Autor Tema: ESTELAR- Brandon Sanderson  (Leído 2093 veces)

perronervioso

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
ESTELAR- Brandon Sanderson
« on: Febrero 25, 2020, 10:15:25 am »
Abro nuevo tema para comentar......
Y empiezo diciendo algo que nunca hubiera pensado leyendo a Sanderson: NO me ha gustado
Dificil explicar por qué, son sensaciones. El libro está entretenido, ágil, y las escenas de acción son muy buenas pero para mi pierde la frescura del primer libro. Mi sensación es que es todo muy lógico: una acción lleva a otra acción de una manera totalmente normal, como que 1+1=2, y quizás me había acostumbrado a los giros de Sanderson.... vale, es juvenil, probablemente esperara más de lo que tiene que ser. Me explico fatal....
Spoiler for Hiden:
He acabado odiando a M-Bot. Siempre tiene una solución fácil para todo, y quizás para mí sea uno de los grandes problemas: cuando algo parece difícil, siempre aparece M-Bot.... necesitas parecer un alienígena? M-Bot tiene un holograma que nadie detecta. Quieres un dron espía? M-Bot fabrica uno con un dron de limpieza.... quieres ir a un concierto de AC/DC? M-Bot te convierte en el puto Angus John y tocas tu en el concierto.....

mcondepinto

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re:ESTELAR- Brandon Sanderson
« Respuesta #1 on: Marzo 04, 2020, 03:04:30 pm »
Lo termine de leer recièn. A mi me ha gustado, tiene buenas secuencias de accion. Ahora entiendo que no es lo mejor de Brandon Sanderson, pero me parece que claramente no es parte de sus proyectos grandes. Saludos.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:ESTELAR- Brandon Sanderson
« Respuesta #2 on: Agosto 22, 2020, 09:30:56 pm »
Yo lo empecé, pero lo dejé al par de capítulos porque el tono del relato había cambiado completamente desde el final del libro 1. No obstante, lo tengo pendiente. Nunca se sabe.

ruracks

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re:ESTELAR- Brandon Sanderson
« Respuesta #3 on: Agosto 26, 2020, 09:29:50 am »
Yo lo empecé, pero lo dejé al par de capítulos porque el tono del relato había cambiado completamente desde el final del libro 1. No obstante, lo tengo pendiente. Nunca se sabe.
eso mismo me ha pasado a mi, el primero me lo bebí , pero el segundo lo tengo a medio y he perdido un poco de interés la verdad , o recuperaré , pero mas adelante

iki

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 459
  • Karma: +6/-0
Re: ESTELAR- Brandon Sanderson
« Respuesta #4 on: Marzo 05, 2021, 06:40:29 pm »
A mí no me gustó demasiado la primera vez que lo leí porque no era lo que me esperaba tras el libro 1 pero al releerlo me ha gustado más. Y el primer capítulo del 3 está interesante.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio