on: Febrero 10, 2009, 12:12:15 am »
Lo encontre en otro foro..............
esta genial................. :emot020: :emot020: :emot020: :emot014:

Manuela

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #139 on: Febrero 24, 2009, 08:27:30 pm »
En mi caso el descubrimiento de LLL, fue a través de otro foro en el que estoy registrada. Pregunté a quién se referían las "L", sobre todo porque había estado registrada en Ellloras, y me dió muy pena que desapareciera, aunque sigo en DT. Allí no me informaron, pero gracias a mi hijo que es un manitas lo encontré y ... hasta ahora feliz, encantada y agradecida de que gente tan estupenda cuente conmigo.   emot024 emot024 :emot020: :emot020: :emot020:

sally

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #140 on: Marzo 15, 2009, 01:28:21 am »
Pues aunque yo conocia la pagina hace algo más de 1 año a traves de otra pagina no me registre hasta ahora.

Aun así conozco a mucha gente de otros blog que pertenecen a este foro y que siempre me han hablado muy bien de el. emot027

Anuska

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +22/-0
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #141 on: Marzo 18, 2009, 09:41:13 am »
Pues os descubri en un blog en el que estaba bajandome un libro de los Carpatos de Feehan y vi que daban las gracias a LLL por la traduccion. En los comentarios una chica dejo el link a este foro y como soy curiosona entre, cosa de la que me alegro un monton, pq esta genial!!!   emot035

NádiaEirenye

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #142 on: Marzo 25, 2009, 11:33:04 pm »
Pues yo vengo desde DHL las compañeras de alli me indicaron esa pagina.  emot040

ojvillegas

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #143 on: Marzo 28, 2009, 11:21:25 pm »
PUES NO CREO RECORDAR BIEN PERO YO CONOCI LA PAGINA CUANDO UNO SE AFILIABA POR MSN Y QUE LOS LIBROS LOS ALMACENABAN EN YAHOO OSEA COMO EN EL 2004 DESPUES DE ESO MUY SILENCIOSAMENTE LE HE SEGUIDO LA PISTA, Y DE VEZ EN CUANDO ME DOY UNA VUELTA. COMOQUIERA QUE SEA GRACIAS CRIS POR MANTENER ESTA PAGINA Y ESTE SUEÑO 

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #144 on: Marzo 28, 2009, 11:27:01 pm »
Es un placer coincidir con uno de los "miembros históricos" de LLL, porque MSN es la prehistoria para nosotros, jejeje. Espero que sigas volviendo durante mucho tiempo más.

turron

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #145 on: Abril 01, 2009, 02:19:32 am »
 :emot019: Por metiche... En el correo vi una discusión que hacian sobre si LLL era lo mismo que El lo ras..... y, por supuesto, el gusanito de la curiosidad ganó.... Asi que heme aquí y es un gustazo....  emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027

MARISA GIORDANO

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #146 on: Abril 04, 2009, 02:28:47 pm »
yo las encontre en el google,buscando novelas romanticas, pero era el foro ensu formato anterior.

despues, no me despegue mas.

marisa

Exeibiur

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #147 on: Abril 15, 2009, 10:00:08 am »
Llegué buscando un libro, nunca había escrito porque no me entraba la inspiración, jeje, espero poder hacerlo más seguido :P

MIXI

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #148 on: Abril 17, 2009, 02:49:22 pm »
Hola
Llegué a esta dir por un blog :emot014:

lbarona

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #149 on: Mayo 24, 2009, 07:55:47 pm »
a una amiga y a mi nos encanta leer, pero los libros en mi pais son demasiado caros asi que no es muy facil encontrar gente que lea y que pueda intercambiar literatura.  asi que nos compartimos los ebooks que conseguiamos de libros que quisiesemos leer hasta que ella encontro LLL y me envio el link de donde hemos encontrado una fuente invaluable de literatura de nuestro gusto ademas de la posibilidad de hacer nuevas amistades.  espero que este site se mantenga actualizado siempre y podamos alcanzar a mas personas a traves de la lectura.

 emot035