Autor Tema: PETICIONES DE LIBROS QUE NOS GUSTARIA VER TRADUCIDOS  (Leído 3576 veces)

Desconectado crislibros

• Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: PETICIONES DE LIBROS A TRADUCIR
« Respuesta #90 en: Abril 29, 2009, 10:09:05 pm »
La chica del embarcadero está proyectado en trad, a ver si puede ser antes de que aparezca JP 3, que se rumorea podría estar a finales del 2009.

Desconectado Jaguar Aracely

• Charlatán
« Respuesta #91 en: Junio 08, 2009, 09:25:07 pm »
POR FAVOR emot026 emot026 emot026 emot026 LOS LIBROS DE LA SAGA LA LLAVE DEL TIEMPO DE ANA Y ALONSO PELEGRIN  emot025 emot026 emot026, LOS QUIERO LEER PLISSSSSSSSSSS

villanuevasusy126

• Visitante
« Respuesta #92 en: Junio 30, 2009, 11:18:01 pm »
mi primer intento de unirme a la fila de traductoras :emot010:

SIETE

"No  estoy diciendo otra vez. Es la culpa de Stacey. Ella fue oscilante, por lo que fue oscilante, y por eso me caí", repite Isabel. Tomó un pequeño trozo de piel muerta fuera de su labio inferior, y una gota de sangre apareció.
Max miró en torno a Michael y Adam salón. Michael, Adán, Liz, María y todos mirando Isabel con diferentes grados de incredulidad. Es evidente que nadie iba a comprar su historia completamente. Max seguro como el infierno no lo era.
"Yo no estaba ni siquiera herido. Sólo déjalo ir ya", añade Isabel. Ella lamió la gota de sangre.
Un grupo de seres en la conciencia Max disparó una pregunta acerca de una caricatura sobre el silenciado Tv: Max ignorado, lo que obligó a su conexión a la conciencia lo más bajo que ir. Él tenía que concentrarse en su hermana.
"Bueno, por lo que cayó, y que no se lastimen. Bellas", dijo Max. "Pero ¿qué pasa con el resto de-la los labios agrietados, la forma en que su rostro es pálido?"
"¡Oh, Dios. Suenas exactamente como Michael," exclamó Isabel, enterrando su cara en sus manos.
Max glared a lo largo de Michael. "¿Sabes algo que no están diciendo?" exigió. Pero ni siquiera necesidad de responder a Michael. Su aura dice todo. Hubo amarillo enfermizo miedo a las serpientes de todos a través de él.
l En caso de que hemos visto antes, Max pensamiento. No olvide que. No debería haber nada para ver en Michael aura. Un buen vistazo a Isabel Si le han dicho todo lo que necesita saber.
"Es la Akino", dijo rotundamente.
"Si es o no es mi negocio", Isabel shot espalda, de repente su voz más fuerte. "lt no esté abierta para la discusión de grupo".
Tal vez debería haber capturado antes, pero todavía había tiempo para hacer lo que debía hacerse. Max empujado a sí mismo de la palabra. Strode que a lo largo de Isabel y tiró a sus pies. "Nos vamos a casa", dijo con firmeza. "Estoy recibiendo la comunicación de los cristales, y que está haciendo la conexión a la conciencia."
Isabel charque lejos de su brazo, los ojos azules quemando febrilmente. "No."
Eso es todo, dijo. Simplemente "no". Pero los hilos de Gunmetal gris que atraviesan su aura le dijo que no tenía intención de apoyo hacia abajo.
Max flicked mirada brevemente a la pantalla del televisor. Los seres más insistente ahora, empujarlo a la caricatura toda su atención por lo que podría experimentar la misma.
¡Ahora no! Max thought.He ordenó a sus ojos de nuevo a Isabel. «Izzy, si-no la" Sus ojos buscaron el televisor de nuevo. Dio arriba, permitiendo que los seres a mirar el dibujo animado, mientras que él continuó a hablar con su hermana. «Si no se conectan, se mueren . Lo sé. Es casi pasó a mí. Yo estaba en el túnel de luz. Otra unos segundos y yo se han ido. "
Liz se inclinó más y sacaron una foto fuera de la TV "Gracias", le dijo Max. Ella no respondió. Ella ni siquiera le mira.
«Tal vez Max tiene razón", dijo Michael, empujar sus manos en los bolsillos de sus pantalones vaqueros.
«Tal vez? Tal vez! "Max explotó.« No hay tal vez sobre ella. "
«Hola, dijo Trevor-," Michael comenzó.
«¿Trevor? Al igual que en el hombre que intentó matar a mí? "Max se quebró, su recaudación ira a un ritmo alarmante.« Eso es que estás-"Otro grupo de seres en la conciencia prodded Max, querer saber lo que el olor viene de Adán fue . Max hecho caso omiso de la cuestión. «Eso es que usted va a escuchar?"
«¿Y quién estamos escuchando en este momento, Max?" Isabel exigió, la reducción de sus ojos.. ¿Es que usted habla poco o un millón de voces en su cabeza? "
"No es que de toro de nuevo", de ruptura con Max, su clenching manos en los puños. «Todo de usted tiene esta idea de que no estoy yo sólo porque ya estoy conectado a la conciencia."
"Usted no es usted", le dijo Isabel, manar lágrimas en los ojos. "Mi hermano Max no hubiera sido mirar dibujos animados mientras estaba hablando conmigo sobre la posibilidad de que yo podría morir". Sus últimas palabras salieron como un grito.
