Autor Tema: PETICIONES DE LIBROS QUE NOS GUSTARIA VER TRADUCIDOS  (Leído 4650 veces)

Desconectado crislibros

• Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: PETICIONES DE LIBROS A TRADUCIR
« Respuesta #30 en: Abril 29, 2008, 09:15:48 pm »
Tragical, lo primero es que nos cuentes quien es el autor y nos presentes un poco de que va la saga para ver si nos enganchas a nosotros también, jejeje.
Los libros los puedes dejar en el almacén de Aportaciones (si no hay una carpeta En Inglés la abres o lo dejas en JUVENIL) y de ahí yo los descargo, les echo un vistazo y cuento a los demás traductores que me parecieron.

ivan_92

• Visitante
« Respuesta #31 en: Mayo 08, 2008, 05:07:49 pm »
Bueno este libro esta en español pero me gustaria que lo subieran igual y que a medida que vayan saliendo los restantes libros de la saga los vayan traduciendoi y subiendo el libro es el siguiente:

sinopsis:
 Una batalla por el Bien y el Mal está a punto de librarse y el porvenir del mundo quedará en manos de dos adolescentes…
La verdad: Nicolás Flamel nació en Paris el 28 de Septiembre de 1330. Alrededor de 700 años después, se le conoce como el mayor alquimista de su época. Se dice que descubrió el secreto de la vida eterna, y se tiene constancia documental de que murió en 1418. No obstante, su tumba está vacía.
La leyenda: Nicolás Flamel sigue vivo, pero sólo gracias a que lleva siglos elaborando el elixir de la vida eterna. El secreto de la vida eterna se esconde en las páginas de un libro que Flamel protege, el libro de Abraham el Mago; se trata del libro más poderoso que haya existido nunca y que, en las manos equivocadas, puede destruir el mundo tal y como lo conocemos.
A veces las leyendas son verdaderas.
Y Sophie y Josh Newman, dos adolescentes gemelos que viven en San Francisco, están a punto de encontrarse en medio de la leyenda más grande de todos los tiempos.
Cuando Sophie y Josh deciden ponerse a trabajar en una librería en verano para conseguir algo de dinero, no se imaginan que los afables propietarios, Nick y Perry Fleming, son en realidad Nicolás y Perenelle, los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el Bien y el Mal en el mundo…

el autor es michael scott un conocido historiador xD el libro esta genial asi que bueno espero su respuesta

ivan_92

• Visitante
« Respuesta #32 en: Mayo 18, 2008, 01:04:13 am »
 :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: por favooor pordrian traducir the host el nuevo libro de stephenie mayer salio hace poco y lo quiero leeer ya y no me gusta leer en ingles libros largos xD ......pordrian hacerlo ??? todabia no eh visto ningun lado donde lo hayan echo.... emot026 emot026 emot026

Desconectado crislibros

• Administrator
« Respuesta #33 en: Mayo 18, 2008, 10:29:04 am »
El Host es un libro de suspense o de suspense romántico en todo caso, no juvenil. Aunque supongo que los de la página MeyersFanClub lo estarán pensando en traducir. Me informo.

nere

• Visitante
« Respuesta #34 en: Junio 13, 2008, 02:07:14 pm »
A mi me gustaría que Charlie Bone tuviera su oportunidad, es que han dejado la saga colgada en el libro 3, y en inglés ya han salido el 4, 5 y 6. No sé si es que no ha tenido éxito comercial, pero me encantaría saber más sobre los hijos del rey rojo.

Desconectado crislibros

• Administrator
« Respuesta #35 en: Junio 13, 2008, 02:17:05 pm »
Y yo estaría encantada de hacerlo, pero no he encontrado los libros 4, 5 y 6 en inglés.
Si los pillas no dejes de avisarme y nos ponemos, que también yo soy fan de Charlie.

Desconectado Ariadne

• Veteranos
  • *
  • Dum sol non lucet opus est patientia
« Respuesta #36 en: Junio 13, 2008, 06:01:53 pm »
Bueno ahblando de sagas incompletas y Gregor? habra alguna oportunidad para estos libros?

Segun se en ingles hay avrios mas...

