Autor Tema: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?  (Leído 92275 veces)

kardila4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 330
  • Karma: +2/-0
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #45 on: Noviembre 16, 2007, 05:04:30 am »
Yo enocontre a LLL, por el directorio de grupos de Yahoo, porque de casualidad estaba buscando novelas romanticas, y entonces me inscribe en los difrentes grupos de yahoo, y cuando se tranformo la nueva pagina pues me quede!!!!!!!!!!,  :emot012:

Danae73

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #46 on: Noviembre 16, 2007, 10:00:22 pm »
A través del link que dejaron en Mi arroba, y antes de eso, me parece que buscandoen google, o puede ser a través de yahoo, ya que la verdad ahora ya no me acuerdo. :emot019:

angela.net

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #47 on: Noviembre 19, 2007, 01:08:21 pm »
Buenas amigos.Soy nueva por aquí.
Quiero deciros que llegué a este sitio por una referencia a "LLL" que encontré en otro foro,
pero la dirección concreta de la página me costó bastante encontrarla, pues en google no había ningún link directo al sitio.
Un saludo a todos.

tefuji

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #48 on: Noviembre 19, 2007, 04:21:43 pm »
Pues en mi caso, un sábado a eso de las 6 de la mañana (lo mío es una desgracia, madrugo hasta los fines de semana), como no tenía otra cosa que hacer y no había nadie intentando quitarme el ordenador, me puse a buscar libros románticos en el google. Me salieron un montón de páginas, pero el título LLL me llamó la atención, así que entré y me dí de alta como usuario y aquí estamos: me he bajado un montón de libros, he aportado unos cuantos, he corregido y actualmente estoy traduciendo (que me cuesta lo suyo con mi inglés aprendido hace siglos y casi olvidado).

¿Que más os voy a contar?. Estoy encantada. He pasado buenos ratos leyendo los mensajes, enviando los míos...

Muchos besos a todas.

Teresa






Cyllan

  • Visitante
Re: Agradecer
« Respuesta #49 on: Noviembre 19, 2007, 08:26:28 pm »
Bueno, antes que nada pido disculpas si es que resulta un SPAM lo que voy a hacer:

Sucede que quiero agradecerle a crislibros por responder a mi duda.... realmente debo estar muy distraída como para no encontrar la sección de foros (entre de casualidad gracias a la encuesta y cuando escribía mi duda ni siquiera me di cuenta de que ya estaba en el lugar que estaba buscando :P)

Como todavía no conozco del todo bien este sitio no sabía en qué otro lugar podía poner este mensaje como para que él lo leyera, así que Cris (si, a vos te digo) GRACIAS POR MOLESTARTE EN CONTESTARME.... espero que nos crucemos por algún topic (tengo pensado estar por aquí con cierta frecuencia)

Saludos a todos.

Cyllan Anassan

marzuquita

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #50 on: Noviembre 19, 2007, 11:00:04 pm »
Hola yo lo acabo de encontrar, estaba leyendo los foros de Titania y ahí los mencionaron, así q aquí estoy jejejejeje

riarden

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #51 on: Noviembre 19, 2007, 11:53:58 pm »
Hola,

Yo desembarqué por aquí gracias al grupo de Darkhunter love. Por no se que problemas Dream "se mudó" a LLL y yo la seguí y fue como tocarme el premio gordo de la lotería cuando descubrí  la cantidad de libros y no solo de romántica con sus resúmenes etc...Me encanta vuestro site.

Además me sentía en deuda por la labor de traducción y puse mi granito de arena como traductora.

Ahora mi tiempo es más bien escaso pero me gusta pasar por aquí, ver la novedades,visitar el foro y si puedo permitírmelo apuntarme a traducir algún capítulo.

Saludos

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #52 on: Noviembre 20, 2007, 12:55:20 am »
Cyllan.... ejem.... ¡¡¡¡¡Que soy una chica!!!!!

No sé por qué todos al principio piensan que soy un tío. ¿Es que se cree todo el mundo que solo un hombre podría mantener un sitio como este? (bueno, es parcialmente cierto ya que necesitamos constantemente de las amorosas atenciones de jwladi programando, jejeje)
Además, ya verás tú y las nuevas que aquí siempre responde alguien a las dudas, somos muy pastelosos y cariñosos, ¿a que si, chicos y chicas? (más chicas que chicos, ya lo verás, pero esta encuesta me está enseñando por qué son así las cosas. ¡Claro, es que solo hay links a esta comunidad en las páginas de romántica, jajaja!)

mely222

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #53 on: Noviembre 20, 2007, 04:20:35 am »
Mmmm veo que la mayoria le sucedio lo mismo que yo que di con esta maravillosa pagina atraves de otro grupo :emot014:

brisaids

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #54 on: Noviembre 20, 2007, 06:08:06 pm »
Una amiga me recomendo este sitio :emot015: a las dos nos encanta leer y estoy super feliz

chiobenavides

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #55 on: Noviembre 20, 2007, 06:14:00 pm »
HOLA¡¡ YO OS CONOCI A TRAVES DE LOS GRUPOS YAHOO,QUERIA UN LUGAR DONDE PODER CONECTAR CON GENTE QUE LE GUSTARAN LOS LIBROS Y NO CRITICARAN LOS GUSTOS ADEMAS DE CONSEGUIR LIBROS DESCATALOGADOS,ECT... INCLUSO ME APUNTE AL GRUPO DE TRADUCTORAS PERO NO ME HAN LLEGADO NOTICIAS TODAVIA.ESPERO PODER SER UTIL ALGUNA VEZ :emot018: :emot020: :emot008:

Garfield

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #56 on: Noviembre 21, 2007, 07:53:16 pm »
Yo directamente ni me acuerdo de en que año conocí LLL, se podría medir con el embarazo y parto de Cris, aunque me parece que fue un poco antes del embarazo  :emot020: (poca gente, no famosa, debió tener un embarazo tan seguido como el de Cris)
Descubrí los libros digitales por casualidad en el emule, no sé por qué me limitaba a bajar películas y música pero ni se me había ocurrido poner un libro en el buscador, que boba, hasta que un día se me encendió la lucecita en la cabeza  :emot020: 

A LLL la descubrí haciendo busqueda de algún libro en google, no me preguntéis cual, porque ni idea, lo único que realmente sé es que supuso todo un descubrimiento y un cambio radical a mi empleo del tiempo libre. Descubrí la saga oscura, no dejaré de  :emot018: a Cris por abrirme al mundo de los Cárpatos. Después llegó el apuntarme a traducir en ELLL  ors, que época aquella, quien me iba a decir a mi, que en mi edad estudiantil no me gustaba naaa, que un día me dedicaría a traducir del inglés. Y ahora estoy en cierta comunidad en la que nos gustan mucho los animales  :emot020:  :emot020: , pero todo sucedió a partir de LLL y siempre se lo agradeceré a Cris y a sus asociados   :emot018:  :emot018:  :emot018:

A todo esto, Cris, cuantos años llevas con LLL????

Saludos

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #57 on: Noviembre 21, 2007, 08:03:12 pm »
¿Ese comentario sobre mi embarazo es una forma sutil de decir que estaba echa una quejica y no paraba de contaros mis penas? Pues si, ¡que demonios!, que mejor que ponerlas por escrito donde a la gente no le queda más remedio que leerlas, jajaja. ¡Y tenía muchas!
Pos yo llevo 4 años, aunque parecen muchos más, ya no me acuerdo como era la vida antes de internet, y es que antes de LLL yo no tenía ni idea ni de como se enviaba un email.


Garfield

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #58 on: Noviembre 21, 2007, 11:10:03 pm »
ehhh, que va, no lo recuerdo de esa manera, nadie podrá levantar la mano y decir que eras una quejica, por Dioosss, era tu primer embarzo, trabajabas y tenías que ir a casa de tus padres muchas veces a pelearte con tu hermano por el ordenador para poder subirnos la saga de los cárpatos y lo hacías sin rechistar, siempre dando y nunca exigiendo.

Solo 4 años, sí que parecen más y ¡¡¡cuanto hemos aprendido!!!.

citere

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #59 on: Noviembre 23, 2007, 08:36:47 pm »
Petardeando por internet un día en busca de un libro que ahora ni recuerdo  :emot007:
me parece que era uno Leigh Lora si os había visto por ahí pero no había prestado atención.