"Ella es el adecuado", dice Liz de su terreno en el suelo. Ella envolvió sus brazos alrededor de sus rodillas más estrictos, como si la preparación para evitar un golpe. "Ustedes son-fueron-los más cuidados, considerado persona que había conocido. Usted no puede caminar pasado el ratón en el laboratorio de bio si sabía que era en el dolor. Recuerde que los días que le curaron ratón, Fred?" Esta vez se encontró con su mirada Liz constantemente. "Creo que fue el día que fell.in el amor con usted".
Atacó a los seres otra pregunta sobre el olor Adam. Max fregarse su cara con sus dedos. "Adán, ¿qué tipo de goma de mascar es usted?"
"Una pieza de plátano. Un trozo de canela", contestó Adán, sin parpadear un ojo.
"¿Está usted de escuchar, incluso a ti mismo, Max?» Michael ráfaga a cabo. "Estamos hablando de lsabel la vida, y que está balbuceando sobre goma de mascar".
Max se sentó en el suelo de nuevo y cerró los ojos, tratando de bloquear la mayor sensación posible para la conciencia que tienen menos que responder.
"No sé lo que es tratar de Trevor," dijo Max a través de dientes apretados. "No sé por qué diría que es posible sobrevivir a la Akino sin hacer la conexión. Pero experimentado. Soy el único de nosotros que tiene." Tomó una respiración profunda y destacó cada una de las palabras, con la esperanza de que podría tomar en serio: "Es. Can. No. Tenga. Sobrevivido".
"Recuerdo de pie cerca de su cama ... cerca de lo que pensaba que era el final," Maria saltó en "¿Recuerdas? No sólo pensar Max iba a morir-de lo que pensábamos que había muerto. En realidad, dejó de respirar. "
Max abrió los ojos y sólo un toque se asomó en Isabel. "¿Estás escuchando?" pregunta, entonces cerró los ojos una vez más, resistir el impulso de correr sus dedos a través del plástico de la silla más cercana Descargas para permitir que el ser de la conciencia de sentirlo.
"Si tengo que elegir entre morir o ser como Max es ahora, Prefiero morir", de Isabel escupió.
"No diga eso", exclamó María.
"No creo que suena tan mal para ser parte de la conciencia", dijo Adam cuestión de naturalidad. "Usted nunca estará solo".
"¡Te una marioneta", exclamó Isabel. "¿Y sabes lo que siente, a la derecha, Adán? Mataste a Valenti-, mientras que estaba"
"No es lo mismo", protestó Max, manteniendo los ojos cerrados. "La conciencia no me matan. Doesnt Es-"
"Trató de hacerle matar DuPris", le recordó a Liz, la voz dura. "Puede que no siempre es una marioneta. Sin embargo, la conciencia puede tirar sus cadenas cada vez."
Max escuchó pasos pasar delante de él. "Isabel, usted tiene que hacerlo", oyó decir María. Corría el riesgo de una breve estrabismo y vio que María Isabel había envuelto en sus brazos. "No puedo perder mi Frister", añadió.
"¿Qué es un Frister?" Adán preguntó.
"Es más que una amiga, casi una hermana", respondió Liz. Ella saltó a sus pies y se unieron a la Maria Isabel-nudo.
"Escuchar a ellos", suplicó Max. "Si no puede escuchar a mí, escuchar a ellos." A su juicio, como había tragado algo vivo, algo con garras. Que desgarró a su coraje como él esperaba oír la respuesta de Isabel.
"Si me sumo a la conciencia, perderá mí", explicó Isabel. "Si tomamos el riesgo, si se me pasan por la Akino sin hacer la conexión, es posible que me pierda. Pero yo podría sobrevivir. Por lo menos tendré la oportunidad de sobrevivir."
"No estoy muerto!" Gritó Max. No podía sentarse allí otro, en segundo lugar, no hacer nada mientras que su hermana le habló de esta manera-como si hubiera matado a sí mismo. Saltó arriba, empuja su camino entre Liz y María, y de Isabel ambos agarró las manos en la suya.
"¿Qué estás haciendo?" Isabel lloró.
"Yo voy a mostrar la conciencia. Voy a probar que no es nada que temer", respondió Max.
Isabel trató de idiota lejos cuando se dio cuenta de que había comenzado a realizar la conexión con ella. Max reforzado su agarre. Él no iba a dejarla ir. Él nunca iba a dejarla ir.
Imágenes de Isabel comenzó a parpadear a través de la mente de Max. Una vaina de color plateado de incubación, que se abrirá. Un chico de pelo oscuro en una motocicleta. Una criatura que ha sido la mitad del Sheriff Valenti y mitad lobo. Max la cara, los ojos vacíos, la boca floja.
Y fue pulg Isabel Podía sentir el corazón latir en su cuerpo ahora. Su cuerpo. Podía sentir su aliento en sus pulmones.
Tan lentamente como pudo, dejó que el volumen de su conexión a la conciencia de volver y resbaló en el océano de auras.
A su juicio, un parpadeo de Isabel de pánico ya que fueron rodeados por los miles de millones de seres, ya que pasó a formar parte de la uno, la totalidad, el único ser vivo-formado por muchos-de que era la conciencia.
El pánico aumentó en Isabel. Su corazón-sus-tiempos comenzaron a revolotear. Más rápido. Más rápido.
Abruptamente su relación con Isabel rompió. Max corazón atrapado por el miedo. Llegó para ella, pero todo lo que sentía era negrura.