Desconectado crislibros

• Administrator
« Respuesta #37 en: Junio 13, 2008, 06:07:15 pm »
Otra vez el mismo caso. Yo estoy dispuesta a completar las sagas que no están publicadas en español, la única dificultad estriba en encontrar los originales en inglés y luego votar para ver cual nos apetece más y empezar por esa.

miya

• Visitante
« Respuesta #38 en: Junio 20, 2008, 01:17:16 pm »
Hola!!! les queria preguntar, si es que tienen pensado traducir el libro encanto fatal de melissa marrs???? yo he leido el primer capitulo y he quedado enganchadisima!!!!

Desconectado crislibros

• Administrator
« Respuesta #39 en: Junio 20, 2008, 02:29:34 pm »
miya, no encuentro información sobre ese libro.
Ponme un enlace, envíame el libro en inglés si lo tienes o ponme al menos el título en inglés para ver si consigo algo más de información.
Pensad que los libros que propongáis yo no los conoceré de nada probablemente, y el primer paso para que se traduzcan es convencerme de que valen la pena el esfuerzo.
Quedo a la espera.

miya

• Visitante
« Respuesta #40 en: Junio 20, 2008, 04:02:13 pm »
hola! yo lei el primer cap en español nada mas! con respecto a este libro, esta es la sinopsis:
A sus dieciséis años Aislinn sabe que no hay que desobedecer las reglas secretas que le enseñó su abuela: número 1, Nunca atraigas la atención de los elfos; número 2, No respondas a los elfos; número 3, No mires a los elfos. Porque, al igual que su abuela, Aislinn puede ver a los elfos que conviven con los humanos sin que éstos se den cuenta. Pero ese don es también una maldición, pues a estos seres no les gusta ser contemplados y castigan con crueldad a los humanos que lo consiguen.
Encanto fatal recrea lo mejor de los cuentos de hadas clásicos en un entorno urbano contemporáneo. Capaz de mantener el suspense hasta la última página, combina de forma magistral el oscuro mundo de los elfos y la cambiante realidad del siglo XXI, con sus teléfonos móviles y su música. Pese a su condición de debutante, Melissa Marr cosechó un enorme éxito de inmediato, colocándose desde la semana posterior a su publicación en los primeros puestos de la lista de libros más vendidos del New York Times. Salamandra publicará las siguientes novelas de la autora.

el titulo original es este: wicked lovely
estoy tratando de buscarlo en ingles! cuando lo encuentre te aviso!!!

Desconectado Sahar

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re: PETICIONES DE LIBROS A TRADUCIR. SOBRE ENCANTO FATAL
« Respuesta #41 en: Junio 20, 2008, 04:36:58 pm »
Creo que este libro ya esta en castellano, editado por salamandra os pongo el enlace a su pagina
http://www.salamandra.info/

Desconectado Ariadne

• Veteranos
  • *
  • Dum sol non lucet opus est patientia
« Respuesta #42 en: Junio 20, 2008, 06:17:31 pm »
Suena interesante eso de que el rey de los elfos trae de seducir y convertir en reina a la chica! y si esta en español.

Desconectado lufer_n23

• Tímido
  • **
« Respuesta #43 en: Julio 04, 2008, 04:16:25 pm »
propongo seguir traduciendo la saga de cronicas vampiricas de L.J Smith, ya que empezaron con despertar, yo tengo los otros 3 libros en ingles ya digitalizados no se si ustedes ya los tienen, si no es asi yo puedo enviarselos solo diganme a donde los mando

Gracias  :emot020:
« Última modificación: Julio 04, 2008, 04:19:51 pm por lufer_n23 »

Desconectado Alia

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Toda lagrima enseña a los mortales una verdad .
    • Dark Hunter Love Spain
« Respuesta #44 en: Julio 04, 2008, 06:44:29 pm »
Los tienes?

En serio?  emot038

Cris con tu permiso (me muero de las ganas de leerlos  :emot003:):

Súbelos aquí  emot031

http://ar.groups.yahoo.com/group/LibrosLibrosLibrosAportaciones/files/Aportaciones%20en%20Ingl%80%A0%A6%E9s/

emot025