Autor Tema: VILLAINS, de Victoria Schwab  (Leído 1137 veces)

perronervioso

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
VILLAINS, de Victoria Schwab
« on: Enero 14, 2020, 04:40:48 pm »
Hola a tod@s y feliz año!!
Aprovechando unas vacaciones de Año Nuevo, he tenido tiempo para acabarme todos los de Nicolas Flamel, y empezar la Saga VILLAINS de Victoria Schwab, en el segundo libro estoy, y me ha parecido....brutal!! Y cuando yo digo "brutal" es en el sentido de "Genial".

Al primer libro me costó cogerle cariño..... un comienzo bastante oscuro, transiciones temporales que parecian de relleno..... pero al final resulta un libro redondo, una trama muy lograda que te acaba enganchando y un final perfecto. Se sale de la fantasía más habitual para crear una atmosfera bastante agobiante, muy tipo thriller. Me ha encantado!

El segundo libro al principio me sobraba. El primero tiene un final tan redondo que no entendí el porqué del segundo libro, me pareció el típico recurso para llenar un poco más los bolsillos de la autora. Y aunque ha perdido la novedad del primero, realmente Schwab sabe engancharte otra vez con una continuación de la historia. Quizás (para mí) menos profundo y oscuro que el primero, pero más trepidante. Me esta gustando mucho también (un poquito menos que el otro)

El tercero no lo tengo, ni siquiera sé si está traducido....

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:VILLAINS, de Victoria Schwab
« Respuesta #1 on: Enero 15, 2020, 01:37:16 pm »
Yo había leído algunos libros de esta autora, pero me habían parecido prometedores sin llegar a enganchar (Los monstruos de Verity). Tendré que buscar estos que dices a ver si me hacen cambiar de opinión.