"No puedo siquiera describir cómo se sentía", dice Isabel. Ella tiró su bufanda más estrictas en torno a sus hombros, aunque pensaba que Michael era un poco demasiado caliente en su habitación ya.
"Es como si se disuelve ...", continuó, sus ojos de ancho. "O como se me tragó. Entonces creo que se desmayó. Nunca he desmayado en mi vida."
Rayo de saetas amarillas miedo zigzagged a través de su aura como ella habla. Y cuando miró a lo largo de los cristales de la comunicación en su mesita de luz, toda su aura se convirtió en el color del miedo. La luz amarilla que rodea su rostro le dio una apariencia de cadáver.
"Probablemente habría desmayado, también:" le dijo Michael. Él se frota la parte de atrás de su cuello, tratando de obligar a todos los pelos de la pequeña hacia abajo. Lo que ella había descrito sonaba muy parecida a la muerte a él. ¿No era que lo que -la muerte fue pérdida total de autonomía?
Un fuerte golpe sonó a la puerta, y antes de que Isabel pudo responder, Max vino y se situó en torpemente a los pies de la cama de lsabel.
"Sólo quería ver si estaban bien", dijo.
"Debería haber pensado en que antes de que me obligó en la conexión", Isabel le dijo a él, su voz lo suficientemente fría para activar la lava de hielo.
"No sabía que te hacen sentir así", le dijo Max.
"Así como me estaba muriendo?" Isabel interrumpe.
Max vidrio recogido un poco fuera de su gatito vestidor y lo entregaron en sus manos.
"La mayor parte del tiempo para mí, es como un océano tropical, con una gran cantidad de sal en el agua, a fin de que usted está realmente boyante", explica Max. "A veces le golpeó Abad estirado como un Riptide, supongo. Sin embargo, la mayor parte del tiempo. .." Planteó que el gato lamió sus labios y un vaso de sus oídos. Michael estómago convertido sólo mirándole. "Yo realmente pensó que ver que no era nada por lo que se teme."
"¿Qué estás haciendo a esa cosa?" Michael ráfaga a cabo.
Max señaló cejas juntas. "Yo estaba viendo. ¿Y?"
"Usted que se lame", le informó de Michael, su rostro una máscara de disgusto. Su mejor amigo se estaba freakier por el segundo.
Max poner el gatito abajo rápidamente, pero no ofrece ninguna explicación.
"Déjame adivinar. Algunos de los seres pregunta cómo es probado?" Isabel preguntó.
"Sólo quería estar seguro de que estaba bien", dijo Max. Dio la comunicación cristales señaló un vistazo. "Usted debe usar los recibe antes de que el dolor tan malo." Él miró a Michael de Isabel y hasta parece tensa. Entonces él se apresuró a cabo de la habitación, cerrando la puerta detrás de él.
Probablemente había miedo empezar a lamer algo más empuje y totalmente fuera de la cordura Isabel acantilado, Michael pensamiento.
"Me siento como si ni siquiera tienen un hermano más",
Isabel susurró, mirando a la puerta cerrada.
No ir allí, Michael ordenó a sí mismo. Si empezamos a pensar acerca de lo que Max se ha convertido, Michael iría volando fuera de la cordura acantilado a sí mismo. Que tuvo que concentrarse en Isabel.
"¿Sabes si-cuando-demasiado débil para poner fin a él, pasa a la fuerza en los cristales de mi mano", dice Isabel, sonando como un niño pequeño. "Él me va a conectar si quiero o no. Maria Liz y probablemente incluso ayudarle. Quizás Alex, también, si fue a través de muestreo de cada niña en el estado", añade Isabel, sigue mirando a la puerta.
Michael tomó la mano y la barbilla entre sus dedos. Él la obligó a mirar en él. "No estoy dejando a nadie a hacer nada que usted no quiere hacer."
¿Es su derecho a la promesa de que? Fue derecho a su acuerdo para ayudar a hacer algo que podría matarla? Michael no sabe con seguridad, pero era necesario. Isabel necesitaba alguien de su lado, alguien que iría con ella a través del infierno y de regreso, si eso es lo que quería.
Michael tenía que ser ese tipo. Bien o mal, él estaba viendo a través de esta cosa con ella.
"No sé si usted será capaz de detenerlo", dice Isabel. "No se si todo el mundo por su side.Unless-"
De repente se convirtió en su expresión determinada, y ella parecía más como la de Isabel y él sabía que ella había querido en los últimos días. Ella tiró de la bufanda y pasó alrededor de las piernas para que se cuelgan fuera de la cama.
"A menos que la licencia", dijo. "Ahora".
Michael congeló. "¿Está seguro?"
"Estoy seguro", dice Isabel. "Si Max no puede encontrar de mí, estoy seguro."

OCHO

Trevor del estómago convulso como él rompió la relación con DuPris. Se tiró en una respiración profunda y voló hacia fuera duro, tratando de obtener su repulsa bajo control. Sacrificios necesarios, le dijo a sí mismo. Necesario; Sacrificios. Tomó otro aire, voló hacia fuera, entonces DuPris fue realizada mirando a él con una mezcla de diversión y condescendencia.
"Mi cuerpo humano todavía tiene respuestas que son difíciles de controlar", murmuró Trevor. Al menos las respuestas a las imágenes de la tortura y la destrucción son difíciles, pensaba.
"Son una raza muy sensible", comentó DuPris. "En un episodio de Laverne y Shirley, Laverne realmente a Shirley dejó de hablar sólo porque pensaba Shirley era demasiado amigo de su novio."
"Uh, no ver que uno", responde a Trevor.
"Tengo en la cinta", DuPris respuesta. Recogió la piedra verde-morado de la medianoche frente a la mesa de café y mecido en su mano. "Va a llegar a plena capacidad, incluso antes que yo esperaba. Dos períodos de sesiones más de carga y debemos estar allí".
Dos más. Usted puede tratar con dos más, Trevor dijo a sí mismo. Se frota su sudoroso palma de la mano en los costados de sus pantalones vaqueros, con la esperanza de no DuPris aviso. Hubo decenas de miembros de la parentela-no, más que eso, cientos-despeTately que habían querido sumarse DuPris en la Tierra y el trabajo codo a codo con el líder rebelde. Trevor había sido elegido debido a su relación con Michael, pero él estaba decidido a demostrar que habría sido la mejor elección posible en cualquier circunstancia. lt fue su destino de destruir la conciencia, para terminar la cruzada que ha sido tan importante para sus padres, la cruzada que han dado su vida para.
"Quiero hacer un poco más el trabajo realizado hoy en el buque" DuPris comenzó a Trevor telepuerto antes tuvieron la oportunidad de responder, de asumir claramente que iba a seguir.
Trevor se concentró en el almacén abandonado que usaban para un hangar y permitió que sus moléculas para aflojar y luego se dispersan. El orador acoge con satisfacción la oscuridad que se sobrepuso a él como su cerebro dispersos.
Al volver a su cuerpo formado, DuPris ya había comenzado la reparación de uno de los bashed-en las secciones de la nave. Trevor escogió un profundo cráter en el extremo opuesto de la embarcación a trabajar. Todavía no se sentía cómodo en torno a que DuPris. Con cada movimiento Trevor hecho, cada palabra que él habló, dijo que consideraba que estaba siendo juzgado por el líder, el juzgado y que se carece de alguna manera.
Al menos no había gestionado a vomitar después de sus conexiones. No era mucho de que enorgullecerse. Pero era algo.
Trevor descansaba sus manos sobre el cráter y se centró en las moléculas en movimiento de nuevo en las posiciones correctas. El metal de la nave fue generalmente muy adaptables, capaces de pasar de sólido a líquido con un mínimo de cerca el uso de la energía, permitiendo tanto la fuerza y la flexibilidad, pero las moléculas del metal se ha codificado con un bloque que hizo casi imposible la manipulación de ellas por cualquier no está conectado a la conciencia.
Trevor tensas para impulsar todos los extraños pensamientos de su cabeza. Pensamientos de Michael. De sus padres. De la neamess de DuPris. Sólo las moléculas, ordenó él mismo. Si iba a pasar el bloque, es tomar todas las neuronas de su cerebro humano.
Poco a poco llegaron las moléculas en el punto de mira. Podía verlos vibración, ver que el metal era en realidad miles de millones de entidades separadas. Trevor comenzó a rastrear una de las moléculas con su mente, en busca de algo que sentí fuera, nada que pueda decirle exactamente cómo fue codificado el bloque. Se examinó cada uno de los átomos y las obligaciones positivas y negativas de la atracción que los ataban juntos.
Todo parecía normal. Por lo tanto, se trasladó a la siguiente molécula, los átomos de exploración, sus protones, electrones, neutrones, y los quarks. Normal. A la siguiente. Normal. Y el próximo. Normal.
Trevor sintió frustración comenzar a construir dentro de él. Podría tomar el resto de su vida sólo para examinar las moléculas en este pequeño bashed-en la sección de la nave.
Que abra en la emoción-duro. Él no podría permitir que las distracciones. Si su atención vaciló, incluso durante un parpadeo, él podría perder el código. Regresó a su examen. Normal. Normal. Normal. Normal.
Un dolor sordo en marcha detrás de sus ojos. Trevor ignorado. Normal. Normal. Normal. Normal. Normal.
El dolor en un afilado cuchillo de dolor, le puñaladas en el mismo lugar una y otra vez. Trevor corría el riesgo de un rápido vistazo a DuPris. El líder tuvo su atención en el buque. Usted no se detendrá hasta que se detiene, Trevor dijo a sí mismo.
El dolor se trasladó más profundamente en su cabeza, pero Trevor siguió su trabajo. Normal. Normal. Normal. Normal. Él gritted sus dientes para no llorar a cabo. Normal. Normal. Normal.
"Tómese un descanso si lo necesita", DuPris llamado. Trevor tiro otra mirada en él y vi que estaba tirado en el piso.
Trevor dedos temblaba como él les tiró fuera el metal. Él mismo bajó a la tierra y se extendía sobre su espalda, el dolor casi de inmediato embotamiento.
"¿No podríamos utilizar el poder de la piedra está totalmente cargada, de la medianoche de este trabajo?" , preguntó.
DuPris no ha respondido, y Trevor inmediatamente corrió la sangre fría con miedo. Se dio vuelta la cabeza para mirar el líder. El frío de su expresión en los ojos verdes dejó en claro que las sugerencias de Trevor no va a ser tolerado. Trevor obligados a sí mismo para seguir satisfaciendo DuPris de la mirada. Él no quiere que el líder de sentido cualquier debilidad en él.
"Cuando el segundo se encarga de Piedra y el buque ha sido reparada, vas a volver a casa, con lo que la piedra con ustedes", anunció DuPris.
He fallado, Trevor pensamiento. Que ha visto mis emociones salen de control a la hora de conectar, y ha decidido que quiere -
"Se seleccionará un escuadrón de soldados de los miembros de la tribu," DuPris continuación.
Trevor

alejarolo

• Visitante
Re: PETICIONES DE LIBROS QUE NOS GUSTARIA VER TRADUCIDOS
« Respuesta #93 en: Diciembre 31, 2011, 10:24:22 am »
Me gustaría que traducieran el 3 libro de James potter y la cupula de las almas en español de G. Norman Lippert, ardo en deseos de leerlo. emot026

villanuevasusy126

• Visitante
Re:PETICIONES DE LIBROS QUE NOS GUSTARIA VER TRADUCIDOS
« Respuesta #94 en: Febrero 22, 2013, 01:34:33 am »
despues  de  tanto tiempo estoy perdida :'( necesito  q  me   recuerden  como  volver  a  bajar libros